Pisé un erizo de mar

Parasigma

A mi nadie me peuca la piel...Ni siquiera un erizo de mar

K

Despues de estar entrenando en una playa casi toda mi juventud con erizos del tamaño de pelotas de futbol creo que puedo decirte, que no te preocupes, tu piel los expulsara solos, y los que no expulse se pudriran dentro e ira saliendo, lo mejor que puedes hacer es desinfectarte el pie una vez al dia hasta que tu veas que esta todo bien.

breixone

#92 joe... pues ya hace 3 semanas de esto y nunca desinfecte el pié... para mi va todo bien, el pié no me duele ni nada :S, solo veo 1000 pts negros aí y nada mas xD

RyoGa27

me ha picao varias veces el famoso "pez araña", y no tiene forma de tal .. eso del erizo debe ser jodido :3 suerte con tu colección de puas

Li3cht

breixone me has alegrado el día xDD cuidate tio, aunque ya veo que estás en buena forma ya

breixone

#95 te hace gracia o qe ? =(

#97 cuentalo anda, que hay tiempo

Li3cht

si yo te contara... es algo demasiado largo para explicar jajaja

zErOx

#97 no te gusta escribir, eh bribon.

M

mataste al erizo?

breixone

#99 matar nose... solo se que quedó calvo

littlerock

yo pise una vez un pez araña... tb duele bastante XD

AlejaaaN1

las arañas son muy venenosas no?

Me refiero al pez araña ese

littlerock

dicen k puede causar fiebre y esas cosas, a mi solo me dolía muchísimo XD
las especies mas grandes si que pueden causar insuficiencia respiratoria y eso..

carlitosfg

Grande breixo, el clan te necesitaba, ahora que estas de baja en el equipo futbolero, xouba podra sustituirte en el quinteto titular y tu vuelta a los terrenos de juego podra dejarse de lado un tiempo, mientras recuperas konra,pirlo,naishhh y algun otro pollo (pelusasupersimple) necesitan de tu aim!

breixone

#101 ni idea de como es ese pez la verdad
#104 jajaja puto pollo xDDD

Sh1n0d4

Yo pisé un erizo de mar y no lo postee en MV.

M

#100 ajajaja pobre erizo jajaja

spawnz1torz

Revienta ERIZOS!

Usuarios habituales

  • spawnz1torz
  • breixone
  • Li3cht
  • Bast1k
  • joseph-
  • Idontknow
  • Original