Los pisos que tendrán los Refugiados en España

Dieter

#283 libros dices xDDDDD

1
E

#297 #299 es una auténtica vergüenza que se ponga por delante de los que cotizamos y no delinquimos a una gente que teniendo la vida medio resuelta (si no es tener la vida medio resuelta que te den una paga y un piso por la cara ya me diréis) se dedica a hacer el maleante (no todos no me salteis al cuello, pero la proporción que ocupan en las cárceles contrastada con el porcentaje de la población total que son es demoledor) y encima me dicen que están discriminados y que pasan hambre. Yo jamás he visto un gitano que pesara menos que un búfalo, ni a un moro sin zapatillas adidas/nike + móvil de última generación.

Y cuando te vienen los niñatos pijos con la visa oro entre las rastas a hacer la revolución desde su móvil fruto del capitalismo que no han tratado con un moro en su vida ya es el descojone máximo.

2 2 respuestas
LinCeX

#302 ira er comunista con el iPhone.

benjajim

#302 Comunistas de salón , amigo. Normalmente niñitos burgueses de familia funcionaria que lo mas cerca que han visto un moro es en los documentales de la 2, les reconocerás porque se les llena la boca con compartir y dar al gitano y al foráneo y llamaran racista y fascista a todo el que les lleve la contraria.

S

Mezclo refugiados con inmigrantes y gitanos pero eh, no me llames xenofobo.

2 1 respuesta
A

#300 yo soy inmigrante y en la puta vida vida me han dado una paga de esas, es mas cotizo en 2 curros trabajando unas 60h semanales para un sueldo de mierda.

7 5 respuestas
MiNmbreNoCab

#306 No, segun los sensatos aqui con que seas un poquito morenito te cae una ayuda de 3000/mes.

Cuñadismo en su maxima expresion.

1 respuesta
actionchip

#306 Eres un caso aislado

B

#306

Como explicas que las carceles estan llenas de gente de tu etnia, sin ni siquiera representar la tercera parte de la sociedad.
Me interesa.

1
P

#306 http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Subvenciones/index.html

lo siento, si eres inmigrante europeo no cuenta, pero haberlas las hay, que se lo digan a los musulmanes que tienen hijos en españa

LadyMcFadyen

Y la gente pobre que tiene a puñados este país no les dan un piso ni regalado. Ahora entiendo a mi padre muchas veces con sus "prontos" anti inmigrantes xD

Yo preferiría que se arreglase primero lo que tenemos por aquí antes de ir de buenecitos, poner una cara bonita y luego "despreciar" a los nuestros. A mi eso me parece hipocresía. Una cosa son refugiados, otra que vivan con esos pisos por la cara, que por lo que estoy leyendo, encima se les dan gratis. Que me den uno a mi también y a todos los que no se lo pueden permitir. Si según la constitución "todo español tiene derecho a una vivienda digna", ya están tardando.

Como ya han dicho, la discriminación positiva crea aún más desigualdad. Igualdad parece una utopía algo hipócrita y bastante lejana.

werawk

#306 Joder, el caso aislado está registrado en mv

Mariox93

Pero vamos a ver os creéis que la situación de una persona que está sin trabajo aquí es igual que la de un refugiado de GUERRA, ¿sabéis lo que provoca una guerra? un país en la miseria, sin infraestructura económica, política, judicial etc, sin sanidad, sin educación, sin NADA, ni paro, ni comedores sociales... con bombardeos, ejecuciones, no tiene nada que ver, no son situaciones comparables pero para nada.

Con todo esto no quiero decir que esté a favor de darle un piso a nadie sin más, habrá que ayudar con el idioma, enseñarle el idioma etc...

1 1 respuesta
B

#313

Ah, que encima de darles un piso,hay que darles cursos,educacion y formacion.
¿Dime lo pagarias gustosamente?o ¿solo con el dinero de los demas?
Vamos cursos para los refugiados, pero subamos las tasas de las matriculas universitarias hasta precios desorbitados, total son españoles, welcome refugees.
¿como es esto de formarles? Si venia lo mejor de la sociedad, era gente muy formada decian.
Pd:existen mas guerras en el mundo y han existido durante años que lo de siria, ahora nos quieren meter esto because yes, como si fuera la primera guerra cercana a europa en 70 años, el conflicto de palestina por las risas.

2 respuestas
Daahlia

Si España fuera estable, llegaría a entender ésto... --

Mariox93

#314 Habrá que enseñarles el idioma ¿no? los niños tendrán que ir al colegio ¿no? tendrán que tener derecho a una sanidad UNIVERSAL ¿no?

Lo dices como si yo estuviera a favor de subir las tasas de masteres, carreras y demás... a otro con ese cuento xD

Obviamente yo sólo no puedo pagar todo eso, si fuera un multimillonario, con mucho gusto, no sólo eso, si no otras muchas cosas, pero si, no me importaría para nada que una parte de los impuestos se fuera para eso.

Cuando hablo de refugiados me refiero a los de todo el mundo (me da igual si son de áfrica, siria o palestina), obviamente es físicamente imposible acoger a todos los refugiados del mundo, pero entre todos los demás países se puede de sobra.

1 respuesta
Akiramaster

#314 los refugiados de guerra existen desde que los pobres pueden permitirse escspar de su país.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#318 ¿Sabes cuál es tú problema? Qué ves el país como si solo tuviera un dueño y todas sus acciones fueran acusables al ente estado español.

Ni los banqueros, ni los políticos que están de su parte, con favores pendientes y amiguismos, que son los que te quitan la casa o lo permiten, son quienes las dan casas a los inmigrantes.

¿Quieres que el perroflauta de turno le devuelva la casa a una familia española? No puede y hace lo que está en su mano: intentar evitar que ocurra dando apoyo a la familia

Misantropia

#318 Me preocupa mucho tu opinión al respecto ¿te importaría ampliarla un poco más?

S

#318
¿Regalando cajas a extranjeros?, joder soy vasco donde me apunto?

1 respuesta
Akiramaster

#321 apunta hacia adelante.

Pistolarea arremeter o como se diga.

E

#305 mezclo refugiados moros y gitanos porque los tres tienen algo en común, reciben casas y ayudas por la cara. Y no te llamo xenofobo, te llamo invidente, porque hay que estar ciego, vivir en una torre de marfil o tener unas tragaderas Increíbles Para que te suene a chino lo que se esta hablando aqui.

#307 échale un vistazo a las subvenciones que reciben los inmigrantes de países no europeos antes de quedar en ridículo.
http://www.parainmigrantes.info/prestaciones-por-desempleo-subsidios-vigentes-durante-2014-734/
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Subvenciones/AreaIntegracion/retorno_voluntario/
Echale un ojo a los pdfs a ver si encuentras los millones anuales que se destinan a esto.

Polak

Cientos de desahucios al día, pero mejor regalemos pisos a gente random.

1 1 respuesta
Akiramaster

#324 pero de esos cientos de deshaucios al día cuántas familias quedan totalmente desamparadas?

No me refiero a quienes se van a vivir con familiares, sino a quienes acaban mendigando o robando, como serís el caso de estos inmigrantes. Por cada señora que va a llorar al ayuntamiento o a la televisión hay muchísimas familias que simplemente se rinden cuando deberían unirse entre todos y exigir lo que merecen...

Pero claro, la mayoría cierra la boca porque sale adelante en negro y se agarra a lo mínimo, cuando lo ha perdido todo...

Al estado al final le importan una mierda sus ciudadanos y si lo hiciera se preocuparía de enseñar como funcionan sus instituciones.

Z

Gente que viene huyendo de una guerra después de haber perdido su casa, sus pertenencias, quizás a sus familiares o amigos... y varios usuarios comparándolos con un parado rándom español.

Algunos no tenéis ni la más mínima empatía para ser considerados seres humanos.

1 1 respuesta
P

#326 Claro tu elevada moral te hace ser super-humano. Pensar que el ser humano a de ser lerdo es de no tener ni idea de lo que es un ser humano me parece a mi, o de no haber leido un libro o salido a la calle en la vida.

Vete haciendo hueco que en mi casa ya no me caben más.

Afganistan, Pakistan, Somalia, Nigeria, Siria, Irak, Sudan, Libia, Ucrania, Yemen.

En todos esos paises hay conflictos armados o guerras civiles en activo.
Luego tienes los conflictos menores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

Lo de "Tan bueno que parece tonto", hace tiempo que lo perdisteís de vista, lo vuestro es un nuevo nivel.

vinilester

Alimentando la ofuscacion de la gente... Venga, que cada vez queda menos... Tic, tac..

B

Es que tiene que joder estar muriéndote de hambre, malviviendo tú y tus hijos por culpa de la mala gestión de un gobierno corrupto y que te den cero ayudas.

Pero claro, ahora vienen unos cuantos refugiados a vivir aquí a los que se les da unos pisos bastante majos mientras un porcentaje preocupante de los españoles y el 90% de los refugiados que no han tenido la suerte de ganar este sueldo nescafé se quedaran condenados a una vida enormemente peor.

Pero bueno, supongo que vende más esto que proporcionar soluciones de verdad a un problema tan grande como este, sólo hay que ver lo que les alegra a algunos este "gesto". Me recuerdan a los que limpian las piedras de petróleo con cepillos de dientes en las playas...

1 respuesta
B

#317

Y la campaña de europa, es igual aqui que en otros lugares, si estan 24/7 en los medios sacando niños supermanipulados, durante meses, vamos venir a negar que se le da 3x bombo a lo de siria, que por ejemplo al conflicto palestino que lleva años y a todo el mundo se la viene a sudar, es de no querer ver la realidad.
¿Cuantos palestinos hay refugiados con pisito paguita y demas en paises europeos occidentales?
¿cuantos europeos del este hubo durante la guerra de los balcanes?

#316

Que si, todo muy coherente pagamos y regalamos cursos a los sirios, mientras expulsan a gente de las universidades por no poder pagar las tasas, genial, nada que aumenten mas los impuestos para darselo a esta gente.
Mi mas sincera enhorabuena a rajoy por sus politicas, expulsar españoles hijos de gente que cotizo durante años de las universidades, mientras paga cursos a moros random, de derechas decia, ok.
Lo de que no compartan nada de muestra cultura eso ya ni lo comento.
No hay dinero para todo, como bien dices tu no lo tienes ni los demas tampoco, deja de hablar como si el.dinero cae del cielo, por que no es asi.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Energiaias
  • Akiramaster
  • Spike_Spigel
  • Mariox93
  • Misantropia
  • werawk
  • D4N7