Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno

Altaiir

Todos defendiendo a un perro que se podia haber cargado un par de niños ? wtf ... cuando algun colgao de 13-14 años haga una masacre a ver si le defendeis tambien esto es la hostia

1 1 respuesta
Sombrita

#181 No es lo mismo, un perro no tiene raciocinio, un chaval de 13-14 años sí.

3 1 respuesta
B

Una parte de culpa es del dueño lógicamente, por no llevar al perro como lo tiene que llevar. Pero ese perro tiene que sacrificarse porque ese perro lo puede hacer más veces.

1 comentario moderado
xTr3m1S

Bueno, según el país el pitbull tenía la rabia.

El pitbull que el sábado mordió a tres niños en Toledo, uno de ellos sigue ingresado en la UCI, tenía la rabia, según los análisis. Los menores ya han sido vacunados y las autoridades han comunicado el resultado a la Consejería de Agricultura para que tome las medidas oportunas.

1 2 respuestas
Sombrita

#185 Vaya pues sería el primer animal doméstico con la rabia desde 1966, algo estamos haciendo mal, ya que es obligatorio vacunar a todos los perros de esta enfermedad.

Lo más curioso es que al perro lo mató la policía antes de saber que tenía la rabia, así que sigue siendo injustificada su actuación para con el perro.

Y de ser cierto, espero que al dueño le caiga una buena, porque no me digas, no vacunar a tu perro de la rabia es grave pero más grave es que vete a saber tú donde a lleva al animal para que pille ese virus, sinceramente, no me lo creo, más que nada porque para tener el chip TIENE QUE ESTAR VACUNADO DE LA RABIA, algo falla en eso eh...

2
T-1000

#185 como que tenía la Rabia? Eso es casi imposible?

xTr3m1S

A mí no me preguntéis, yo solo informo de lo que dicen los diarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/05/espana/1370448387.html

2 respuestas
T-1000

#188 Lo sé es lo primero que he hecho al enterarme , informarme.

Pero lo sigo flipando.

Sombrita

Pues eso tiene que ser sensacionalismo puro y duro como excusa del asesinato del perro, porque es de cajón que si lleva chip tiene la vacuna anti-rábica, sí o sí.

Y aún así que no hay rabia en España desde 1966, que no me creo nada vaya.

Lo curioso es que dice que el perro podría haberla contraído en el Norte de un país de África, lo que lo hace más imposible porque todo animal que sale o entra en España tiene que ser vacunado de la rabia, estos o ni se lo creen ellos mismos o no saben que pirula contar ya, OMG.

1 1 respuesta
Torkocho

De vez en cuando les da por hacer campaña mediatica en contra de los perros de presa. Ahora con extra de rabia, en pleno 2013.

Luego vas por la calle con tu perro atado y con bozal y la gente se aparta y se caga viva, como si fuera un asesino en potencia.

Y eso que mi perro tiene cara de simpatico:

3 1 respuesta
blhero

#191 eso mismo me pasa a mi es cruzarme con alguien por la acera y se cambia ( la mayoria )

A

#182 Depende como lo eduques, está demostrado que puedes darle un ak47 y un machete a un niño, lavarle la cabeza un poco y mirar como se dedica a matar a los aldeanos de la tribu vecina y amputar las manos de los que se rindan sin pestañear.

Sin ir a ese extremo, puedes maleducar a un niño y que se dedique a atracar o violar, ¿es culpa de del niño?, ¿es culpa de sus padres?, cuando se haga adulto y haya crecido en ese tipo de vida... ¿es culpa de el?.

Es más... ¿es culpa del perro, del dueño o del estado por permitir tener perros con la capacidad física para matar sin tener la capacidad de evaluar si los dueños son responsables?.

¿Puedes esperar que una persona irresponsable tenga responsabilidad para evaluarse así mismo y decidir correctamente si es lo suficientemente responsable para tener un perro?.

2 2 respuestas
B

#193 Exacto, aunque por mucho que hayas crecido en ciertos ambientes, una persona tiene cabeza para pensar que eso al fin y al cabo está mal. Supongo que Sombrita se referiría a eso.

Sombrita

#193 La cuestión no es esa, a lo que me refiero es que no es lo mismo un niño que un perro, en cualquier caso si maleducas a un perro y este ataca la culpa no es del perro, si no del dueño, y abatir a un animal por la culpa del dueño es cuanto menos triste.

Y se supone que toda persona que tenga un perro PPP tiene que haber pasado un test psicológico para tener la licencia de tener un perro PPP, el problema es que esa licencia está mal llevada, pero eso es cosa de las Comunidades Autónomas, ya que ni siquiera es una licencia nacional.

1
Seis

Lo que yo no entiendo es una cosa... La culpa es del dueño y os da pena el animal? Anda y que le den por el culo al perro de mierda que casi mata a los crios.

1 respuesta
Sombrita

#196 Obviamente, matan a un animal sin culpa.

1 1 respuesta
A

#197 Matan a un animal peligroso que ha mordido a 3 niños, unos de los niños con 2 años y en estado grabe por mordeduras en la cara, y el niño de 2 años seguro que no tiene culpa.

Los perros y muchos otros animales diferencian entre niños y adultos, y cuando se trata de un niño son mucho más delicados en su juego, algunos perros tienden a ser agresivos, la educación importa, pero no lo es todo, hay razas de perros con diferente personalidades y comportamientos, por ejemplo el labrador tiende a hacer agujeros en la tierra, y los pastores alemanes pueden aprender muy rápido, pero también hay razas más agresivas, o más dominantes, o con mejor olfato, y hay perros que son inestables de nacimiento, por ejemplo hay pastores alemanes muy agresivos por que durante mucho tiempo se criaron sin ningún control por que fueron y son muy populares, eso hizo que la raza degenerase y se criasen perros inestables emocionalmente que son casi incontrolables si no están en manos de un experto, pasa lo mismo con los doberman, que son el perro más parecido al pastor alemán en cuanto a su personalidad, solo que el doberman tiende un poco menos al juego cuando es adulto. ahora esto está pasando con los pitbull, la gente los cría y los vende o regala como si fuesen pájaros, sin ningún control.

1 respuesta
Torkocho

La culpa es 100% del dueño ya que hay unas leyes que el incumplio y de haberlas cumplido ese perro por muy agresivo que fuera no habria mordido a nadie. Solo con llevarle con el bozal obligatorio aunque se le hubiera escapado el perro no habria pasado nada.

1
Sombrita

#198 La cuestión es que me reafirmo y en base a tu comentario lo tengo más claro, la culpa no es del perro, por muchos niño que haya atacado y/o matado, una cosa es que el animal sea inestable y otra que el dueño sea gilipollas que es hacia lo que todo apunta, el problema en sí no es la raza, los Pitbull son perros bastante cariñosos, juguetones y ciertamente no deberían de tener la fama que tienen, pues son bastante tranquilos, el problema con esta raza es como en la mayoría de PPP's, que tienen mucha fuerza, un carácter fuerte y dominante, de ahí que para tener un perro de estos se necesite una licencia PPP, que repito, está mal llevada, pero esa licencia está ahí para algo, porque si no tienes cabeza para manejar un perro de esas características no lo tengas.

El problema radica en que es como has dicho, la gente los cría y los regala como si fuesen chucherías y cada Comunidad Autónoma tiene una legislación diferente para cada raza.

Yo creo que todo esto está premeditado, no el tema del ataque, ni mucho menos, pero recuerdo una noticia que decía algo así:

'' En los 80 fueron los Rottweiler, en los 90 el Doberman, ahora es el Pitbull, ¿ Cuál sera el siguiente ? ''

Tiene más razón que un borracho.

Yo tuve una Doberman y aún recuerdo el bombo que se el dio injustificadamente a esta raza para desmerecerla, que si se volvían locos, que si su cerebro crecía más que el cráneo ( WTF ? ), que si al perder el oído y el olfato se volvían agresivos, que comían niños, coño, pues yo me crié de bebé con una Doberman, de hecho toda mi vida me he criado con animales a mi alrededor y por ahora no tengo ni traumas ni miembros de menos, el sensacionalismo humano llega a límites insospechados.

1
Eriol

#188 imposible, porque los veterinarios suelen poner el chip junto con la vacuna de la rabia y si al dueño lo cojieron por el chip del perro, este perro estaba vacunado con la rabia, los periodicos siempre exagerando todo.

1 respuesta
vaai

He leido la noticia y creia que había sido "pitbull"

rockfuck666

El problema es que los dueños (que muchas veces son canis sin ningún tipo de actividad cerebral) tienen estos perros no porque amen a los animales, sino para sacarlos al parque con su chandal y su gorra para arriba, y mostrarles al mundo lo peligrosos que son con su perro agresivo. Muchos dueños, para más inri, entrenan a los perros para que sean violentos.

Es lo que pasa cuando los dueños no tienen ni media hostia, ni cojones, y necesitan a un animal para hacerse respetar e infundir miedo.

2
Tiquismiquis

Siempre la misma tontería de cubrir a los perros y decir la bobada de que el castigo debería ser solo para el dueño.

Este perro y cualquiera que sea agresivo debe ser sacrificado.

3 respuestas
Sk8TeR

#204 Si sacrificaran a las personas por decir gilipolleces... irias el primero.

5
michi

#204 Para algo esta la legislacion y el bozal.

1
rockfuck666

#204 Algunos tipos de animales tienden a ser salvajes y por tanto, agresivos. Si el dueño decide tenerlos viviendo en sociedad con otras personas, tiene que asumir los riesgos y responsabilidades.

1
_KzD_

¿Y la pena de muerte en España para cuando? :)

Misantropia

#190 ¿Qué excusa? No hace falta ninguna excusa para matar al perro.

1 respuesta
Sombrita

#209 Pues a mí sí me lo parece.

Usuarios habituales