Pitbull vs Negro

eR_eNsAnGreN

Yo tampoco entiendo una mierda

xlive

#1 Esperaba a un perro lanzándose contra un negro :\

70
NeV3rKilL

Soy el único que esperaba un perro comiendose a un negro?

28 2 respuestas
B

#1 ¿Qué no entiendes?

Negro llama vendido a Pitbull lanzandole billetes del monopoly. El maloteh de Pitbull le mete un puñetazo.

Bastante lamentables los dos.

Rubios

#1 Creo hablar por todos cuando digo que el puto latin ese que no le importa a nadie, y que como bien he dicho, no le importa a nadie.

aeoneR

Pues muy bien

SuGaRaY

El negro le tira algo (bebida, papeles, w/e..), el tal Pittbull se rebota, le invita a subir de buen rollo y el cabron le mete un falcon punch y una lowkick memorables xD. Si ya de por si como artista es pesimo, como persona tiene que ser una joya el amigo.

6
Woh

Que le contraten pa nuestra agradable polisia no creen hamijos? j3j3j3j3 lo siento estaba a huevo.

1
eR_eNsAnGreN

El ''yo tampoco entiendo nada'' es la mierda que canta no por el cate xddd

_KzD_

¿Qué es esta puta mierda?

A ver si empezamos a poner títulos en condiciones, porque ese título se merece un report como una catedral, he entrado aquí esperando ver a un pitbull vs un negro, no a dos deficientes diciendo tonterías.

#11

Bili bili pue bili bili pue vs wannabenigga

Al fin y al cabo es todo lo que dice, se le puede describir así muy bien, el resto de la humanidad por pitbull entendemos un perro, no a un tío con complejo de disco rayado...

3 2 respuestas
elkaoD

#10 sugiere un título más descriptivo para una ostia de Pitbull a un negro.

#10 sure.

3 1 respuesta
Jorgew

Ahora le hara un remix con las hostias

xpLos1

Joder, pensé que era un perro, je.

Deoxys

Yo sigo sin entender qué pasa... no veo más que a un tío haciendo ruidos raros :|

ElKimiii

En su cultura no significaba que recibir una paliza era darle la bienvenida al grupo? No veo nada nuevo..

2
B

Pues yo si que me esperaba que fuese este pitbull... Solo sé que su musica suena en todas las discotecas y que estoy hasta la polla de escucharlo siempre

Yo le hubiese lanzado una piedra a la cabeza, no esos billetes del monopoly

xPipOx

Jajajaja como se las gasta el pitbull, ostiaca rica.

#10 Yo creo que te has lucido con tu post ;D, nada, editad a #1 y poned Pitbull(cantante) que #10 ha perdido 10 segundos de su preciada vida entrando aqui!

PalesTina

La accion empieza en 0:45

Asi no perdereis 45 segundos de vuestra vida viendo a Michael J Fox filmando a un tio que se dedica a repetir "wigi wigi eh eh wigi wigi wigi eh"

1
1 comentario moderado
melyrub

Algunos estáis esperando la mínima para tirar mierda a la gente. Un claro ejemplo es el señor #19, todo inteligencia y educación.
Métete en tu granja a insultar a la gente " Porc ".

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Me parece a mi que por aqui hay gente mas corta que las mangas de un chaleco, de verdad alguno cree que no sabia que al poner ese titulo alguno pensaria que se trataba de un pitbull y no de Pitbull? Si posteo un video es para que lo vea el mayor numero de gente (titulo llamativo) y que comenten, si quieren, algo del video no para llegar al vigesimo reply hablando de tonterias sobre el titulo, y más cuando este es correcto.

3 1 respuesta
Nolostyle

#21 Joder!! me esperaba un perro mordiendo a un negro!! jajaja, es coña hombre...
Menudo gilipollas el pitbull este, como a todo el mundo habra quien le alabe y le tenga en un altar (yo no) y quien piense que es un mierdas a un vendido, que vendido no se pero mierdas un rato...manda cojones hacer eso en un concierto...

PD: Dice esto: Pitipiti pei piti piti piti pei, Pitipiti pei piti piti piti pei, Pitipiti pei piti piti piti pei, Pitipiti pei piti piti piti pei

PorcsByte

Vaya y yo que pensaba que pasaría desapercibido, aunque sea una gracia sin gracia la intención no era ofender aunque aun visto de nuevo mejor le pido disculpas a #1. ¿ok?

Por cierto #20, su moral superior nos sobrecoje a todos, gracias por esas clases de ética gratis y esas palabras despectivas, que no insultos. Con juego de palabras con el nick y todo, que inteligente y mordaz. De aquí a una cátedra hay solo un paso.

Un saludo.

1 respuesta
kyritah

#3 yo también lo esperaba -.-''

Nibelhem

otra perspectiva

spoiler
1 1 respuesta
LaChilvy

Joder pues menudos gilipollas el pitbull este, recuerdo cuando salió en "el hormiguero" como invitado, parecía un tipo muy majete y simpático, pero visto este video deja mucho que desear... iria todo encocado y se le iría de las manos.

1 respuesta
koalas

vaya tela....

#26 video xD

B

Yo esperaba un perro /original

Dios mio, musicalmente hablando es...es....un "mojondakilo" como dicen en mi tierra.

Maikel92

Yo si me esperaba a este Pitbull xD

#1 No entiendes nada porque la calidad del video es una mierda pero está cantando Bojangles xD

En #25 se ve mejor y al final del video no le acabo de entender pero dice algo sobre el nigga ese al que le ha pegado verdad xD

ludo90

Pues una buena hostia si que se merecía viendo el segundo video el pesado llevaba un rato tirándole billetes, si entras a un concierto para joder y molestar a los que quieren "disfrutar del concierto" cuando te den una buena hostia no te quejes y más sabiendo como se lo monta esta gente.

2

Usuarios habituales

  • 1mP
  • PorcsByte
  • GR33N
  • melyrub
  • sudoGenkii
  • eR_eNsAnGreN
  • PalesTina