Pitbull vs Negro

Rurik

Yo ya sabía que iba a ser un vídeo del chuloputas este, no se que os esperáis de un tío así la verdad, tiene pinta de ser el mayor imbécil sobre la faz de la tierra.

P.D: Por cierto, su música da asco, pero por suerte me mantengo alejado de los locales donde ponen la diarrea esa asi que en paz.

zErOx

Asco de personaje, y la basura que hace tambien bastante pesima.

GR33N

Pues le mete una buena hostia

B

.

1 respuesta
B

#34 nigga? menuda racista, yo soy negro, a ver si tienes cojones de decirmelo a la cara

sudoGenkii

No me hace mucha gracia este personaje animado, pero tambien es verdad que el negro cuando sube al escenario le tira billetes a la cara...

1
milgram

Sigo sin entender lo de ir a conciertos de gente que "odias/consideras un vendido/ no te gusta". No me gusta este cantante, pero olé él. Le están vacilando a la cara en su concierto, le hace subir y le da una hostia. Cualquier otro hubiera llamado a seguridad o le hubiera insultado desde arriba.

1
milich

Este tio es un gilipollas.

1mP

Aki dejo unos cuantos:

Kid cudi:

50cent:

melyrub

#23 Apúntate otra clase gratis por si te la perdiste en la granja escuela: Hay que saber estar, incluso en un foro de internet.

Saludos.

1 respuesta
Gonchito

Parece que sois todos unos caballeros de la hostia. Y luego decís por aquí que por -cualquier chorrada random- le hariáis a alguien -cualquier burrada random-.

Le tiran billetes de Monopoly para acusarle de ser un vendido. Sí, pasó de hacer rap a hacer música más comercial. ¿Y qué? ¿Qué coño le debía al negro? ¿Amistad? ¿Pleitesía? Una mierda le debía al negro. Si no le gusta su música que se corte las orejas.

El negro le insultó en público y le trató de humillar. Todavía cuando le subió al escenario se los tiró en la cara y con peores maneras. Bastante es lo que aguantó sin darle. Seguro que no lo hace a cualquiera por la calle, porque si lo hace, ve las hostias venir de lejos. ¿Qué esperaba, que por estar grabándolo las cámaras se iba a achantar? Pues ahí te la llevas caliente, hamijo. No creo que le importe pagarte un poco de dinero en concepto de indemnización. Si tuviese ese dinero, me quedaría más que tranquilo después de haber repartido.

3
PHOBOS

Estoy seguro de que si en vez de ser pitbull, el cantante es por ejemplo el cantante de rage against the machine diríais que es un dios.

4 1 respuesta
GR33N

#42 En efecto xD

1
tokeh

Casi no veo acabar el vídeo por la puta mierda de música del Latin King de los huevos.

Al final le calza una ostia memorable al nigga y a otra cosa mariposa.

Me parece bien.

X

todo aquel q pega a traicion me parece un cobarde.

Pandita

#3 Con ese título creo que todos xd

B

Pues a mi me parece de puta madre. Me da igual que este inútil cante basura retrógrada y machista. Es indiferente. El caso es que estoy hasta las pelotas de ir a un concierto cualquiera y encontrarme a los típicos gilipollas tirando minis de bebida hacia atrás, tirando mierda al que pillan, golpeando al que sea a traición, tirando basura al escenario, insultando, etc.

El tipo este le tira mierda, mierda que molesta al cantante y puede estropear el número, mierda que no es agradable para los que han pagado para ver el espectáculo. Lo invita a subir, le tira más mierda en la cara y le revienta la cabeza sin despeinarse, y sigue cantando sin perder el compás jaja.

Haber estudiao de jóven, que diría mi abuela.

2
M

Lo de no quitarse las gafas y beber agua cada 2x3 es por ir hasta las cejas de coca o por los molestisisisisimos focos?

1 respuesta
PorcsByte

#48 Desde el primer instante se ve que es una buena pieza.

#40 Lo que yo te diga, la cátedra la tienes ya casi, casi.

1mP

la cosa es simple, si no le gusta el cantante, pa k va al concierto? Quería hacerse el guay? Pues toma trompeteada.

avellus

Ver esta mierda después del subidón del título, ha sido como una patada en los huevos.

pd: Que se joda el nigga, lo estaba pidiendo a gritos.

StKK

Vaya ostia de Pitbull xDDDDDDD

N

Ole sus huevos!! No por ser cantante tengo que aguantar a subnormales como ese negro. Más fuerte le tendría que haber dado a ese lanzabilletes

Desper4doS

por capullo se llevó una buena tollina.....y no se si le engancha la patada en el suelo....éste tío cada día me cae mejor, ya no solo por sus vídeos

DeMoN1

he he he headshot!!

F

Pitbull vs monitor de wusu Sanda...WHO WIN?¡

Usuarios habituales

  • 1mP
  • PorcsByte
  • GR33N
  • melyrub
  • sudoGenkii
  • eR_eNsAnGreN
  • PalesTina