"Los pitidos en Mestalla culpa de Zapatero"

_

... si amigos, ha vuelto el Bigotes .... http://www.20minutos.es/noticia/468778/0/aznar/himno/zapatero/

en serio .. NO SE CANSA?? poco credito tenia en su momento este hombre como para ir desparramandolo por ahi ... otra vez borracho?

Unamuno

La que está liando zapatero!!!

M0E

¿Cuántos post hacen falta para hablar del mismo tema?

Narayan-Sama

Si es que ZP es culpable de todo. Hasta la Gripe Porcina, si fue el quien se follo a un cerdo en mejico y lo empezo todo.

MamaTierra

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

holon23

no le pasan ni una, palabra que dice, palabra que publican

eso si, las mentiras de zapatero bien escondiditas donde nadie las vea

H

el otro dia iba por la calle y de repente aparecio ZP y me pego un puñetazo en el ojo

Unamuno

#7 y a un niño, le comió el globo ocular....

C

#7

Algo habrías hecho.

Narayan-Sama

el otro dia iba por la calle y vi a Zp y me dio un lametazo

Sefhiroth

pitidos? que pitidos? yo no escuche ni el himno nacional al principio.

George-Bush

#7 Eso te pasa por haber votado al PSOE

Halvert0

ami me ha robado mis dos hijas de 23 años 1,70 de altura,110 de pecho y rubias :(

bakanly

Que me la hace este hombre no estar en la palestra...

P

Aznar > ZP

vicka

Que saquen los tanques a la calle a la de ya !

M0E

La culpa de los pitidos no la tiene Zapatero, no; la de organizar en esta semana un desfile de las fuerzas armadas (tanques incluídos) en Bilbao y en Barcelona, sí.

GUARRIOR

[Aznar = Zapatero] = MIERDA
Rajoy = MIERDAx2

MIERDA + MIERDA = Política

matemáticas no fallan.

4rafa4

no hacen falta tantos politicos en el pais, casi todos son corruptos y ladrones miles de millenos que claro esta nosotros tenemos que mantener su calidad de vida, con 3 o 4 bastaria y el pais iria mucho mejor

Halvert0

puto zapatero como las lia eh

Dogbert

Envidia ;(

Adolf_Stalin

El tío que pacta con todos los partidos nacionalistas para gobernar en cualquier parte de la forma más rastrera, el que fomenta el nacionalismo regional, el de "la nación es un concepto discutido y discutible, el de "nación de naciones" el de dar dinero a espuertas por ceder al victimismo nacionalista, el tipo del estatut, que por cierto lleva 3 años esperando en el TC para verificar si es constitucional, el partido del PSC y PSG abiertamente antiespañoles, el que pone de ministro de defensa a una nacionalista catalana y todas las chorradas de ZP desde luego no han promovido nada de esto, por supuesto que no. ¿Cómo habría alguien que pensara lo contrario?

danao

parte de culpa si la tiene.

D

Está claro que Zapatero no es la causa de los pitos. Pero ha ayudado enormemente a ello.

Aunque para qué vamos a pedirle más a la gente. La sociedad es tan corta de miras que nunca se daría cuenta.

guiem

#21 qué unidos ellos, Dios bendiga América. No me explico cómo apesta tanto ese país, con lo patrióticos que son.

B

#21 A mi no tanta, tienen una mentalidad parecida a la de los nazis (abro paraguas), están ellos y los demás. Eso tampoco es bueno, prefiero mi sitio al de un estadounidense.

El propio Einstein lo dijo, "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad".

Lafy

#25 Apesta en que sentido?

#26 Estas totalmente fuera de lugar, solo tienes esa opinion de porque solo ves lo que te dejan ver. Te invito a que vayas a USA y lo veas tu mismo.

Y comparar Nacionalismo, con Patriotismo, dos cosas totalmente diferentes.

melonzuelo

El otro dia zapatero vino a mi casa y me robo la PS3

personaje

Otro hilo mas metiendole mierda a Aznar?

De verdad no os cansais, ahora me diras #1 de q ZejaP siempre ha apoyado la unidad de españa y nunca ha apoyado los nacionalismos q tanto daño estan haciendo a este pais no??

Si zapatero lo hace mal, meterle mierda y dejar de ser fanboys; igual q ya le cayo bastante a josemari cuando Iraq...

_

El himno de los EEUU apesta y la tia de #21 lo canta que apesta más aún, es un himno, no una ópera para que te pegues esos subidones. Me quedo con el LOLOLOLO de mi país.

Usuarios habituales