"Los pitidos en Mestalla culpa de Zapatero"

B

#27 Precisamente es a los estados unidos a los que solo les dejan ver lo que quieren. Mis sospechas (con fundamentos) tengo de conspiración del gobierno en el 11-s. Y en los libros de conocimiento del medio de USA pone que (por ejemplo) hay zonas de brasil conflictivas que merecen la intervencion de los estados unidos para conseguir "la paz", y las empresas no hacen otra cosa mas que invadir estas regopmes instalandose y aprovechandose de las leyes extranjeras asi como de la mano de obra barata y el incumplimiento de derechos humanos.

Que me voy, lo que te quiero decir es que respecto a estos temas tengo una opinión mínimamente formada y no creo que haga falta ir a EEUU para ver como responden algunas cosas.

Kartalon

El otro día me encontré con Zapatero y Aznar por la calle y mientras uno me sujetaba el otro me empezó a dar puñetazos.

Y mejor no os cuento lo que me pasó cuando me encontré con los expresidentes que quedan vivos de USA...

Toran

el puto amo.

Lafy

#31 Venga hombre, acuestate un rato, que su gobierno haga lo que les salga de las pelotas, eso ya es otra cosa, yo te estoy hablando de la gente, del pueblo, no tienen nada nacionalismo como segun tu dices, ni algo parecido.

Que luego es el pais quien vota a su Presidente/Gobierno, vale. Ahi ya entra otro debate.

Terkay

Me parece la hostia de gracioso que el diga eso, cuando ha sido el político español que más ha contribuído a la federalización de España, ejemplos:

En 1992 colabora con Felipe González en lo que se llamó el "café para todos", donde se equiparan a todas las CCAA, gran paso adelante.

En 1996 entra en el gobierno con el apoyo de CiU, consiguiendo estos con apoyo del PP de muuuuucha más descentralización de competencias.

De hecho Zapatero es claramente centralista, la gente que dice "Zapatero rompe España" deberia echar una mirada atrás y decir quien "rompio mas España"

D4rKNiGhT

JAJAJAJAJ, este mini-hitler dando el coñazo todo el rato. No se cansa??

Pontifex

Vaya jefe xDDD nunca se cansa PIM-PAM PIM-PAM!

werty

#22 ¿el PP de aznar pactó con los nacionalistas?

es que no lo sé xd

nixonE1

#38 si, con Jordi Pujol, si no lo tengo mal entendido.

Respecto a la noticia, pues mientras no explique eso en una de sus clases en la universidad...

Este tio es patetico

#42 Buen apunte

Pontifex

#38 Pactó con CiU, PNV y coalición canaria

RoMazZzZz

BARCOS y PUTAS.

M0E

#38 Sí, en la primera legislatura. Y volverían a hacerlo; y espérate q no lo hagan.. xd.

#35 Te equivocas, el político español que más ha contribuído al federalismo español es Pi i Margall.

Dralions

#1 dejavu? enserio, ¿no os cansais ya de esto? estais peor que los merengues con el floren ese

"España necesita hombres de gran tallaa".
"No más debilidad institucional ni que nos abochornen a todos cuando suena nuestro himno nacional".

por falta de razón no creo q sea..

kiLLoSaMa

#21 esa cancion la pusieron al inicio del baile de fin de curso.

Usuarios habituales