Pivon Del 15

DaRk-eXe

cazador18: ola ketal, soy colosal
pivon: me molas tela.. follamos?
FIN

para ke mas preambulos? xD aunke normalmente con sólo una mirada.. cazador18 es capaz de provocar orgasmos multiples en todas las hembras ke se encuentren en un radio de 20metros...

es algo con lo ke se nace.. kreo yo.. un don epecial xD

B

#31
En ese campo, cazador 18 solo es alcanzable por chuck

Khabarak

#31 jajajajajajaja

yo tngo un colega ke ace eso de entrar a kualkier ora del dia, y le funciona al mamon, no me expliko tanta cara dura..... yo aun sabiendo ke puede funcionar no lo intento por verwensa
el xaval este encima de cara tiene un wen ganxo ke es un bmw, y ke es pintor, y a los 3 minutos de ablar ya le esta enseñando fotos de sus cuadros y contandole sus viajes etc, la reaacion por parte de las tias suele ser la misma (orgasmo mental¬¬) es el amote......

FeRnAnV

Que pocas mujeres has visto , porque te sonria una te pones nervioso , jaja ten cuidao cuando folles , que no se te empinara campeon xd

Er_nan0

iwal k si te hacen eso a ti x mu fea k sea la tia k te lo mira te mola a ellas iwal, eso mola

Deckard_29

Ya soy lo suficientemente mayor y con la experiencia necesaria para saber que esos "pivones" también se tiran pedos y se hurgan los dientes con la lengua al comer pollo.

Un saludo.

#39 Gracias por darle sentido a mi post. A veces no tiene uno ganas de extenderse mucho. Total, la peña sólo lee la primera frase por norma xd.

K

#36 claro también son personas

ReyDeReyes

ke, ya habeis decidido perder la timidez y probar a entrar a esos ''pivones''?

P.D: #36 tiene razon, aunke no venga mucho a cuento

evening0

#36 Cuando llegamos a cierta edad dejamos de mitificar a las mujeres xDDDDDDDDD eso solo lo dejamos en la pubertad ^.

Si os dais cuenta solo os quiere decir que porque sea mujer y sea atactiva fisicamente no es un dios ni mucho menos tiene sus defectos y si no se lavan huelen mal xDDDDDDD. Es que cuando hablais de algunas pareceis que hablais de entes sobrenaturales.

ChemicalX

#36 gracias por esta gran leccion de la vida oh maestro

siguiendo el hilo iniciado por #36, mi gato se llama guantes.

Por cierto me estoy despollando con las conversaciones xD Sob re todo con la de "has visto el post de MV sobre encender un pitillo sin mechero?" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CARCELERO

Follete follete!

p4l0m0

yo: hola xikilla
ella: ke te jodan
yo: gracias, soy antonio
ella: y a mi ke me importa?
yo: ya kedaremos nosotros 2 solos en el mundo y me llamaras...pos ara ke te jdan..
ella: vale valeee, pos enga aunke sea te la xupo..
yo: pos ara menfadao y no respiro.

fin

pos na xico....

M

Pa eso tengo mi novia...

kyle

#36

Si, pero hay culos que no cagan!! xDD

Maxur

CAZADOR, OH DIOS MODERADOR DE ESTAS ANDADAS, APARECE Y GUIA!!

O

Queria hacer yo la gracia de cazador18 :'<<<<

SCORPIA_VVA

ande estara.. jaja

ReyDeReyes

#47 teniendo en cuenta la hora y de kien hablamos estara con 2 gemelas filipinas.....

DiosUniverso

ReydeReyes, o el del amigo pintor, poned alguna ed las conversaciones / entradas a saco q haceis x la calle xD

ReyDeReyes

yo: (choco o no con ella, depende de si hay mucha gente) perdon/psht
tia: (sorprendida) no pasa nada/ke?
yo: tu cara me suena/me has llamado la atencion

aki viene la primera respuesta importante, si continuas o pasas

tia: si?/ no creo, tengo prisa, variantes (fin)
si se continua:

yo: la primera parida ke se te ocurra, ahora es kedar bien: saliste con un amigo mio creo, ibas a xxxx? etc

ella: si ( a veces aciertas de pura coña, 0,01 x ciento) / ke va

2 parte importante aki ya depende de como veas a la chavala y si tienes prisa o algo, o lo alargas con estupideces, pero ya con prisa seria dependiendo de coomo andara de inspiracion:

Yo: ok, no se me da bien ligar ( esta gilipoyez las arranca siempre una sonrisa, funciona, a ser posible riete con naturalidad y pon sonrisa profident) o el seguro ke no te he visto? o si ves ke es semi-empollona el tipico ir de timido con: es ke kerria decirte una cosa...

ella: jaja/...... ( fin tambien, puedes vovler al ''punto anterior'' e intentar resultar simpatico, y continuar, pero chungo

yo: Me están esperando, es una pena, podrias darme tu movil o msn para seguir hablando?

Y ya, lo mas importante es conseguir ke pare ( tambien lo mas chungo), si podeis alargar un poco la conversacion, si no teneis temas usad chistes malos pero ke hagan reir

Si sois un poco finos x su aspecto sabreis ke actitud tomar.

Esto no es un manual, es una especie de explicacion x encima de como yo lo hago, con un exito del 20/30 x ciento, como comprendereis me la suda si me creeis o no. (20/30 para conseguir movil o msn, luego liarte con ellas ya vuelve a bajar el porcentaje, ya ke kizas tenga novio y te lo diera pensando en ke fuerais amigos, o al final no te guste, o simplemente no puedas)

DeiMurD_

Pues no se, yo por aquí vas y..

YO: Hola, tienes fuego? seguramente te lo hayan dicho esta noche por lo menos 5 veces porque con lo guapa que eres.. bueno bailas?

ELLA: jajaja ( si es maja se reira, si es una borde amargada no) bueno...

YO: Venga, mueve se cuerpo que es muy bonito para tenerlo parado tal.. ( vamos para que se ria)

Y nada, al final bailan.Si lo primero falla ya no hay nada que hacer, porque es una borde.

URSS

-Hola, chica sabes que?
-Que?
-Que akiabajoestaelMiguel (Aferrandote el nabo)

  • "Laceracion masiva de tus organos vitales por parte de la horda gitana que va con ella"

Un dia lo pruebo, si eso..

Txentx0

Ni que sea nada raro. siempre los tios nos quedamos mirando a ese tipo de diosas, ademas a las muy cerdas les gusta que les miren

pillow3

TODOS los dias.. TODOS.

DocMcMad

eres un degenerao masturbate en tu abitacion xD

PePiToGriLLo

eso le pasa a todos yo le ago mas disimuladamente no en plan deskarao xD

O

Oye sin animo de burlarme de #1, pero coño, mirando en frio el tema del post es:

Hoy he salido a la calle y una tia me ha mirado

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD... de atrapado p'arriba

K

#50 De verdad pides "messenger".

Vamos yo me reiria de ti si me pides el messenger en la cara (no es por ofender), ya lo he hecho con un par (en mis años mozos).

wolf_killer

pues ayer por la tarde al salir del gimnasio con un amigo, de frente un rubiaca que flipas y nos kedamos embobaos mirandola, joder q tia

xylia

un dia en clase me paso lo siguiente.

la chica se sentaba detras mia. y yo delante.. y me da por mirar para atras y me kedo mirando las tetas.. 2 tetas preciosas, ademas ella esta buenisima.. y me dice

me kieres dejar de mirar las tetas..
y yo.. ouch xD

que movida.. toda la clse mirandome hay.. que verguenza

Usuarios habituales