Pivon Del 15

SCORPIA_VVA

Pues nada que iba para el instituto y cruzo la esquina y a 50 metros viene una pedazo de tia andando hacia mi , no podia dejarla de mirar era rubia delgadita con muy buen tipo buen pecho jeje y no la habia visto antes por mi pueblo , el caso que cada vez que mas me acercaba a ella peor me ponia.Pensaba para mi mismo joder quien cojiera tal mujer para el solo , si es que pagaba por pasar la noche con ella que buena que estaba.Pues cruzo y fue cuando la empeze a mirar al culo y ella al ver que me kedaba tan fijamente mirandola miro para atras y se rio y yo loool daba dos pasos para adelante y miraba para atras de nuevo jaja

Pues bueno que me conteis si alguna vez os ha pasado esto que veis a un pivon y no podeis dejar de mirarla os la comeis con la mirada.

George-Bush

les toco el pito y les grito

el pito del coche....no del pivon joder

Trafi

joder bush no hay quein te gane a #2.

PrinceValium

Cuántos coches tienes para tocarle el pito?

editado: nah, me di cuenta ahora xd olvidad lo que he dicho xD aunque quieras o no algo de lógica (poca) tiene lo que he dicho xD

el_figura

De esas a diario xD

ReyDeReyes

en casos como #1 intento entrarlas, ke con un poco de suerte y si ese día me acompañan los dioses ( XD) puedo conseguir ligar, ke x intentarlo no se pierde nada

George-Bush

#6 entras a una tia cualkiera de esas con las q te cruzas x la calle a cualkier hora? joder q labia macho

el_figura

Ya se sabe, Mv comunidad de ligadores y folladores natos, aunque muchos no salgan ni de casa.

Edito: #9 yo no doy por exo k te las folles, es mas no doy por exo ni k les tires.

ReyDeReyes

#7 sí, con timidez no se va a ningun lado
#8 das x hecho ke me las follo a todas? son pivones, x lo ke tienen alta probabilidad de tener novio, x lo ke la cota de exito ya solo kedaria en torno a un 30 x ciento, y luego de esas no consigues a todas ni de palo, en fin, ke si, no me va mal, pero sobran comentarios como los tuyos ( si iba x mi)

Y repito, con timidez y verguenza no se va a ningun lado

Y no pongo la dieresis xq me da pereza, ke se como se escribe verguenza

B

Jode que te cagas la situación del #1

Powerslave

Y k les dices?bonito dia?

SCORPIA_VVA

ajajajaj eso no es tener lavia , eso ser un imbecil xDDDD

Si tuviera que entrar a ese tipo de tias , 1 tendria que estar super borracho y el tema de conversacion seria , estas mas buena que el pan eso es carne de la buena y no la que echa mi madre en el cocido , resumiendo echandola piropos porque a esa no sabes que decirla xD

George-Bush

(dos se cruzan)

  • eH preciosa tienes un piti?

  • .....no lo siento

  • Bueno da igual, yo tngo uno... ¿tienes fuego?

  • .... no...¿te conozco?

  • No tienes esa suerte, me encendere el piti con el fuego que irradia tu belleza en mi corazon

  • Ehm....uhm...tengo prisa eh,...q voy a clase...

  • tienes novio?

  • Por favor no me mates....

es q nose, una conversacion con una tia y "entrarla" en un mero cruce x la calle no me cuadra... suena a atraco xD

Enanoasesino

#12 no seria tienes unos ojos que te comeria to el coño xddd y luego sufririas un impacto primero contra su mano y despues contra la acera o no? XD

#14 xDDDDDDDDDd

ReyDeReyes

ajajaj, a mi ke cojones me contais si no me creeis, cada uno ke lo vea como kiera, es una forma de ligar como otra cualkiera pero bastante mas chunga, es mas, me conformo si una de esas me da su movil o su msn y luego ya me la voy currando poco a poco, no se xq cojones me comparais con DIOS Cazador18, mas kisiera XD.

Y la dices cualkier parida estilo: Tu cara me suena o la primera bobada ke se te ocurra

Powerslave

X eso lo decia.

SCORPIA_VVA

yo - oie perdona
ella - si.?
yo - tienes un culo que no te lo mereces
ella - eing?
yo - me dejas que te lo toke y me lo lleve?
ella - guantazo

esk no podrias decir nadaa!!! sin cagarla jeje

George-Bush

pues a mi varias amigas me han dixo q lo de "me suena tu cara" "te he visto antes" "¿sales en la tele?" son estrategias q consideran bastante tristes...

asi q supongo q deberas tener un fisico espectacular xDD

queremo foto ! :D

ReyDeReyes

#19 si bueno, eso tambien lo dicen aki, pero vamos, ke es la tipica entrada, si la tia ademas es como tu dices y ya conoce la frase pues mejor, facilita mas las cosas ya sabe a lo ke vas, o te da cuartel o te envia a tomar x culo directamente

P.D. Mi fisiko es normal, ya os digo ke es ke con timidez no vais a ninguna parte

P.D. Sin exagerar, no me jodas, no metas en el mismo saco mi: me suena tu cara, referido a haberla visto en alguna discoteca o algo al cutre: te he visto en la tele?

MaCRoFT
  • eH preciosa tienes un piti?

  • .....no lo siento

  • Bueno da igual, yo tngo uno... ¿tienes fuego?

  • .... no...¿no has leido el post de MV de encender un cigarro sin mechero? ¿te conozco?

  • No tienes esa suerte, si por eso me encendere el piti con el fuego que irradia tu belleza en mi corazon

  • Ehm....uhm...tengo prisa eh,...q voy a clase...

  • tienes novio?

  • Por favor no me mates....

100% veridico

T

O foto o no contamos nada :D

N

Doy fe que en ese pueblo hay pivones.

Y golfas.

Y pivones-golfas :D:D

KuS

Suele pasar, el embotamiento mental ajeno es uno de los poderes de ese tipo de pivas xDDDDD

W

Pivón: tienes fuego?
Yo: no tengo pero tampoco tengo tus ojos.
Pivón: ....
Novio de pivón: quieres algo?
Yo: tienes fuego?

_kiNG_

Vas y le sacas el bastago de primeras. Si se amorra es que quiere lio, si te pega un guantazo es que la tienes demasiado pequeña.

#25, xDD ajajajjaa

M

Ami me pasa con una de el insti,joer es guapisima,la veo y nose me quedo mirandola.Un dia me pillo y me dijo:

Ella.- Te pasa algo Isma?
Yo.- Quieres un chicle?
Ella.- Isma,me as escuhcado?
Yo.- Quieres un chicle?
Ella.-Si,dame uno.Pero dime,porque me estabas mirando,que te pasa? Tengo algo?.
Yo.- No nada nada que tenias un bicho en la espalda...

OWNED!

(ella lo sabia,pero se callo,me llebo muy bien por eso sera.)

ToLkieN

#6 queremos demo

Foro rosa/sentimental ya!

-DnT-

#2, #3 te ha llamado atrapado con el disimulo xD

oveRz

si se rie cuando le miras pa las cachas esq puede haber tema aunq seas un friki

Usuarios habituales