Pivon Del 15

SCORPIA_VVA

muchos no se que haceis en el pc , sois mister por lo que veo xDDD

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDD

p4l0m0

abria ke poner la foto de cada una de nuestras diosas xDD

X

a mi me pasa al reves, cuando voy por ahi, son los pivones kienes no dejan de mirarme, pero yo paso de ellas por ke le soy FIEL a George-Bush.
Pero si algun dia lo dejamos (OJALA ESO NO OCURRA NUNCA) pues me hartaria a fornicar

-DesT-

Normalmente en esos momentos saco el rabo y me la meneo

B

Y yo me saco el rabo y #65 me la menea.

S

y yo miro a #66 como le menean el rabo

B

¿Y te la meneas mientras?

Estoy en el curr0 y me aburr0

Txentx0

Darth se nota que estas en el curro, pero no te la menees ahi.
Si quieres me la meneas desde alli, pero abre la puerta (que si no tendra que dar mi polla otra vuelta a la manzana pa kolarse por la ventana)

B

Si quieres te dejo una brida para que te la recojas.

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

CisneVOLaDOR

A mí me pasó lo mismo con 2 diosas. Me quedé enbobao perdido mirándolas una se giró me miró hizo una pequeña sonrisa y empezó a sobarle el culo a su amiga :(

Namibio

que cochina...

Borbon

Media-Paja vuelve a demostrar ke seres de las cavernas los habitamos xD

ChemicalX

#71 que hija de puta XDDDDDDDD

zouwen

pues ace media ora, estaba con un colega en un banco pasando el rato, y de repente viene una pedazo de piva que flipas, pero de estas que dices ' me cago en la puta como puede aver tia tan buena ', era morena de unos.. 26 años más o menos pse, un pasote.

JangoBout

Vale, lo que voy a decir os va a sonar a Cazador18 pero fue veridico. No suelo contar estas cosas pero viene muy al cuento.

Voy con uno de clase bajando las esclaeras del metro, y habia una chica que no estaba mal, sentada al final.

Terminamos de bajarlas, y oigo detras: "WAPOOO!!"
Nos damos la vuelta y digo "Yo?" y contesta "si, tu"
Claro, luego vas para casa feliz :P creyendote el puto amo xD.

Por lo tanto, a las tias eso no les vale. Y si son wapas ya lo saben, y si se lo dices suele valer solo para que se lo tenga más creido (como conmigo :P) pero con nosotros si que funciona mejor, vamos a lo que vamos.

Si no hubiera tenido novia pues quizas hubiera dado pie a más, pero no lo creo ya que las chiquillas que hacen eso no creo que valgan mucho.

xylia

esto tambien es veridico..
ferias de caceres.. sabado noche. un traiazo de flipar.
a esto que vienen 4 tias buenisimas y nosotro de frente.
a esto que estamos a punto de cruzarnos y salta mi colega.
ainssssssssssssssssssssssssssss.. un suspiro fuerte.
dice una de las tias: estas bien?
y salta el subnormal de mi amigo: acabo de tener un orgasmo(esto mirandola a los ojos) xDDDD
y dice la tia: jo pues que simple eres.

yo despoyandome en la acera.. todo el mundo mirando, esa situacion era la ostia.. las 4 tias riendose tambien..

PD: que buena noche xDD

B

Jango, y te cantó Kings of Metal al oído ¿no? xDDD

A mi no me dicen esas cosas ;(

d3l4g0r

yo una vez casi me la pego contra el coche de alante en moto x kedarme mirando a una pava. habia un poli local cerca q me miro con mala cara, pero cuando vio a la chorba esa, el tb se kedo mirandola y no me dijo na.

Kails

Este post sin fotos no vale nada

T

cuando pasa esas situaciones, es k ellas se sienten superiores, se piensan k estan k te cagas y tu solo eres 1 pajero. xDD

salid@X :q

PLeaSuReMaN

#82 qué razón XDDD

SCORPIA_VVA

ai que saber tratarlas y saber manejar la situacion , si ellas se creen superiores , creete tu mas aun , e intenta pasar de ellas , de donde sois de tal ah y PUNTo hasta que ella no te pregunte tu pasa y enrea con el movil , aunke todos sabemos que es muy dificil que conozcas a un pivon y te lies con el mas que dificil es una fantasia xD

Anubis_1

es la cosa mas abitual ke hay

G

pues yo un dia iva por la calle y vi un pibon ahi, puff, y nos cruzamos, ella se para enfrente mia tu ya sabes, y coje se agacha, y digo pero ke haces ke haces, y la tia me baja la cremallera me coje el rabo y me la empieza a mamar.

pd: joder ke todos los dias se ven monumentos por la calle.

M

#86 si claro eso tu, pero los demas como ke nos atrevemos a salir a la calle todos los dias.

O

Es verdad, yo no me atrevo a ver la luz del Sol, ni tan siquiera la de la Luna.

JuAn4k4

#88 Ah, pero has visto la luz del pasillo ?

O

Te he visto a ti, que eras la luz que ilumina mi camino y mi vida.

Usuarios habituales