Pivón delante de una serpiente = ?

koalas

que quereis que os diga... DE PUTA MADRE.... esque no veis la camiseta?? eso me a echo una gracia impresionante xD

ght

nadie ha puesto MELAFO?

h1de

una puti

Deoxys

It's a trap. Pero fijísimo vamos.

Masanc0t

a mi lo que me hace gracia es que gente como #9 busque un aplauso facil

2 respuestas
gritO

#35 y tu que buscas?

1 respuesta
Gilgamesh

metemierda spotted -> #35

#9 tiene toda la razón.

1 respuesta
Masanc0t

#36 yo nada y tu? se te ha perdido algo? quieres vacilarme?

#37 tu a la cama con los lunis campeon que con 15 años no tienes ni derecho a opinar de lo que diga yo

#39 a mi tampoco me importaria ahahahah

X-Crim

a mi con que me haga una cubana... me sobra

1 1 respuesta
FaLLeN

qué dureza se respira en este post

Sekenn

la tia se queda despues tan pancha, con tanta silicona no debe sentir dolor

M

Es Orit Fox.

C

"De puta madre" es una marca de ropa y bastante cara por cierto.

1 respuesta
S

#43 sí, y de canis "pseudopijos" que no tienen ni donde caerse muertos también.

Y el pivón no sé donde lo veis, como ya comentaron con tanto maquillaje parece un travelo, demasiado artificial, quizás sino estuviera tan maquillada y operada melafo

1 respuesta
1mP

Cuantos follamisses por aqui, seguro que se os pone en bolas, os coge la polla y se la mete en el coño (imaginadlo...nunca os va a pasar) y todavia habra alguno que dice: "Le pego una patada y la aparto." Anda que...

1 respuesta
1mP

Cuantos follamisses por aqui, seguro que se os pone en bolas, os coge la polla y se la mete en el coño (imaginadlo...nunca os va a pasar) y todavia habra alguno que dice: "Le pego una patada y la aparto." Anda que...

S

#45 Puestos a follarse porque no nos follamos una muñeca hinchable? se ve desde lejos que está operada y no sólo de las tetas, ultramaquillada, quisiera verla acabante levantar, en esa situación casi todas las tías pierden mucho, pero esta seguro que sigues pensando lo mismo y te la follarías verdad?

Yo soy el primero que piensa que aquí hay mucho follamises, mucho virgen y mucho homosexual por descubrir, pero no es el caso al decir que esta tía parece un travelo, sino estuviera tan operada y maquillada podría ser incluso más guapa.

Natural >>> All

HeaTz

Pues yo la daba hasta por la oreja, hasta que sangrase.

zazgan

Si le mordiera la lengua molaría mas.

Estaría bien ver a las tías que os tirasteis todos los que decís que no es un pivón.

Psé

C

#44 Eso ya no lo se, nunca he comprado esa ropa ya que solo el nombre de la marca me da vergüenza ajena.

GR33N

#5 Lo pregunté con conocimiento de causa...

http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978811179

1 respuesta
_Akiles_

asterix021

No sé donde véis el pivón...
a esa mujer le sobra de todo y le debe de faltar lo más importante, cabeza

1 respuesta
Bloody

#53 Que va, tiene 3

1 respuesta
asterix021

#54 Sí, y las 3 dan de comer.
Pero que sirvan para algo ninguna

Mepiro

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero: (Si, el bueno de #51 ya nos avisó)
Serpiente muerde en los senos a modelo y muere por la silicona

Fuente:http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978811179

Lamentablemente, la serpiente murió intoxicada por la prótesis de silicona que tiene la modelo Orit Fox, conocida en su país por sus exorbitantes operaciones y su parecido a la despampanante protagonista de 'Baywatch' Pamela Anderson.

Tras el incidente, la popular rubia fue trasladada a un hospital cercano en donde le colocaron una vacuna antitetánica. Horas más tarde, Fox fue dada de alta sin mayores problemas.

Es un caso un poco jocoso definitivamente, pero ¿no se debería reprender a la modelo y a la producción de dicho programa por no tomar las medidas necesarias para que esto no suceda?

Una vez más, un inocente animal muere en manos de descuidados humanos... o ¿debería decir "en senos"?

1 respuesta
B

Quién envenena a quién eh ? xD

GR33N

#56 ---> #51 xD

1 respuesta
Mepiro

#58 juas vale ok... es que lo pones tan simplificado :D

SkiNeT

#8 que serpiente?

Usuarios habituales