Pizza gratis ftw.

george_dtk

A parte de que me parece una putada hacerle eso a un pizzero cuando no es que cobren mucho...sinceramente...pero solo faltaria que un dia llamasen los padres y/o hermanos (en el caso de que los tenga) y que vaya el mismo repartidor...xDD
Pero aun pensando eso,esta claro que me la comeria...por muy mal que te puedas sentir el mal ya esta hecho...y tu hambre no se ha saciado...xD

Eristoff

1º No creo que se lo descuenten del sueldo.

2º Yo dejo que se meen en la puerta de mi casa por 90 euros.

3º Ceñiros al tema que os esta preguntando si os comeriais vuetras parte de remordimiento.

Joder la banda como les mola desviar el tema.

ValdemarAK47

Soy el pizzero,y alos 5 minutos me planto con una garrafa de gasolina y os saco de la casa ardiendo xD

Ux1o

#29 & #30

Por no repetir lo que han dicho.

lemming2

Por eso los pizzeros siempre le pegan unos japos a las pizzas... ;)

Dj_Sergio

100% con #30

NeCkiL

Creo que al pizzero no le descuentan el saldo he.

un amigo pizzero que teniamos. nos decia que pidieramos pizzas a tal hora qu el repartia y las pediamos nos las traia y no debamos un duro.
luego el tiene que ir a la caja i poner que a metido tantos euros(la caja no sabe si los a metio de verda o no).
y yasta leugo en el recuetno final faltaba pasta.
pero nadie sabe quien a sio.

PD: para los listos, no se podia hacer siempre por que si no cantaria.
PD: para los incredulos. no es fake

Krakken

Supongo que todos en cierta medida comemos pizzas que se han obtenido por medios poco éticos cuando no ilícitos, y a todos nos gusta devorarlas sin pensar en esos medios para llegar a nuestros platos. Cuando nos sentamos a la mesa, solo se nos pasa por la cabeza el fin del proceso: que wena está la pizza, coñe!

Me explico: el gas que nos llega desde áfrica ha sido gracias a pueblos y etnias que han sido desplazadas de sus entornos porque por ahí tenía que pasar el gasoducto, el cacao con el que se hace nuestro colacao para desayunar y otros alimentos producidos para multinacionales de la alimentación (como por ejemplo Nestlé) se obtiene gracias a un régimen cercano a la esclavitud en plantaciones africanas, y no digamos del tabaco...

La ropa de marca (o no de marca) que vestimos es gracias a jornadas inhumanas de 14-16 horas 6 días a la semana en paises asiáticos por cuatro míseras perras, y a todos nos viene de puta madre tener hasta bien tarde tener abiertos los centros comerciales en estas fechas especialmente consumistas, pero eso es a costa de los dependientes que trabajan puteadísimos para satifacer nuestras alienadas y miserables vidas...

Vivir en el primer mundo supone participar en una cadena de explotación a un montonazo de gente del tercer mundo y del propio, desde que nos levantamos a tomar nuestro cafecito hasta que nos acostamos tras apagar nuestra calefacción.

Lo que hizo el amigo de FuryPapas es solo una ridiculez comparado con nuestro día a día, pero no deja de ser su amigo un cabronazo desalmado aparte de un agarrado miserable. Yo me conformo con pensar en los negritos del áfrica tropical contentos de ser explotados (cantando la canción del colacao) mientras desayuno.

Y vale ya, que se me subió a la cabeza el cava catalán de esta tarde que hará a esos señores sentirse algo menos oprimidos por el estado español.

PD: MIERDA DE NAVIDAD!!

-nazgul-

He trabajado de pizzero (hace muuucho, eso si) y a buenas horas le colabas eso al encargado.

GrAnRA

a los de telepizza las personas k llaman le suelen dar 1 € para él y al cabo del dia sale kon mas d 15€. no es tonteria!

Miminh0

Jack Bauer deja la CTU y entra #4 con sus artes para torturar y asesinar kon la llave de la vespino

B

#30 Pues sí señor Billa, eso no está bien.

El pizzero os devolverá el favor. La dirección de tu amigo ya está "blacklisted". Espero que nunca se le ocurra pedir pizzas al mismo sitio.

templari0

pero que niñatos compadre... y tú eres profesor?

que os jodan, pero de colegueo, q estamos en navidad :)

bakanly

Pero Billa... recuerda las pizzas mal cortadas que te llevaban a casa :P

Panch

Soy pizzero y la verdad mas le vale no teneer el buzon en el portal y q su ventana este muy alta xq si me lo hace a mi le iba a salir bien la broma.

morropico

A mi me hacéis eso, con lo puteaos que están los repar, y os juro por mis muertos que os lo hago pagar con creces, y más sabiendo donde vive tu colega xD

Por cierto, no descuestan pizzas del sueldo

PD- yo sí me comería mi parte, de perdidos al rio xDD

LiuM

Curro en Telepizza de repartidor....te odio!

Consejo: No vuelvas a pedir una pizza en esa dirección, como poco tendrá ingredientes extra.

#15 500????? Ya me se podría cobrar 500 jaja
#46 No es que las descuenten del sueldo, es que tienes que pagarlas de tu bolsillo. Al acabar la jornada, cuando te liquidan, entregas todos los albaranes de los repartos y el dinero de todos ellos. Si son 200€ tu tienes que darle 200€, si te sobra son propinas, si te falta apoquinas.

Y lo peor de todo es que no puede denunciar, porque es su deber coger el dinero al dejar las pizzas....luego dicen que ser buena persona vale de algo...

PD: Si no te aporreo la puerta sería porque no sentía las manos del frío, pero vamos, fijo que no queda así la cosa jaja

phanatiC

cuantos tontos tienen que salir diciendo yo era el pizzero! ? :s

_kiNG_

Que malotes sois!
PD: Si tuviera hambre me daria igual el remordimiento.

M

Como puede joder a tu amigo, con unos pocos objetos.

  • Chicle
  • Pegamento de cola

Se sube a su casa (excusas varias para entrar), pegamento de cola en la cerradura, se vuelve a bajar y chicle en el timbre. Tu amigo, bajara para quitar el puto chicle del tiembre para que deje de sonar y si esta solo en casa, no podra volver a entrar ya que el pegamento habra hecho su efecto. Aparte de la jodida de tener que comprar una cerradura nueva para, ademas, ojo al dato, una puerta blindada, que son muchisimo mas caras las cerraduras.

Si estas leyendo esto, repartidor de telepizza, HAZLO! YO LO HARIA!

Billa

Pero Bakanly, una cosa es que no sepan cortas las pizzas y otra es estafarle al pobre repartidor las pizzas :\

LOc0

Juejuajaueja, ¡qué astuto tu amigo, qué hábil, qué pícaro!, en fin, sin palabras...

Salu2 ;)

PD: casi.

ElKedao

Evitando desviarme del tema...

No, no podría comerme esa pizza después de toda la historia.

Creo que #30 lo deja bien claro.

A

Yo me guardo la direccion y el proximo dia voy por la noche con Silicona super glue y lo que haga falta y le encierro en la casa por gilipollas.

#50 acabo de leerte eres mi nuevo Doctor Maligno

RubaPowa

#1 /clap

F

HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
me caguen su puta madre
Meerkat mode on dice:
yo acostumbro a decir "buenos días"
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
he bajao a comprar el pan
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
y tenia pintao en la puerta
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
puto moroso
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
bajo mas
Meerkat mode on dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
y pone
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
te voy a joder la vida cabron
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
puto moroso en el 5 derecha
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
creo que voy a llamar a la policia, por uqe ha sio el repartaka fijo
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
y si no
Meerkat mode on dice:
hola, buenas, le robé amigable y pacíficamente unas pizzas a un tipo...
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
espero a que cierren y le sigo a su casa
HABLEMOS DE MILENIARISMO COJONES YA dice:
que joputa
Meerkat mode on dice:
tú eres tonto del culo, llama al seguro de la comunidad y listo
Meerkat mode on dice:
joputa, eso debió pensar él cuando lo dejaste fuera

DarthVader

A parte de parecerme un FAKE en toda regla, si aún así es verdad lo que cuentas....

Hay que tener mal gusto para pedir pizzas a telepizza pues, se sabe de antemano que se mean en la masa para hacerla más gruesa y caspean simulando oregano.

¿Tu no has visto la peli " marchando"?

Lo digo porq un familiar mio trabaja de encargado en un telepizza y dice: "a veces prefiero no mirar como los cocineros se saltan las normas de higiene a la torera"

Ole! que te aprovechen!

IAF

Pero si llegan con 30 min de retraso no son gratis ?

NekiTuh

emmmmm.. abre un post cuando el pizzero se "cobre" las pizzas y nos explicas q os ha hecho asi nos reimos un poko.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • discoduro
  • Aldous
  • FuryPapas
  • -nazgul-