Pizza gratis ftw.

F

Estábamos anoche unos amigos en casa de uno, tomando unas cervecitas. El caso es que el anfitrión es un agarrado, y las tuvimos que bajar a comprar a una china.

Entonces dijo "venga, os invito a pizza". Total, que llama al Telepizza y pide 4 familiares, bebidas y alguna mierda más. Seguimos dándole al palique y en 40 minutos llamaban a la puerta.

-Hola, traía estas pizzas...
-Ah, sí, es aquí, pero oye, mira, el que paga está en el piso de debajo, que le acaban de avisar de que se ha filtrado agua o algo así.

Por pura casualidad, o por las oscuras, crápulas artes de este individuo, el ingenuo motero bajó las escaleras y le dejó las pizzas. No hace falta decir que cerró la puerta ipso facto, y nosotros nos quedamos :o delante de las pizzas.

El repartidor llamó insistentemente durante 15 minutos y acabó por abandonar y aceptar que le descontarían cerca de 90 euros del sueldo.

Con algo de remordimiento devoré mi parte, aunque no cesé de advertir a mi amigo de que alguna vez se la iban a devolver con creces. ¿Vosotros habríais aceptado vuestra parte en esta situación?

LimS

Vaya amigo colega.

B

Soy el pizzero, os rebiento la puerta a ostias, os quemo el timbre y espero a que salgais para meteros la llave de la moto en la garganta.

soy_betiko

No es por nada, pero por la gracia le quitasteis la mitad de su sueldo xD

F

#4 Era blindada. Te harías daño antes de cansarte.

I

Pues no se qué decirte... en principio no, sólo lo aceptaria si tuviese mucha hambre y sin ningún remordimiento puesto que otros animales cuando tienen hambre matan para comer... xD

PD: y si, yo soy el repartidor y llamo a la madera.

Moribund0

No me hace ni p*** gracia, soy yo el pizzero y hasta que no me habrais... bueno es que simplemente llamo a la policia ! y a ver si no le habren a la policia.

saludos

kyle

Yo sencillamente tiro de tlf y a la policia xD

pero de mano, os meaba la puerta y plantaba un pino en el felpudo para luego tirarlo a la puerta xDD

-nazgul-

Estarás orgulloso de timar a un repartidor de pizzas...

F

#12 Venga, léelo despacito, que con el speed reading no te enteras ni de la mitad.

K

hombre lo que hizo no estuvo bien...pero tampoco como para decir que no a ala pizza xDD

Spachu_4Ever

Que bien, habeis jodido a un repartidor que cobra 500 leuros de mierda por 45345355 horas en navidad.

Si soy yo me quedaba con la casa y un par de semanas despues me esperaba delante a ver si aparecia el dueño y go hostias

Colacado

soy yo el pizzero y por lo menos me llevo las pizzas para dar un poco por culo xd

Moribund0

#11 vete a la mi****a, que eres *******
No me vuelvas a dirigir la palabra.

-nazgul-

#13 No es disculpa, patatillas.

KaRReY

Vaya amigo mas RANCIOOOOOOOOO

SilentB0b

Pues tienen la dirección de tu amigo asi que no te asustes si te dice que le ha llegado una carta de los juzgados xd.

Miahu

Pobre pizzero, pero la verdad es q no es la 1º vez q lo oigo, aqui en donde vivo les han mangado hasta las motos...

-nazgul-

Una carta de los juzgados no, pero que no se sorprenda si le revientan la cara a ostias.

iFRiT89

yo me iria y os dejaria con las pizzas, eso si antes haria esto que seguro que os joderia mucho mas que esos minutos de placer pizzero.

ademas de mearos en la puerta y en el felpudo plantaria un pino en el felpudo y lo restregaria por toda la puerta y el suelo.

eso seguro que os joderia,luego tener que limpiar la mierda

KaRReY

#24 La limpiaria el propietario de la casa.

D

hola soy el pizzero i me cagao en tu buzon. HA H A!

B

sabiendo donde vive solo hay k esperar una noche cualkiera con un pasamontañas mi casco trake de cuero del telepi y un palo atado a tu muñeca , la venganza es un plato k se sirve frio

Aeron

Osea para la mierda de sueldo que tendra, el tute que se da en moto con el frio que hace, y que se avecinan gastos ya sea por regalos o celebraciones... le pillas 90€

Espiritu navideño FTW

v0rTeX

A mi me sabria mal la verdad xD.

Estas cosas nunca me han hecho excesiva gracia , por no decir ninguna.

Billa

Y esto se supone que es tope de gracioso o como va la cosa? Vamos, como opinión personal me parece una grandísima putada que le hagais eso a un pizzero que:

a) Estará quemado de ir de un lado a otro con su moto repartiendo pizzas.
b) Cobra una mierda de sueldo como para que encima le estafeis las pizzas, y más si es un pedido grande.

No sé, pero personalmente a mi este tipo de cosas no me hacen ninguna gracia, y desde luego si fuese el pizzero buscaría alguna manera de meteros un paquete por las buenas o por las malas.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • discoduro
  • Aldous
  • FuryPapas
  • -nazgul-