Pizza gratis ftw.

inter

Eso es ser simplemente un hijo de puta.

_

#1 es guay

elkaoD

Todos los que dicen que el Telepizza blahblah higiene blahblah

¿Es que en los de vuestra ciudad no está la "cocina" a la vista del público? ¿Es que no habéis visto a gente que simplemente se queda mirando a los pizzeros "cocinar"?

S

la proxima vez que pidais pizaa,yo soy el pizero y ME MEO ME CAGO Y ESCUPO EN LAS PIZZAS!

PiRoMaN0

por lo que a dicho el colega no tiene mucho sentido, o el repartidor es un poco inocente por no decir idiota, o es fake, yo soy el repartidor y no suelto las pizzas hasta que no vea el dinero.

psikotron

Le van a quitar esos 90€, los tiene q poner el. Un colega mio es pizzero, le haceis eso y.... vamos es que sois burrisimos, sabe donde vivis, esta trabajando y no puede haceros nada, pero cuando no este currando y pase por la casa del gracioso = entra por la fuerza y roba esos 90€....
si es que hay muchos gilipoyas juntos....

apolilla

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo de peke con mis colegas, cuando veiamos q un pizzero entraba en un portal ibamos corriendo y cuando bajaba e intentaba abrir la puerta, estabamos 6 personas empujando pa q no saliera y le poniamos un tope en la puerta jajajajajajaj lo ves al pavo to kemao empujando jajajajjaja

potokuz

pero... es que flipo

que puto asco de gente asi te lo digo

el repartidor currelando, llendo con su mierdamoto por toda la ciudad para llevar las jodidas pizzas y vosotros le robais 90€ de su sueldo

mpfffff tu amigo da asco

apho

una vez le robamos las pizzas al repartidor que va en bici... Hace tiempo era amigo nuestro... Y era el tipico vacilon etc... Y digimos: si? Pues trae pa ca' Las pizzas....xD

E

y el pizzero no sabe lo q es la policia ? vaya primo

olablair

#1 Hiciste bien en comerte tu parte.

Yo después habría llamado para quejarme de que llegó fría.

I

La verdad es que la culpa es del pizzero por ser poco espabilao.------

FreemAN-

F A K E.

E

me parece un fake de post, por que el pizzero no se iria sin llamar a la policia ni de coña, y si es así como cuentas, me da lastima el pizzero, encima ahora en navidad, no se como podeis ser así, espero que no os pase nunca nada parecido por que no tiene que molar nada :(.

leer estas cosas enegrecen la navidad, y es una lastima en estas fechas tan bonitas que los borregos salgan a la luz.

1 mes después
drEk

es muy simple, si me van a descontar 90€ del sueldo, me llevo las pizzas y a jugar a pala. me las trapiño y lo de mas go papelera

OkaZ

#1 sois tontos?

sabe donde vivis, el numero de telefono o algo asi que si quiere joderos, llama a la policia y se presenta en un ratito ahi...ANDA QUE DE SUBNORMALES!!!

y por cierto....al pizzero no le descuentan ni 1 de su sueldo payasos!

he trabajado en telepi, no lo recomiendo a mucha gente...pero eso de que le quitan el sueldo no funciona asi.

suerte con la policia para el dueño de la casa.

OS LO EXPLICO COMO FUNCIONA:

Telepizza te dice que si alguien te atraca que le des todo lo que pida:
1- ya que las motos estan aseguradas y a "telepi" le pagan una pasta por el seguro
2- telepi no le interesa que te juegues la vida por 1 pedido, sea del valor que sea, un asesinato queda muy mal.
3- si te roban el propio ENCARGADO, se encarga de ANULAR EL PEDIDO y de LLAMAR A LA POLICIA Y DENUNCIARLO.
4- acabas la noche, entregas albaranes y te descuentan el del robo, si hay propina, pa ti, si falta pasta porque TU te has equivocado con los cambios la pones de TU bolsillo.
5- vas a casa y te jode haber hecho 1 puto pedido de mas y no haberte llevado propina, pero te la trae al fresco ya que un buen repartidor puede cobrar indirectametne mas de 8-10 euros la hora.( no todos, solo los buenos. )

Eristoff

la verdad es que si tiene que ser suerte, porque el thread es de hace ya unos cuantos meses xD

A

Pues a mí de pequeño me llevaron de excursión con el cole a Telepizza y nos dejaron hacer nuestra propia pizza y quedó superrica.

Tig

Y con treinta y pico años que tenéis, ¿no os da vergüenza? Pf, la gente con tal de quedar guay "eh, me he ahorrado 90 euros" es la hostia.

A

Como sois... Ahora que #1 ya no tenía remordimientos, le volvéis a machacar casi tres meses después.

Crueles.

JoNSuaN

#80 llama a la protectora de animales, corre

Panch

#76 yo soy un repartidor igual q la mayoria de mi telepi y mi hora sale a mas de 8 € :S

SiDc3r0

Hay algo que no me cuadra. 90€ 4 pizzas y refrescos?
a cuanto estan las pizzas? 20€?
joder pues si que timan en la peninsula

p.d: #73

VonRundstedt

el pizzero no tiene llaves para rallarle la puerta de arriba abajo?
o eso o cualquier otra putada, sabe donde vive no seria muy dificil

squ4r3

#83 , suelen salir por 20€ cada familiar aproximadamente.

me parece una putada lo que le hicisteis, pero peor aun cuando vi a unos vecinos mios robarle los guantes al pizzero.

·deja la moto al lado del portal, y guarda los guantes (para no dejarse las manos del frio) en la caja de la moto, donde suelen ir las pizzas.
·el pizzero llama al portal y sube a entregar las pizzas
·van mis vecinos, se acercan a la moto, abren la caja de la moto (no estaba cerrada con llave ni nada) y le cojen los guantes, bastante gordos por cierto XD

conclusion: el repartidor se fue de noche en diciembre en moto con las manos al aire ... o.O!

4rafa4

el pizzero no podia llamar a la policia o algo o que?

melyrub

no como y me largo de allí, es posible q le pague las pizzas.

SkY-rb0t

un pavo q es pizero q gana una mierda d pasta y tener q aguantar a esos...joass yo os ronperia la cabeza...xD

DiSKuN

no mne podria come rmi trozo d pizza, tendria remordimientos

Arg0n

haber si me entiendes hace eso el de la casa y yo pos me como la pizza no me voi a kedar mirandola ya se llevara las consecuencias el por ser un puto agarrao pero yo mi trozo me lo como y creo que la mayoría también.
#92 te digo k de gordo tengo poko.. xd

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Eristoff
  • W_Somerset
  • discoduro
  • Aldous
  • FuryPapas
  • -nazgul-