Pizza Hut es ahora Domino Pizza !

B

#55 sí que había sí. Pero no he llegado pedir nunca.

Pero yo sigo pensando la pava ésta es un fake de cojones.

danao

Yo me pongo como un tonel cuando como pizza, dejo de estarlo cuando voy a ver a Roca, el tio hace milagros D:

garktz

pues las dominoŽs pizza si son como las de los usa estan cojonudas...

aLeoLo

lo mio es de tiroides mas güeso ancho.

speciaL

#1 Tu no comes pizza, FAKE

Alighieri

No están mal del todo.

0detua

Domino's Pizza es una empresa americana bastante reconocida. Yo antes vivía en República Dominicana y era como el telepizza de aquí, y se distinguía porque sus pizzas eran cuadradas, de ahí lo de Domino's...Estaban buenísimas, aunque eran más o menos del gusto de allí, así que supongo que como la gente aquí está acostumbrada a comer un tipo de pizza y con un determinado sabor (más o menos), seguirá siendo igual y seguirán siendo redondas.

elfito

pizza italiana > all por favor

el resto ke circulo en direccion vertedero, gracias.

din din din

anksk8

Dominos pizza existia en españa hace 10 años o mas y luego desaparecío. Antes no era lo mismo que Pizza Hutt, eran 2 distintas y, por ejemplo, en Estados Unidos siguen estando separadas. Personalmente cuando había de las 2 me gustaban más las de dominos. En España no se si se habrán juntado pero supongo que si.

zeros-cool

pizzas hacendado > all

Pontifex

Interesantísimo dato, hace como 15 años que no como en un mierda hut.

RusTu

En Salamanca el Domino's Pizza que había pasó a ser Duomo's pizza.

Ahora el Pizza Hut es Domino's otra vez.

Y todo eso en la misma calle y en menos de 100 metros hoygan.

iosp

Domino pizza no eran las pizzas que ponian en la expo 92 de Sevilla? Porque me suena un monton, y si eran esas.... estaban demasiado buenas xD.

ChaRuu

aqui en madrid por mi barrio por lo menos sigue siendo pizza hut :|

M

Por BARNA todo lo qe veo es PIZZAHUT amigo V_V

Dek0

Precisamente he pasado esta tarde por el "Pizza Hut" de Alonso Martínez y he visto que era Domino's, cuando hasta la misma semana pasada era Pizza Hut. Ha sido muy WTFicante.

Me da un poco igual la verdad, las dos últimas veces que he ido a un Pizza Hut las pizzas eran colesterol puro compactado, eran ultragrasientas y repetían muchísimo. Los de Domino's hace años iba a uno por la zona de Chamberí/Ríos Rosas y no estaban nada mal, pero desaparecieron todos del mapa de repente. Así que nada, habrá que probar.

alblanesjr

Domino Pizza es la que le traen a Data en el final de Los Goonies!!!^^

alucardevil

telepizza mola mas

L

Telepizza: Barbacoa Creme, Sin champiñones, Doble de Pollo.

Suragoth

Pizza hut no había ganado la guerra de franquicias y ahora todos los restaurantes del mundo eran Pizza hut? ¿no sabeis utilizar las conchas?

1
Pepemanba

Me pasé ayer por el de Santiago de Compostela, y si el único recuerdo que tenía del Pizza Hutt es que era carísimo y no llegara a probar la pizza con borde relleno de queso, de Domino's solo puedo decir que poco más y te sacan la navaja: 17 € una pizza mediana y la gigante con masa de pan 25 €. No sé si serán deliciosas o no, pero para el sueldo de un universitario medio no compensa para nada...

Usuarios habituales

  • danao
  • Puni
  • ungarense
  • La_Susy
  • MaestroDolor
  • VonRundstedt
  • kEOxTia