Pizza Hut es ahora Domino Pizza !

VonRundstedt

#20 si estas posteando aqui, ya lo estas.

Kartalon

Ya había algunos Domino's Pizza en España (o al menos los hubo) lo que ha pasado ahora es que el grupo que gestionaba el franquiciado de Pizza Hut en España se ha pasado a Domino así que cambiarán todos los Pizza Hut.

(Y no, no tendrán el mismo menú ni las pizzas serán iguales, ya que estás dependen del franquiciado.)

Según el internex en Madrid ya había (y hay) una en C/Isabel de Valois y en Barcelona en calle de Pallars 345

L

#31 :(

ungarense

sera la misma mierda de pizzas de telepizza, dominos pizza, penes pizza...

restaurante italiano del barrio > TODO

pizzas tamaño familiar barbacoa/4 estaciones 8-10€ pd: reparto a domicilio gratis, llegan en 15 min calientes

#20 haz deporte y podras comer pecados de vez en cuando, pero si estas sentad@ en la silla to el dia normal

factonni

pizza movil manda

NdY78

Yo casi cada domingo ceno de Pizza Hut. Es, junto a la auténtica pizza italiana, la única que me gusta.

Este domingo de repente llamé al mismo número de siempre y en lugar de decirme "Pizza Hut, le atiende XXXXX en que puedo servirle" me dijo lo mismo pero con "Domino's". Pensé que me habia equivocado de número hasta que caí en que es la marca de las peliculas y series americanas y no recordé que hubiera ninguno en Tarragona. Supuse que habian cambiado. Pero como tenía hambre y no tenia comida en casa, pedí igualmente.

La pizza que suelo pedir me cuesta 10.55 en Pizza Hut. La misma en Domino's me costó 8.95. Se equivocaron con la masa y me trajeron la Pan Pizza y no tenia sabor. El resto de ingredientes parecían similares a los de Pizza Hut, pero la masa un asco. El próximo pedido probaré la classic y si tampoco sabe a nada, tendré que cambiar, aunque no me gusta Telepizza, las pizzas están muy secas y el queso es de muy mala calidad.

cabron

¿Y qué opina de esto Pizza el Hut?

M

#20 Pues ponte ha hacer deporte como hacemos todos.

Como odio a las putas tías que para adelgazar en vez de hacer deporte y comer variado (que podría caer una pizza perfectamente) se quedan sentadas embobadas delante de la tele o el pc y se creen que adelgazan muriéndose de hambre.

Y encima todo el puto día quejándose, y lo peor es cuando se compran la puta wii creyendo que encima, con eso adelgazaran mas.

anikex

es cierto, en un sitio habia un pizza hut enfrente de un telepizza, y al ver el domino ese pense que no podia hacerle frente al telepizza, pero ahora e visto esto xDD

ungarense

#38 tampoco entres tan a saco cabron, igual hace ejercicio pero engorda rapido... y eso no es culpa suya xD

Ismelldrama

#20 ???? Sin sentido.

Por cierto, Pizza italiana > all.

MendozaH

el de mi barrio tambien ha cambiado xD

Daves

Pues ni idea pq en Vitoria solo tenemos 1 y me pilla en la otra punta.

De todas formas nunca me gustó Hut, ni Telepizza. DUOMO'S Pizza (aka Pizza World) les ownea bastamente :_

Ahora me habéis dado ganas de pillar pizza cabrones!

L

#38 Juer poco mas y me tirais a la hoguera!!
Yo hago deporte, si llevo toda la vida bailando, y doy clases de baile en una academia desde enero a niñas y niños, lo que yo digo, es que por mi metabolismo o lo que sea, si me zampo una pizza de esas directa al culo que va, no es psicosis de anorexica, es genetica pura y dura xd

D

#37 No se por que, pero me ha dado un asco del horror ese pizza el hut xDDD

#44 Eso va a ser que no haces deporte Ò__Ó

ungarense

#44 lo que yo decia xd

aunque me extraña que por una pizZa te crezca el culo eso suena a locura transitoria

Videal

Me pillais en Napoles y os puedo decir que pizzas como la que he probado aquí no las he comido en ningún sitio. Y encima que están increibles están tiradas de precio.

Ayer me costo una, algo mas pequeña que una pizza grande de pizza hut, 4,80€. No me la pude acabar lógicamente, pero me peno, porque así hecha en el horno de leña, con todos los ingredientes frescos, ese aceite... pfff increible....

Dudunbo

Pizza hut apesta, solo fui una vez para probar el queso que viene en los bordes, estaba seco, la pizza no era gran cosa y era un timazo, ademas que te cobran mas por coger mesa. Asi que nos fuimos al restaurante de enfrente que estaba cerrado y nos las comimos ahi.

B

Dejad a la mujer obsesionada con que si come una pizza, al día siguiente no le entran los mismos pantalones que ayer sí xd.

Pues tocará ir a Barcelona a comer alguna. Aunque no soy muy amante de las pizzas en locales de comida rápida (Telepizza y similares). No llenan nada.

Puni

#20 tienes una solucion sencilla. si te gusta su sabor...

PruDeN

yo recuerdo que cuando era pequeño habia un domino's pizza aqui en Madrid :/

tieglin

Ahhh!! el otro dia la pidieron las compi del curro, pense que era una pizzeria nueva en la ciudad :S

Sinso

Desde que pizzahut dejo de hacer masa sicilian no existen para mi las pizzerias que no sean mi horno.

Tig

#53 no hacen sicilian? Joder, esa pizza era buenísima! Tuve unos años que pedía bastante pizza (1 vez a la semana) y siempre era telepizza, pero cuando descubrí la Sicilian, de vez en cuando caía una.

D

Creo que de eso había en Pamplona hace mucho. Lo cambiaron por Duomos, no sé si será lo mismo.

Las duomos están buenas, mejores que las del Pizza Hut diría yo.

Kb

yo pedia domino pizza a domicilio en usa y estaban normalitas

rizis

7pecados esta muxo mejonnnnnnn

NocAB

#1 Esto es publicidad encubierta?

Porque como ya han dicho parece que son competencia...

Pizza Hut pertenece a pepsi cola company y domino's pizza es otra empresa que no tiene nada que ver.

Enkripted

buah, que post más mega-interesante!!!

Panch

Telepizza con los nuevos productos FTW !

Usuarios habituales

  • danao
  • Puni
  • ungarense
  • La_Susy
  • MaestroDolor
  • VonRundstedt
  • kEOxTia