PIZZA (REMI GAILLARD)

sudoGenkii

buenisimo xdddddd

edvaN-

ajajajaj

Kamu

xDDDDD q amote

_kiNG_

si pero el primer repartidor le suelta el galleto eh jajaja

WEra

que retrasado es este tio

LaChilvy

Subforo de Remi! xD

andresito90

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA
es el amooo

se_ale

jajajajjajajajaja este tio es un crack xDDD

Thanat0s

Vaya pedazo de subnormal a ver si le detienen de una puta vez.

K0N1G

cuantos telepizzeros hay por aki!

Q

JAJAAJAJAJJAJAJA

iAtlas

wajajajajajjajaja

PocketAces

La cara de tonto que se le queda al primer pizzero cuando ve el percal es acojonante. xD

E

jajajaja al menos, en este video no le arrea a nadie xDDD

edgar23

JJAJAJAJAJAJAJAJA, lo que me reido con lo de la casa jajajja

Sekundes

Esperemos que le sigan pagando las multas por muuucho tiempo jaja

YokeseS

pues se a llevado un buen punish, por no querer pagar al pizzero, se paso de listo esta vez...

ArThoiD

Joder me he partido la caja cuando se ve la habitación ajajajajja que bueno

TxArly

xDDD en cuánto abre la puerta, la imagen de la casa es bestial y la cara del pavo también

-

A ese hay que partirle los dientes para que tenga que costearse una dentadura nueva. Una cosa es una broma, y otra es pasarse de listo, que el tío se está ganando la vida vendiendo pizzas ¬¬

DaRkViRuZ

#20 y tu que coño sabes si luego le dan algo ?

FunkyWake

Buenisimo. jajajaja :)

-

#21 Minuto 1:03, entrega tú esa pizza si eres el repartidor XD

ferayear

El nivel de hijoputismo de Remi esta aumentando, antes molaba mas, ahora se pasa.

Felicidad

Que amo el remi, pero me da pena el pobre pizzero de la moto xD

aswe

JAJAJA tu imaginate que estas currando te piden una pizza y te encuentras eso en un casa xDDD

ch3ris

sublime xDDDDDDDDDDDDDDDDDD es una buena broma, si soy yo el telepi me meto ahi a comer pizza con ellos o algo xD

RoninPiros

este tio cada vez tiene menos gracia y me tocaria muchisimo los cojones que me tocara a mi una de sus "bromitas"

bloodhound

Opino como algunos, antes hacia gracia, con bromas "inofensivas", ahora me parece que se ha pasado. El pizzero seguro que no curra de ello por placer. Y le ha jodido el pedido, como se nota que el no esta en esa situacion.

DavidisIzu

si que lo ha echo corto esta vez solo ha puteado a dos personas :( aun asi divertidisimo como todos x'D

Usuarios habituales