PIZZA (REMI GAILLARD)

otheR

#23 Dile al cliente que te ha asaltado una Tortuga Ninja mientras estabas parado en un semaforo, te ha robado la pizza y la ha estapando contra el suelo...gL

Nibelhem

que grande es REMI GALLARD SIEMPRE jajajajajaaj

ChaRliFuM

Me ha hecho gracia hasta el momento en el que se pasan de listos con el pizzero y no le quieren pagar.

Una cosa es hacerse el graciosete para que 4 subnormalitos se rian por internet y otra cosa es joder sin motivo alguno a gente que esta trabajando.

Si existen subnormales como este es porque hay gente que le rie las gracias.

ManOwaR

Me parece de los más flojos de Remi. Ves el de Pac-man y luego ves este y te preguntas si es del mismo autor.

-YoNKo-

Si, sobretodo por el encuadre, la fotografía y el uso que hace de los picados y contrapicados...no te jode xD Es Remi, un tio disfrazado haciendo el idiota en todos sus videos, punto.

meeka

Me ha hecho gracia la situación y el ver la primera cara del pizzero en plan ... ''wtf?''

Eso sí, como muchos dicen, para mi gusto, pasado de vueltas, sobretodo por el segundo.

xNeoNx

Es un grande :D

friskies

pues pienso que hasta que un día no le partan la boca o dé con la persona equivocada no parará, ahora, me encantaría que si un día pillase y le dejasen tirado en el suelo medio muerto que lo cuelgue también, que a lo mejor me río mas.

nerkaid

A ver el pive es un crack, y tiene los ideones, pero joder, sí tiene pasta para liarla tan pardas, yo al chaval después de hacer el vídeo le pagaría las pizzas, porque estas jugando con el trabajo de otras personas... no sé vamos, por respeto.

ManOwaR

#35 en la mayoría de videos el propio Remi pone en peligro su propia integridad física... y ya me dirás que peligro supone para Remi el vacilar a un quinceañero que reparte pizzas.

LiuM

Anda ya me podia pasar a mi de la que trabajaba de repartidor, el cascazo tb iba a salir en el video.

nokel

muchas veces se pasa de lo gracioso

XyR10N

pues ojala me lo hicieran a mi , así me reiria y no tendria los dias tan monotonos que tengo.

EuReKa

he empezado a ver el video y pienso "estaria guapo que fuera vestido de tortuga ninja" y cuando sale la casa me he partido xD

Mamemimomu

Joder jhajhahja q bueno pero pobres pizzeros, espero q luego pagara a ambos.

danyes2000

El dia que pille me reire a todo cerdo le llega su san martin.

Z

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

KojOnudO

viva los defensores del pueblo ! me encanta leer criticas sin saber de verdad lo que ocurre sin el REC enchufao

PD: remi > Dios

E

El video de Remi Pac-Man el practicante de golf le da bien dado en el muslo... Le deja toda la marca del palo plasmada para toda la vida xDD

Mayday

Pobre pizzero, haber como le explica a su jefe que le a abierto el cajón una tortuga ninja y se a llevado la pizza...

Li0nheart

y como explicas que te han robado la pizza?

¡Me han atacado unas tortugas ninja!

z3r0

JAJAJAJAJA Es acojonante este tio

El segundo repartidor con quitarse el casco subido y soltarle por detrás deja a Remi tirando en el suelo en un momento ó salir con la moto detrás de él.

koRax92

puto crack

15 días después
tio_cletus

como han dicho antes, sin duda uno de los videos mas flojos de remi

Usuarios habituales