pizzas a 1 € en telepizza

NaCh1To

alguien a comprado ? e visto a un monton de gente x la calle con de 3 a 5 cajas de pizzas peqeñas xD

sabeis si solo es este miercoles?

Dralions

¿Y dónde ponía lo de 1€? Yo quiero xD!

_SePHiRoTH_

Esto en Madrid se hizo hace mes/mes y medio por lo menos...

Joey

Aquí en Málaga hace 1 semana... y me quedé sin ellas por la inmesa cola que había

gebimelo

Es solo en Albacete

-SHolmes-

#3 me zampé 4 para comer, 3 para cenar y me sobraron para los 2 días siguientes :D

Edit: por si lo hacen en alguna ciudad más, y os interesa, el truco está en llamar y pedirlas para recoger, te ahorras la cola de 3 horas, ya que te dicen aproximádamente a qué hora tienes que pasar a recogerlas

B

En Barcelona tambien hace unas semanas que se hizo u.u

B

En Bilbao también ha sido hoy esta promoción.Yo pasaba y me piye una para cenar.

Mineko

Coño, pues a ver si me entero de cuándo lo hacen en Vigo (si es que no lo han hecho ya xDD).

P.D: Si alguien se entera de cuándo es por aquí, que avise xD. De hecho, estaría bien que se usase este thread para poner cuándo es la oferta en cada ciudad si alguien se entera y esas cosas.

GaTTu

En Bilbao también había. Me he zampado 3.

Jumanji

En Valencia se hizo el mes pasado, el 24 de mayo creo.

Un pavo cojió 17 y como habia una cola que te cagas la gente de la cola desesperada se las compraba a 5 €, se quedó 5 pizzas él y vendió 12 a 5€ el cabrón xD.

Thanar

en sevilla fue hace unas semanas, es por el nosecuantos aniversarios de telepizza, solo un dia, una pizza pequeña de 1 ingrediente mas la base (queso y tomate)

quebeC

En Málaga fue el 10 de junio y me acabo de enterar T-T (voy a postearlo en ascodevida).

Dralions

#11 que cabrón, ¿y tu estuviste a su lado? Joder, firmame la alfombrilla... Pues si que posteamos con exáctitud últimamente, ¿no? ¿Cuánto dices que se sacó?

Joder yo quiero coño xD!

#24 así de fofo que estás :P

potokuz

yo he comprado 4

XaPu69

En valladolid fue hace unos dias y era infernal. Colas de decenas de metros para conseguir una pizza. Gente pidiendo 20 y 30 pizzas... horrible.

spiller

lol... panda de muertos de hambre...

Donde decis que hay que apuntarse? xD

robinho10

ni regaladas las quiero...
odio telepizza :/

GaTTu

ah pues yo las he cogido a las 7.30 de la tarde o asi en el telepi de Cruces y ni paco oye, ademas que ya las tienen hechas y todo, en 1 minuto ya tenía las pizzas en la mano... y no, no estaban frias

ryuk

joder, yo queria pizza T_T

NuT

sí, yo lo vi en Madrid y había 2 horas de cola y les mandé a tomar por culo... otra cosa que está bien son los martes locos que hacen 50% de descuento

P

MV Se hara con todas las pizzas del pais...vamos!!!!!!!!!!!

NuT

doublepost

Skorp1to

Yo me he comido 4 por 4€ este mediodía, estaba petado el Telepizza

Murkay

En ZgZ lo hicieron el finde pasado, almenos en el telepi de Los Enlaces

Cap_Obvious

Por aquí lo hicieron la semana pasada, pero los críos invadieron el TelePizza a la salida de las clases al mediodía, y por la noche, no fueron los críos, pero el resultado era el mismo.

Aún a riesgo de parecer un sobrao, prefiero gastarme dinero y estar tranquilo que hace runa cola de 2 horas para una pizza pequeña de un solo ingrediente. ¡¡NO THX!!

koichikawa

Sabeis cuando lo harán en alicante o en murcia?¿? podriais ponerlo si os enterais...

Dralions

#27 es capaz de desplazarse a Murcia a por un gran cargamento de pizzas xDDD!

¡Lléneme el maletero, por favor!

cuico

tambien hoy era en Las Palmas... pero la cola era tan grande que me compre una de Casa Tarradellas del mercadona porque me quede con las ganas de pizza.... conclusion: 2,5€ y le meti anchoas y mas queso

ungarense

joder si ya no entiendo la gente que se traga las pizzas del telepizas normales, con la mierda de masa industrial-congelada que sabe a carton pasao... ya las pizzas a 1€ NO LO ENTIENDO NADA

es una mierda de masa con un ingrediente que es una puta basura xD, no tiene ningun aliciente de hecho hoy decidimos en mi cuadrilla que no iba a cundir pedir las pizzas porque serian incomibles

Usuarios habituales

  • LiuM
  • banga
  • NaCh1To
  • vz16
  • Dralions
  • NuT
  • GaTTu