pizzas a 1 € en telepizza

vz16

esa oferta estaba ya hace unas semanas por aqui por valencia xD me fui con un compañero desde mi facultad hasta el telepizza mas cercano aposta (15 minutos andandO) y vale la pena por 1€, eran de 3 tipos, con champión, jamón york, o bacon. La masmejor era la de jamón york

GaNDaLFViTi

Aqui no ha habido :(

elkirby

colas de 150 metros, esta claro que por un 1 euro la pizza la gente se mata

superconejo

no me quiero imaginar la higiene que habra en telepizza durante estos periodos de colas monumentales, en los que los cocineros no tendran tiempo ni para lavarse las manos. ñam ñam pizza con extra de roña.

vz16

#33 si que son matados por tu zona, yo no tuve problemas en pleno valencia a las 2 de la tarde, no estuve ni 3 minutos, además están ya hechas, es pagar y llevartelas xD

ZaPa_

#19 pues yo tengo la lonja a 20 metros del telepi de cruces y al mediodia y a la noche habia una cola de cojones

iAtlas

El 8 de junio fue el dia en el que lo hicieron aqui en Valladolid. Varios de clase nos fuimos antes para ir a hacer cola, aunque la verdad, no estuvimos mas de 10 minutos.

Me pillé 2 y no estaban mal.

Urien

Yo creo que esto lo enfoco mal... quiero decir que si me puedo gastar 5 o 6€ para cenar lo que haré será gastarmelos pero en el telepi xD

NaCh1To

solo es 1 dia? :/

DeFiNiTioN

#11 No veas con el "vendedor" de pizzas xD. Qué triunfada.

Anubis_sky

En teoria no vendian más de 5 por persona.

julion7

Soy un yonki de la carbonara del telepizza, no hay pizza más buena, es increible, pero el palo del precio echa para atrás

PD: Enrollaos frankfurt mandan también.

1v0ry

#25 joderrrr y no me entere :S

no sabreis si lo vuelven a hacer o si esto es solo promocion de 1 dia no???

hamai

#30 Entre mis colegas nos cojimos 60 pizzas, los primeros de la cola, estuvimos mas de 3 hora<s esperando a que als sacasen todas:S asi entre 5 que eramos nos empachamos mezclando pizzas, haciendo calzonnes improvisadas xD

B1x1t0

Ostras :O ahora se me han antojado xDDDDD

Mc_KaPPeR

yo ayer me compre 5

ChaRliFuM

En Palencia ha sido hace 2 o 3 dias y habia colas que daban media vuelta a una manzana xDDD.

Yo no tenia ni puta idea pero ibamos un colega mio y yo por la calle y nos encontramos con esa pedazo de cola y les preguntamos? que pasa que las regalan? y dicen: no pero casi, las dan a 1€

Macholoko

Aqui en Malaga tambien fue exagerado, yo pase, por 1 euro es tentador, pero vistas las colas, mejor no.

Tig

En Zaragoza fue el 8 de junio. Yo pillé 7. (5 min de cola)

Alkatelmo

aki en Sevilla fue el 8 de Junio y estuvo del carajo! eran las bases y luego podias elegir entre 5 ingredientes, lo peor era la cola... pero merecía la pena

Panch

Es una oferta q ha habido ya en otros lugares como Madrid, la mayoria de las franquicias no la cogen , pero los telepizzas de telepizza si. Y efectivamente son pizzas pequeñas a 1 €.

banga

#40 si la historia esa es fake.

LiuM

Cuando piden el camion, a veces se gastan menos masas de las que pensabas y antes que tirarlas, hacen este tipo de ofertas para darles salida.

banga

#53 Se supone que es por motivo del 20 aniversario.

LiuM

Ah entonces no he dicho nada jaja

Carnage

Yo compre 5 pizzas x 5€, son solo un ingrediente (poca cantidad) y la masa es bastante mala... fue una de las pocas veces k me deje pizza x acabar.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • banga
  • NaCh1To
  • vz16
  • Dralions
  • NuT
  • GaTTu