Placeres...

C

Cuales son las cosas que mas placer te producen?no tienen por que ser solo sexuales.Ejemplo : fumarme un porro mientras cago...cosas asi.
salu2

ArkanoiD

fumarme un porro mientras cago

Lagwagon

Ese segundo que estas en el aire con tu bmx...

C

pajas spotted.

PD: n()

McNuel

despertarse y saber que pudes seguir durmiendo que no hay que madrugar

C

Edito: me deje llevar, no te mereces ese trato compañero

Lagwagon

#6 JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAJA

tonto

-MakeA

^
||

xDDD

MaCRoFT

un dia de invierno metido en la cama sin tener que despertarte y escuchar la lluvia y una tormenta

AbrA

#5 :D

M

Llevar cualquier vehiculo por encima de las 8.000rpm, montar en moto de agua, vamos... el mundo del motor en general.

LoKo234

lo q dice #5, y tb dormir mientras llueve fuera

Deckard_29

Follar

JaViBuDa

Terreno escarpado.

B

Cortarme las venas en la bañera con el agua hirviendo, mientras me tomo un Whisky o Rom..

...Y escuchando una balada de Metallica..

RoBeRtS

#9

KyOshA

Estar acurrucada en mi cama con una manta mientras fuera esta lloviendo y tronando.

Que me hagan cosquillas cuando me voy a quedar dormida... ^^

ZiKmU

Estar acurrucado en la cama de KyOshA con ella y una manta mientras fuera esta lloviendo y tronando.

Y hacerle cosquillas cuando se va a quedar dormida.

ZaEk

esperar a que alguien suelte algo tipo

"kyosha te puedo hacer cosquillas yo?"

#19 vaya xD

#17 por cierto, a mi me joderia bastante ke me desvelasen

PePiToGriLLo

#18 y q mas xD

Strangelove

-Conducir un BMW por una autovia o autopista que esté vacia, al atardecer, por medio de un parque natural (tipo autovia nueva de Los Barrios, entre la Línea y Jerez de la Frontera), con música de bandas sonoras clásicas de John Barry o John Williams...

-Sumergirme en agua de mar con cierto oleaje tras haber pasado un terrible dia de calor y sudores en el curro.

-Zampar palomitas y cocacola en el cine viendo una buena película con mis amigos.

M

#lo has clavado tio

Sust0

Claramente #9, no hay nada mejor que dormir en invierno.

bony

q triste...

C

#25 es postear siempre lo mismo

E

#9 & #17

B

#15 claramente.

Otro placer mas... Echarse un polvito en playa, un dia de verano bastanta caluroso, mientras esta lloviendo a cantaros ^^ xDDDDDD

A

#15 a ve si es verdad xD

FoRTe

El ultimo dia de clase, el primer dia que abrian la piscina del pueblo,cuando sabes que vas a comer algo que te gusta mucho

El dia que me dieron las llaves de mi 206 en la mano y me dijo el tio : todo tuyo.

Usuarios habituales