Placeres...

Krakken

#144

Pero tu no apedreas solo a niños que te tocan los cojones?

Ah no espera. que le tiraste un "tubito" para el asma xD Eso no cuenta como piedra, no?

F

cagar despues de comer.

8 meses después
KuLtY

no ai gusto mas descansado que despues de aber cagado

T

Despues de dejar a la novia, sentarme en un banco de la calle y fumarme un cigarrito ( Me deja sin fuerzas :( )

SeRgIo

#9 #17 Saben!

ag3r

Pegarme un buen baile con la musica q a mi me gusta y con mis amigos, hasta quedar exhausto un miercoles en la fiesta funky de Sevilla...llegar a casa y ducharte y meterte en la cama y saber q al dia siguiente no tienes q ir a currar, aunque bailar en general me produce mayor placer q muchas cosas de esta vida y es mi unica via de escape ;D

Mc_KaNaN

El poder empuñar una replica de Airsoft. El realismo de ciertas partidas y sobre todo la adrenalina que te corre al hacer CQB

Miahu

Los mimos en la espalda, sobre todo antes de dormir ^^

Darth

Que te coman la polla mientras haces zapping y ZAS de repente ponen tu peli favorita

mag1c

sentir la adrenalina... uffff ZAS! en toca la boca!

Urien

-En invierno no hay nada ke mas me mole ke ponerme en pelotas para irme a sobar helado de frio y ke media hora antes he puesto la manta electrica (arriba) y el calientacamas (debajo) en la cama, cuando entro es... mmmmmmm, insuperable por nada ke yo conozca.

-Un orgasmo provocado de manera distinta, descubrir ke te puedes correr no haciendo lo de siempre... no tiene precio ninguno xD.

-Una ducha con el agua a 70º, no puedo resistirme.

-Un masaje con el "delfín", ke viene siendo un masajeador vibratorio bastisimo ke te deja como nuevo, tambien indicado para provocar 15 orgasmos clitorianos seguidos a las feminas xD.

-Estar con mis amigos, los buenos, los de verdad... mirar al cielo con una palabra en mente y decir "perfecto".

Y seguro ke hay muchas mas pero sin duda esas son las ke mas me gustan xD

SvanZ

1º Cagar mientras follo.
2º Follar mientras cago.
3º Comer mientras cago y follo.

PiRoMaN0

Hay tantas cosas Follar, Futbol, Fuego, ffffcomer ffffrobar etc...y todas con F

PD:Al de arriba!! eres un flamero tio.

fuNN

dormir escuchando la lluvia

fumarme 1 porro mientras escucho NTM

oto_cs

Triturbo en mano =_=

GL3B

estar en combate. intercambiar golpes con tu rival...entonces el, intenta venderte una trama para kolarte un golpe, verle la intencion, y ahi viene lo mejor, esos instantes de extrema lucidez, donde todo es leeento para ti, donde todo es perfecto, oyes tus latidos desde dentro...y entonces...ZAS, EN TODA LA BOKA!

P.D.:este es 1 de muxos placeres

er_jordan
  • Que después de fumarme un peta mi novia me acaricie la espalda, el cuello y por detrás de las orejas mientras que me estoy durmiendo.

  • Creo que otro sería hacer un trio con dos putotes que estén buenas ( nunca lo e hecho ni creo que lo haga )

NzgL

#167 FAKE.

er_jordan

#168 no soy fake, soy nuevo

Hola a todos

NigthWolf

#167 Dios, es un fakee bastisimo.

VOTE KICK!!

BAN para #167!!

er_jordan?? eres un maloteh!!:$

NzgL

#169 eR_JôrdäN kîeHh SâsS nÎnïaHs (H)

NigthWolf

#167 Heeeeeeeeeee areeeeeeee the faaaaaakeeeeeee(8)

DraXa
  • que me toquen el pelo
  • estar en la cama una tarde de verano sin hacer ni pensar en nada.
  • Llegar a casa sofocada del calor, y darse una ducha fria.
  • Disfrutar de una comida o cena con tus amigos/as
  • Estar tumbada en la playa con los ojos cerrados mientras oyes las olas del mar
MaxMad

aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres :D

Usuarios habituales