Placeres...

TrAsGu

Un dia entre semana a las 11 o 12 de la noche en verano tirao en la playa y ponerte a pensar en cosas vanales y sin sentido, nada relacionado con la vida normal.

La sensación que sientes despues de haber descendido a toda leche por un caleyo a 50-60km/h en BTT de esto que te tiemblan las piernas y notas una pequeña lagrima por el ojo por la tensión

M

#62 jajaja

C

cuando a Dj_Sergio le entregaron las llaves en mano de su BMW del 90 hasta que descubrio que la tienda de tuning no abria hasta septiembre,. pero que al fin y al cabo se pondra faros negros pq asi se lo han dicho en un foro de internet

KyOshA

#62 Siempre va bien una opinion sincera, gracias :)

Un placer mas... Pos estar en la playa muerta de sed y tomarse una cocacola fresquita :)

B

La coca cola pica U_U

N

como alguien ya dijo

en un salto cn la bici esos 2 segundos k estas en el aire en los cuales solo reaccionas para realizar el truko kn el manillar o kn el cuerpo

y tb claro esta despertarme temprano y saber k no me tngo k levantar xDD

DaGGoTH

Estar tirado por la noche en el césped del parque con la chica que me vuelve loco, sólos ella y yo. Es lo único que me levanta el ánimo cuando salgo de casa ^^

Ir a toda velocidad por una pista de karting dando las curvas perfectas, sabiendo que no tienes rival...

Lagwagon

Probad a poneros un poco de cocacola debajo de la lengua... eso si que pika ostiassssssssssssss :\

Otro placer, Ese dia que vas estrenando toda la ropa, que hasta te crees guapo. Despues vuelves a casa y la pones toda bien dobladita... por primera y ultima vez.

n1k0, BMX o BTT?

_web0_

cagar

W

Lo de la ropa 100% veridico.

Y lo de el primer dia que compras algo, lo limpias y lo guardas, pero solo esa vez; es aplicable a casi todas las cosas que compro xd

B

Y eso es un placer? Ordenar las cosas ? ola ?xd

Sigo creyendo ke #15 tiene la razon xD

B

ay las dao #72 xDDDDD

BiRRaSMeN

#5 y #9

_web0_

#-1

XkratX

El día que monté mis platos por primera vez, el chasquido típico del vinilo al caer la aguja sobre él........ impagable.

Y el que sea turntablister entenderá .... la sensación que se te queda cuando clavas un scratch ahi perfecto brrrrrrr es algo que no he sentido en ninguna otra disciplina!

Islander

darle caña a la moto (50c.c., xo aun asi bufff) y acer una locura, y star a punto de pegartela, xo salir ileso, ls 5 segundos k recuerdas sonriente tu maniobra temeraria con un nudo en l stomago pensando n la siguiente locura! (no lo ago muxo escpto kuand m da la vena :P, yevo la runner default, asi k si k m ganas kn tu moto super trukada k yeva de serie las pegatas :P )

estar solo en casa, andar en gallumbos kn la musica a tope, acer el tonto etc...

no saber k dia es! (numero y dia d la semana! )

Lagwagon

Eso eso, estar solo en casa haciendo el gilipoyas con la musica a tope, como si estas desnudo, nadie te ve.

B

Fumarme un pitillo con un buen colega mientras hablamos de todo un poco. Privar los sábados, hablar con todo el mundo, ver como anochece mientras te bebes un buen trago de eso que tanto te gusta.

Llegar a casa después de un día de playa y escuchar música. Escuchar música a secas. Ir por ahí con tus colegas "de guarras" (le llamamos así)... No sé, hay mil placeres!

BuiTReZ

FuMaRMe uN PoRRo MieNTRaS CaGo

CAFE-OLE

observar un atardecer desde monteleon y ver la ciudad mientras una suave brisa de verano te da en la cara, pensando q nada de lo q aspiras en la vida llegara a cumplirse nunca.

ZiKmU

Salir de fiesta, botellón, follarte a alguna, colocarte mas aun, y irte a la playa a ver el amanecer con otra a la que despues te vas a follar tambien.

Panch

cuando me conmueve algo (vease pelicula o situacion) q pienso incluso q voy a llorar pero luego no, eso me gusta. Cuando pienso en algunas personas tambien me gusta muxo, no es un placer fisico pero mencanta :D

PD : Ohh las coskillas de #17 son la ostia tambien a mi mencantan, tambien me gusta mazo cuando en clase le pido a im compañera de atras q me haga movidas en la espalda con 1 lapiz o un boli o algo y mencanta kedarme en mi mundo mientras la clase sigue sintiendo las coskillitas :D

PD2: Una wena conversacion tambien me gusta muxo.

PD3 : El coskilleo ese en la tripa cuando ves a determinada persona o hablas con ella o cualkier cosa...

JaViBuDa

Cerrar la puerta de tu habitación, bajar la persiana, enchufar el ordenador y mantenerte ahí de por vida.

¡Qué placer!

sataNIN

#32 claramente si xd

Ramb0

tocarme los cojones en general

c0ng0

encontrar un post como este en MV cuando estas de bajon....

muy bueno

oligoberto

1ºOrganizar con mis amigos acampadas por la noche,en veranito,con esa fresca incomparable y con la luz de la lune llena mientras t lo pasas como nunka hablando de tus cosas con los compis a la vez k t ciegas a porros con ellos al lado de una hoguera(se jode kuano t toka ir a por leña)....ahissssssssss esk solo de pensarlo me pongo enfermo xD

2ºEstar como ahora,a esta hora,solo,con muscia trankila,kikos,pensar k t de igual a la hora k t acuestes pork total,mñn t tienes k tokar los webos como un rey,y como no, estar leyendo este thread desd el primer post hasta el ultimo mientras piensas el placer de muchas de las opiniones k habeis puesto,y el placer k t proboca escribir tus propios placeres y pensar en ellos.

3ºEse conkilleo k t entra en el estomago justo el dia en el k esa misma noche hay fiestas y tiene ganas de k llegue para olvidarte de todo y emborracharte como nunka..

4ºestar a solar con la chica k t gusta,mirando al cielo mientras piensas la suerte k tienes pork es tuya..

5ºk alguien t diga algo bonito.

6ºSentirte agusto contigo mismo kuando t compras algo k t gusta mucho.

7º estar en la cama despierto y pensando en fantasias con la chica k t gusta o demás cosas..(no no es matarse a pajas)

8º el parentesis anterior.

9º LLegar a casa despues de tener k haber andado desd el isnti hasa alli con un hambre k flipas y todo mojado de la lluvia y ponerte en el braserito mientras tu madre trae la comida k mas t gusta

10ºEl buenrato k me ha echo pasar este thread.En fin hay miles

Usuarios habituales