Plaga de hormigas voladoras en Valencia.

nasdaq

Buenas vivo en Burjassot y trabajo en Paterna, el que no sea de Valencia no conocera estos sitios pero los que si, sí. Bueno el caso es que esta todo lleno de hormigas gigantes con alas por todos los sitios, trabajo al aire libre y todos los coches tienen decenas de estos bichos en los cristales, hay cientos de ellos por las paredes y el suelo, pensaba que solo seria en mi cuartel, que habian tirado algun tipo de producto para matarlas y habian salido huyendo, pero al llegar a mi casa que esta a unos 5 kilometros tambien tengo la piscina llena de bichejos de estos, asi como calles, paredes, coches, etc... por eso mi pregunta es: en Valencia tambien esta todo lleno d hormigas? O estoy pillando paranoyas? Gracias xD

Loc_Dog

eso es que va a llover

6
centu

aqui igual que siempre: montones de bichos de esos. Limpie el coche y al finalizar el viaje me habian dejado el cristal guapo :palm:

R

estoy en paterna ahora mismo y es lo corroboro. Por otra parte, #2

Bloody

Hormigas voladoras? Hoy es 13 de Octubre? Pues va a ser que los aliens no son como pensabamos ;(

TheKace

Pues yo no he visto la verdad así que sí, estás pillando paranoias.

Oboro

En Madrid en la Calle Alcalá en la terraza de mi curro hay unos 800 millones (contados a dedo), por si le interesa a alguien.

No en serio hay un mogollón y no se a que viene, pero no solo es en Valencia.

LaChilvy

En la vida había escuchado que existen las hormigas voladoras... he mirado por google y salen fotos y tal:

Qué asco.

resondual
  1. “Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras…” (15:1).

  2. “Y uno de los cuatro seres vivientes dio a los siete ángeles siete copas de oro, llenas de la ira de Dios…” (15:7).

  3. “Y el templo se llenó de humo por la gloria de Dios, y por su poder; y nadie podía entrar en el templo hasta que se hubiesen cumplido las siete plagas de los siete ángeles” (15:8).

  4. “Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios” (16:1).

  5. “Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria” (16:9).

1
centu

#8 son las futuras reinas de nuevas colonias

en mi tierra son llamadas aladicas

B

Aluas, pilla paragüas, que va a llover mucho.

xCoNDoR

vamos a morir todos, TODOS.

peterstriker

Tanto como plaga no, pero en Alicante últimamente se ven mas que de costumbre.

vinilester

#1 Cuartel??? Hostias tu, no sera donde el antiguo Raca 17????

PD: lo de las hormigas voladoras no es la primera vez que pasa por estos lares

CHiCoMaRTiNi

prefiero hormigas voladoras, que no como tenemos en canarias los veranos cucarachas voladoras..

1
snowgirl

Yo también las he visto , están por todas partes!!
Han venido a conquistar Valencia,nooooo!!!

PD : Eso es que va a llover mucho...

Gantz

aqui en madrid si ke e notao un crecimiento bastante majo de esas hormigas, ayer pille a 2 o 3 por casa por hay danzando

snowgirl

#15 En Valencia también tenemos de esas ,son marrones y cada año más grandes!

michi

menuda plaga, ni que taparan el sol!

B

#8

No viste hormigas voladoras en toda tu vida cuando todos los años hay plagas? :o_o:

LaChilvy

Ah si? En Barcelona hay plagas de hormigas voladoras?

Ni idea en serio xD

w311fr4g

Todo esto para decirnos que tienes piscina?

1
yukiHime

Son muy molestas. Normalmente, si pones un farolillo en el campo en verano, aparecen mil de estas...

P.D.: En VLC Capital no hay nada de nada-

wiredfixer

Aca en Mexico, en Mi Ciudad, cada que hay tormentas o lluvias se llena de hormigas de esas.

Dias despues del Huracan Alex, llegue a casa y vi mi cama infestada de alas de hormiga... ack!

Pero no son las unicas, hay mas variedad de bichos, asi como unos que tienen unas alas muy grandes, como que solo llegan con las tormentas..

U

En mi calle hay, dos o tres hormigas voladoras cuando llueve, y 1000000 caracoles, es horrible hay que ir sorteándolos xD

Ifz44

Chilvy cuando fue la última vez que salistes al campo? xD

josepginer

A 30km no hay, de eso doy fe.

hombrepollo

No solo en Valencia, en Orihuela (Alicante), que limita con Murcia hay a cascoporro !

Schneizel

#9 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

mmmm hormigas...

J

Hormigas voladoras xD

ALUAS

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • yukiHime
  • Alviro
  • michi
  • LaChilvy
  • snowgirl
  • centu