Plaga de pedigueños en todos los sitios (taponcitos, $)

Inver

#28 Ostias, entre euro y euro la hubiese empalado tio!

1
Chewirl

Veo que todos habláis con ellos, yo uso la táctica del aire susurra cosas parecidas a palabras, lo que viene siendo seguir caminando sin prestar atención, soy incapaz de rechazarlos con malos modales porque sé que ellos también están ahí puteados, pero tampoco te dejan si les dices "gracias, no me interesa" así que he optado por la marginación.

wiFlY

Joder, y ninguno a probado a decirles algo en plan:

"si yo soy mas pobre que vosotros, cualquier dia voy a necesitar ayuda de vuestra ONG" con cara de "la vida me ha dado muchos palos".

#28 me revienta muchisimo la actitud de las tias que se piensan que les vas a comprar algo solo por estar buenas xD Se ve que son de las que por la noche buscan a aquellos tios que van invitando a copas a las tias.

2 respuestas
Alatriste

Yo suelo decir y he hablado con tu compañera y pista

Ilore

#1 Si no les quieres dar dinero a las ONGs porque no te fias de ellas o por cualquier otra razón, estás en tu derecho, faltaría más. Y si que es cierto que a veces pueden ser un poco pesados los de la calle con los chalecos.

Sin embargo, tras leer lo que has escrito, el mayor sentimiento que tengo ahora es vergüenza ajena y no hacia las ONGs precisamente, porque menudas perlas.... no lo digo por ofender, es lo que pienso.

#28 A un conocido le hicieron esa táctica y le endosaron una tarjeta de crédito que luego le costó un montón quitarse de encima, que triste jajaja

Un saludo

1
Sarya

Odio cuando se ponen cerca de paradas de autobus o en la entrada de grandes establecimientos (Fnac, el corte inglés) y cuando vas a entrar y les ignoras o sales con bolsas te miran con cara de reproche. Me quieres dejar vivir?
Me hace gracia que una vez para evitar a un grupo que estaba en la puerta de la fnac y vi que habian interceptado a uno, apreté el paso y escuché al pasar: tranquila chica, que yo también puedo caminar deprisa y preguntarte!
Penoso.

Yo me pregunto como de desesperada debe estar la gente para trabajar en algo asi que ademas de comisión se llevan una miseria. No sé si es que se creerán la estafa en la que participan porque la mayoría es gente muy joven que no parece muy espabilada o que no ha dado un palo al agua en su vida.

1 respuesta
B

#28

Hombre, ante tal puterío le podías haber soltado "Venga va, si me acompañas al baño y me la chupas, te escucho". Sobra decir que solo a +18.

PD: Gente así en mi zona y alrededores no hay.

1 1 respuesta
Akiramaster

#28 a mí me ocurrió eso y en el momento en que casi caigo en sus garras corté por lo sano diciendo que esos problemas son solo una cuestión política.

Chewirl

#37 o a menos 18 pero firmando un papel de consentimiento para el acto sexual, con los dni y firmas de ambos.

#33 mi suegra siempre les dice eso: " ayudar a una ong pero si trabajo en las tierras por una miseria que el cabron echa mierdas en el invernadero mientras estamos dentro y termino sangrando, ahora me paran y no tengo derecho a paro ni ayudas a ver con que pago la luz, las asistencias sociales me piden 30000 papeles y blablabla" y el tío/tía con cara de dios, que he hecho.

1 respuesta
wiFlY

#36 Tampoco es muy loable no saber defenderte de este tipo de gente sin evitar el contacto visual, que quieres que te diga.

En la vida hay que saber defenderse. Ya sea mediante una sutil (o no tan sutil) mentira o con la verdad por delante, aunque suene mal.

No se, es como si vais al corte ingles y no sabeis libraros de un vendedor chapas. Cierto es que los de las ONG pueden ser un poco mas pesados y agresivos, ademas de que te paran por la calle.

1 respuesta
Akiramaster

#39 o con dos condones para no pasar frío.

Ninja-Killer

#33 Si, y te intentan comer la cabeza de que ellos (los pobres se entiende) están peor, que eso lo dicen todos pero que el esfuerzo es poco, etc...
A algunos les digo que lo siento pero estoy en paro y si que me dejaron en paz, pero no siempre

Sarya

#40 Tengo que mantener la cabeza agachada ante ellos o no comprar en los establecimientos que quiera? A mi me da igual, yo les ignoro y también hago como si susurrase el viento, jamás les he dado nada. Lo único que hemos donado siempre en mi casa ha sido ropa a cáritas y alimento en comedores. Dinero jamás.

2 respuestas
Chewirl

#43 Es lo mejor, a mi una vez me pidió un tío pa agua (decía que hacía mucho calor y la necesitaba) me quedaba media botella en la mochila así que se la di y se fue mientras se la bebía, pero dinero no iba a darle para fomentar sus posibles vicios.

1 respuesta
wiFlY

#43 no tienes porque hacer eso. Tanto te cuesta decirles que no tienes tiempo para dedicarles? Eso si, hay que decirlo con rotundidad, no con carita de miedo xD.

Vamos, yo es lo que hago a dia de hoy. Antes si que me inventaba alguna escusa o una mentira pero para que, si con decirles que no vas a gastar tu tiempo en ellos ya llega.

guigu

He trabajado en el corazon de Africa, Uganda, y al ser expatriado tuve contacto con mucho Naciones Unidas y ONG's diversos.

Es la cosa mas hipocrita que he visto en mi vida. Mandan tios con contratos de la ostia de pasta, con colegio privado pagado para los hijos, mansionaca en la zona rica de la ciudad, el 4x4 mas nuevo y mas caro y, por supuesto, 2 cocineros, 2 chachas y chofer para llevar a los crios.

Lo gracioso es como se autoconvencen de que son las mejores personas con mejores corazones del mundo, luego tratan a la gente de alli como basura.

Lo mas gracioso de todo? Si cualquiera de nosotros queremos ayudar un mes de forma "altruista", solamente tienes que abonar una cantidad en torno a los 1000 - 3000 USD.

Que les follen a todos.

1
wiLly1

"Ya soy socio de Save the children", con esa frase no es necesario nada más para que te dejen tranquilo.
Yo por desgracia los tengo que esquivar a diario.

1 respuesta
wiFlY

#47 entonces lo suyo es que los mandes a la mierda con educacion un par de veces, luego les saludas con una sonrisa todos los dias y al final os estais tomando unas cañas juntos xD Mira bien no vaya a ser que haya alguna cachonda en el grupo xDDD

1 respuesta
PaCoX

dile eso de {ai dont anderSTAND}

wiLly1

#48 Esa es la estrategia, las cachondas del grupo para captar clientes, pero hay que ser fuerte y decirlas que no, si no te la meten doblada.

2 respuestas
Bombsight

Cerca de donde curro hay una calle en la que se ponen uno cada 20 metros, muchos días si los veo de lejos ya opto por ir por otra, no me gusta ser maleducado y tal pero hay veces que se pasan

Como tengo que coger el barco para volver a casa si me paran le suelto esa excusa, que lo voy a perder si no me apuro

Maiko

Creo que tampoco hay que llegar a faltar al respeto, ni a insultar porque me parece de muy poca educacion y si son muy pesaditos les ignoras y ya esta.

A mi me atosigan mucho, antes solo me los encontraba por el centro de Madrid, ahora estan incluso en la boca de metro de mi casa asi que es imposible no encontrarse a uno de ellos cada vez que salgo de casa :no: :no:

danyWTF

Un dia iba por Madrid y uno de estos hippies me dice, "Eh, se te ha caido algo", y yo me giro, no veo nada y me suelta "La sonrisa". Le miré de reojo, cogí a mi novia y seguí andando. Lamentable.

1 1 respuesta
wiFlY

#50 Fuertes no. Lo suyo, lo optimo, seria ser tan listo y espabilado que te evades de ser captado y en el mismo movimiento se la metes tu a una de esas cachondas. Eso seria el escenario ideal. Si dispusieramos de tales habilidades pasariamos todos los dias por donde se ponen.

erlucdelahe

Colaborar con las ONG es de bobos, los que las dirigen son delincuentes.

http://www.abc.es/20120401/sociedad/abci-destruccion-intervida-201204010121.html

1 respuesta
B

#44

Pero para eso están las fuentes.

#53

Tenías que haberle soltado un a que te mato

1 1 respuesta
Chewirl

#56 Las fuentes donde yo vivo están llenas de palomas cagando...

MavenBack

Bueno, yo soy captador de ACNUR, ya desde hace mucho tiempo, lo he sido de Cruz Roja (basura) y de Aldeas Infantiles.

Basicamente no teneis ni puta idea y vais de listos, siento la ofensa, pero es lo que hay.
Vamos por puntos, y respondo a cualquier pregunta que querais.

1- No estamos puteados, ni muchisimo menos, los que somos "veteranos" (es decir, alguien que pasa el periodo de prueba y es bueno en el curro) nos encanta el trabajo que hacemos, no estamos puteados, nos tratan de puta madre y vamos contentos a trabajar cada mañana/tarde.
Se que preferís pensar que estamos amargados trabajando de eso porque vosotros los estariais, pero habemos ciertas personas que de verdad disfrutamos del trato con el público y más si es por una buena causa. Por cada 200 gilipollas que "intentais" hacer la tramilla (sabemos cuando os interesa y cuando no y cuando la excusa que dais es mentira y solo nos da la risa) conocemos una persona de puta madre con la cual nos alegramos la tarde mutuamente y en muchos casos puedes sacar incluso colegas o ligues.

2- Tenemos contrato, estamos dados de alta en la seguridad social y nuestro sueldo (fijo) es de 800€ netos al mes por 22.5h semanales, con la posibilidad de comisionar si llegas a determinados numeros, tenemos bajas, dias de asuntos propios y disfrutamos de todos los festivos, y no nos afecta a nuestros objetivos ya se te cuenta como un dia trabajado.

3- No engañamos a nadie, ni vendemos, no somos comerciales de Iberdrola ni Citibank, informamos y la gente decide si quiere colabolar o no, ACNUR pasa más de 3 filtros para asegurarse que esa persona decide colaborar por voluntad propia y no porque el captador le haya comido la cabeza o por acto impulsivo.

Esto para desmitificar muchas cosas de nuestro trabajo.
Ahora bien, me gustaria tratar con toda esta gente que escribe en el hilo como si fueramos malvados seres robadinero que solo paramos gente para llevarla a la ruina.
Hay que captar proactivamente, hay que impresionar a la gente como en cualquier trabajo de cara al publico para causar una buena impresion y que la gente se pare y te escuche, luego ya decidira, el, y no otra persona, si le gusta la movida y quiere colaborar con la organizacion.

Actualmente ACNUR, que supongo que la incluis en tonterias como las de #55, que todas las ONG roban y tal, hospeda a 4,5 millones de refugiados en las fronteras Turcas, Libanesas, Irakis, etc con Syria. 4.5 millones de personas que van a tener una vida y un futuro gracias a las personas que tienen un minimo de empatia y solidaridad y tras escuchar deciden dar una ayuda. Eso se traduce en decenas de millones de refugiados a lo ancho y largo del mundo que sobreviven y no han muerto gracias a la red de campamentos de ACNUR, que por supuesto ni sabeis como funciona pero sois libres de opinar de ello sin ningun tipo de conocimiento.

Asi que simplemente, la proxima vez que veiais a un captador y os pare (que si os para es porque cree que sois buena gente, no por que crea que sois tontos ni vais a caer ni nada asi) si no os interesa lo que os va a decir, con un simple "mira, no me interesa, pero que tengas un buen dia y que vaya bien" os puedo asegurar que ninguno os va a molestar, si, a veces seguimos un poco a la gente para decir dos o tres frases más, porque muchas veces la gente a la segunda o tercera si se para, sobre todo cuando dais excusas de puta mierda dais pie a que os sigamos porque sabemos que estais mintiendo, son muchas personas con las que hablamos durante muchos dias, no la vais a colar, simplemente con un no me interesa y una contestacion educada no os van a molestar.

Y de verdad, tanto drama es que una persona, que ademas va a intentar ser 100% simpatica contigo y educada, te moleste durante 5-10 segundos? tan jodidos vais en la vida para que esto os suponga un drama o un hilo en MV? Madurad un poquito y aprended a respetar el trabajo de los demás, egoistas. Sobre todo los que luego vais de protectores de los refugiados y de la libertad y soltais perlicas como estas solo porque las ONGs funcionan de manera gubernamental y el tito Che os enseño que todo lo que lleva una estampita oficial es malvado y corrupto. Podeis seguir yendo a manifas y reinvindicandoos en twitter, pero eso no da de comer a ningun syrio por desgracia, el dinero que llega a ACNUR si esta salvando sus vidas.

Y ahora a seguir con vuestra vida llena de cinismos y contradicciones.

#50 Fijate lo curioso, y que las tias buenas son las que mas les cuesta conservar este trabajo, porque como somos unos babosos, os parais con ellas, pero conmigo no lo hariais, la escuchan por su cara bonita, se hacen socios por su cara bonita y cuando llegan a casa se dan de baja y eso es un nulo para esa trabajadora que a final de mes no va a llegar y la van a echar, todo por los babosos que solo se paran por que es una tia buena y le hacen perder el tiempo de trabajo.
De hecho siempre que una chica de buen ver entra a currar, el primer consejo que se le da es que intente evitar hombres jovenes en la medida de lo posible, porque solo van a escucharla por su cuerpo y lo que les está contando se la suda. Solo para que veas lo equivocado que estás

5 8 respuestas
B

#58

¿Desde cuando el trabajo en una ONG está remunerado? ¿No se supone que es voluntariado? Siempre me ha hecho gracia eso, de gente que quiere ir a ayudar a negritos (no lo digo por ti) y resulta que les alimentan, les pagan 800-900€, tienen cama donde dormir...

Vamos, que casi casi sale mejor ir a una ONG que echar currículo en empresas.

Pensaba que lo del Campamento Refugee de American Dad era una coña, pero por lo visto no, los que están dentro de la ONG viven de puta madre mientras ven, a lo lejos, los negros desnutridos.

Por cierto, algunos han dicho que aún diciendo "No me interesa", el captador está ahí erre que erre, es cuando empiezas a pensar que algo hay dentro que huele mal.

2 respuestas
elsabio

#58 Pues aquí en valencia ACNUR que tanto te gusta, tres veces han intentado a mi novia y a mi contratarnos y las tres veces diciéndonos que nos hacen un contrato en el que no cobramos nada 0€ literales y que se va a comisión. Que hayan 3 en toda valencia que realmente cobren lo que tu dices no compensa los 400 que no cobran.
Vamos que te tiras 3 meses sin cobrar no llega ni a 200 euros tirándote 8h en la calle mareando a la gente.

3 respuestas

Usuarios habituales