Plaga de pedigueños en todos los sitios (taponcitos, $)

MavenBack

#59 Gracias a mi entran al mes mas de 5000€ a ACNUR, mi sueldo es de 800€ que se pagan con financiacion de la ONU.

Pero como se les ocurre remunerar a alguien por 22 horas a la semana que ademas produce mucho mas dinero del que consume!! Putas ONGs estafadoras!!

Supongo que lo de que algo huele mal lo has sacado en claro tras leer la auditoria anual de ACNUR y echar cuentas verdad? Ah que ni sabiais que existia

1 respuesta
Leoshito
#58MavenBack:

Por cada 200 gilipollas que "intentais" hacer la tramilla (sabemos cuando os interesa y cuando no y cuando la excusa que dais es mentira y solo nos da la risa)

Pues tanto sabéis y tanto que os da la risa pero seguís intentando colar el invento xD

Yo normalmente pues eso, si me los topo y me "abordan", les digo que lo lamento pero no tengo tiempo/no me interesa, etc... lo que toque, vamos. Si realmente voy sin tiempo -que suele pasar- se lo digo con una sonrisa y buenas tardes.

Mi favorito fue un chaval en la puerta de la uni. Iba hacia un examen pero tenía tiempo, así que me enganchó y me dio un periódico y una revista. Era de las juventudes comunistas, me contó su rollo de que querían pedir responsabilidades a los ladrones del gobierno y todo eso, muy bien... Y al final me dijo que tenían una "caja de resistencia" y que "la revista y el periódico eran 3€".

Vamos, que encima de darme su propaganda para leerla, me la querían cobrar. Le devolví los papeles excusándome que no llevaba nada encima -cierto, dado que iba a un examen- y deseándole un buen día.

1 respuesta
MavenBack

#60 O mientes tu o no eran de ACNUR. Elige la que quieras.
Basicamente porque conozco la delegacion de Valencia y ese tipo de contrato no existe

B

#61

Es que esos 5k deberían ser netos para quienes deben recibir ayuda. Y dirás "¿Pero entonces qué, curro de gratis?", pues coño, como ha sido un voluntario de toda la puta vida.

En todo caso te dan un bocadillo y ya está por la ayuda. No es que la ONG sea una estafadora, es que es SIN ÁNIMO DE LUCRO y yo ahí ya veo lucro.

Si huele mal es porque también hay experiencias como las que cuenta #60 y anteriores, que hacen ver que donde tú trabajas, parece tener más centros en los cuales no sabes qué sucede. Quizá en tu local todo está bien y al día, pero en otros...

PD: Putavida, 800€ 22h... si hay gente currando 45 y hasta sábados por unos míseros 700€ si llega. Joder no sabía que las ONG salían tan bien. Vamos que te pones en 1600€ por una jornada de 40 horas captando gente, de lunes a viernes.

Que envidia, y te lo dice alguien que de cara al público no tiene problema alguno, me he dedicado a ello desde los 16 empezando por tiendas físicas (de prácticas, vaya).

wiLly1

#58 No intentes llamarme baboso o tener la razón absoluta, yo estuve 6 meses pagando religiosamente a una organización y me capto una cara bonita como tú dices. Además, mi tiempo es más valioso que escuchar a una chica guapa solo por ser guapa, solo si me interesa lo más mínimo seguiría escuchándola.

De todos modos en eso consiste vuestro trabajo, en intentar perder vuestro tiempo convenciendo a la gente, basado más bien en vuestra paciencia.

Aun así te veo muy quemado, intenta buscarte otro trabajo en un futuro no muy lejano.

B

Voluntarios cobrando más por hora que algunos ingenieros y encima su trabajo consiste en incordiar al personal.

Yo soooy españoool españoool españooool!

Akiramaster

#62 probaste la resistencia de la caja?

4
Shooket
#58Madven:

sabemos cuando os interesa y cuando no y cuando la excusa que dais es mentira y solo nos da la risa

Yo soy de los que se los encuentran a diario y mis cojones saben cuando no me interesa, cada día paso y les comento amablemente que no tengo interés ninguno en participar en ningún tipo de ONG, asociación o lo que sea que vendan, pero siguen erre que erre.

Solo tienes que pasar por la Diagonal de Barcelona, en la zona del corte inglés de Maria Cristina hasta el centro comercial de l'Illa y si no te paran al menos 5 voluntarios distintos haces una fiesta.

W

#58 Me hace gracia el punto 3 después de leer el 2.

Vaya con los comerciales de empresas.

B

#1 Manita por lo cojonudo de la respuesta, ahí empecé a ver tufo racista y dejé de leer, pero me has sacado una carcajada truán.

sirdavos44

A mi lo que me peta la cabeza es la parte en la que el OP dice que tiene un "mendigo favorito" :psyduck:

1
mDity

a mi una me ha pillado hoy. la primera vez que me paro, que ni me molesto en mirarlos les suelo decir no gracias, y continuo mi camino.
volvía a casa muy pájaro a punto de pillar el metro, al hacer esquina en el túnel me ha enganchado una para una ong de gente que es sorda y muda.

le he dado 10€, lo he hecho de una forma muy rara, luego he pensado por que cojones lo había hecho que no se si será verdad o es una cualquiera que se ha puesto ahí con una hoja a ver si cuela... xDD

sera la lluvia o algo, me he quedado rayadisimo luego. espero que le sea útil por lo menos :/

2 respuestas
Chewirl

Yo cuando veo que son de ACNUR, si tienen publicidad en la televisión en cadenas punteras a horas punteras y encima anuncios largos...

#58 edita ese "habemos" pls

http://www.rae.es/consultas/habemos

1 respuesta
Jorgew

#72 Siento decirte que las señoras rumanas que piden para la asociacion de sordos y mudos son timadoras.
Es un timo viejo viejo, te la han colado.

2 respuestas
Hipnos

#74 Yes, a mí casi me la cuelan una vez xD

Eso me pasa por intentar ser buena persona. Me la han intentado colar tantas veces que paso de dar limosna. Bastante que marco la X de asuntos sociales en la renta.

Los de las ONGs también me han querido parar muchas veces, pero yo siempre les sonrío y les digo "Lo siento, no me interesa". Luego se vuelven originales y sacan respuestas del tipo "pero si no sabes lo que te voy a decir", "La carpetita ya te delata. No me interesa, gracias", sonrisa y seguir mi camino.

mDity

#74 pero seguro xD. lo peor es que me mosquea hasta ahora, en la vida me he parado a nada de este tipo de cosas, pero me ha pillado en un día muy pájaro y de sopetón. en fin... :(

3 respuestas
Jorgew

#76 Al menos piensa que sus chulos hoy no les daran una paliza gracias a tus 10 euretes.

Chewirl

#76 Eso es porque te pilló de sorpresa, donde yo vivo la calle comercial siempre ha estado lleno de mendigos, pero mendigos locales, pues de golpe esos mendigos han desaparecido y han aparecido los rumanos, ahora están las rumanas sentadas pidiendo dinero con el cartón mal escrito y el rumano que pasa con una estampita plastificada de la foto de su supuesto "hijo" y una descripción en la trasera donde dice que necesita dinero porque su hijo sufre nosecual enfermedad con nombre raro, le da una a cada persona de una parada de bus por ejemplo y a los 2-3 minutos vuelve a pasar para recoger la estampita y el posible dinero que de la persona en una bolsita de tela. (menudas mafias rumanas)

Es increíble, ya nos quitan hasta las esquinas pa pedir... A saber dónde están los mendigos de toda la vida, los españoles, me imagino que les habrán amenazado o vete tu a saber.

luciacoptero

#58 Lo de no engañar te lo dira cualquier comercial de cualquier empresa, lo que me sorprende es que no vayais full comisiones y tengais sueldo fijo, despues de algunas cosas que he visto por ahi me sorprende.

B

nada nuevo. me has recordado...

a la siguiente le dices mi no entender

erlucdelahe

#72 Has picado en el viejo timo de la asociacion de sordos de rumanos SL.
Te prevengo que hay otro timo de que te dicen que has heredadouna fortuna de Nigeria (la famosa carta nigeriana) no piques, es otro timo.

Tu contribucion ha sido util, has ayudado en el mantenimiento de una organizacion de timadores, has hecho la buena accion del dia. No cabe duda; eres un español.

1 1 respuesta
mDity

#81 no me lo recuerdes, que puto asco enserio. xD

MavenBack

#59 A ver, por partes.

La primera es que si piensas que un curro de 22.5 horas semanales no debe estar remunerado no se de que quieres que coma la gente, del aire? Al igual que la gente tiene puestos de importancia en una ONG gana su sueldo, ya que es SU TRABAJO y a lo que dedican su vida, nosotros tambien, somos empleados de la organizacion (ACNUR no es una ONG, es una Agencia de la ONU) que trabajamos para el programa face to face, pero es un empleo, no un voluntariado, y como tal debe estar remunerado.

Dos, el dinero de nuestros sueldos ni siquiera sale de las contribuciones de los socios, sino del presupuesto que destina la ONU a la organizacion, que es un mero 3% que se usa para el costeo de sueldos y logística. Por lo que en ningun momento se está destinando dinero de los socios a ningun tipo de sueldo o pago. Quitaos ese tema de la cabeza.
Igualmente, aunque saliera de los socios, esa gente no estaria con nosotros y no contribuiria a ACNUR si no fuera por mi u otros captadores, por lo que está más que justificado que recibamos una remuneracion por nuestro trabajo.

La experiencia que cuenta #60 es lo que tiene internet, que se puede decir lo que quieras y si cuela cuela. El contrato de ACNUR como captador es unico y no hay variaciones, 22.5 horas semanales con alta en la SS, o sea que ni lo de sin contrato, ni lo de a comision ni lo de 8 horas es verdad y eso te lo puede GARANTIZAR cualquier persona ya no que haya trabajado, sino que haya asistido a una entrevista de ACNUR.

Lo que si que es verdad es que hay MUCHO, y digo MUCHO en mayusculas porque la calle esta llena de timadores, que si musica por la paz, que si noseque, JAMAS deis dinero en mano, te diran que ese dinero va a nose donde pero es mentira, ellos compran material a X precio y lo revenden a Y para sacar beneficio.

Luego hay ONGs y ONGs, os podeis fiar de ACNUR, Medicos sin Fronteras y Aldeas Infantiles, el resto, sobre todo incapie en Cruz Roja, trabajan con una subcontrata llamada Wesser & Partner a la cual las ONGs pagan para que lleve el tema de captacion, los chavales cobran una miseria, practicamente no comisionan y les tienen como esclavos.

Pero no metais a todos en el mismo saco, eso es muy ignorante, y por favor, respetad a los chavales que veias captando, sobre todo si es alguien muy nuevo y le meteis un corte le podeis joder la tarde, y quizás, el curro.

Estoy abierto a contestar cualquier duda o curiosidad sobre ACNUR o captacion en general, pero por favor, no generaliceis y tened respeto con nosotros.

#73 Bienvenida a Internet, tienes 15 añitos?

1 2 respuestas
Chewirl

#83 No me interesa, gracias.

1 respuesta
MavenBack

#84 Buen fail peque.

1 respuesta
Chewirl

#85 Ves como no sabéis parar, te digo que no me interesa y sigues, seguro que trabajando eres igual.

11 1 respuesta
MavenBack

#86 No te preocupes que sabemos con quien perder y con quien no el tiempo.

Buenas noches, pero dale un repasillo al post a ver si ves cual es tu quote y te das cuenta de la sobradilla ;)

besos quinceañera

2 respuestas
erlucdelahe

#83 Sabes perfectamente que los directivos de las ONG suelen ser marquesas, duquesas y gente de la jet set, que lo hace para entretenerse, tipo a Pilar Borbon, que luego no dudan en llevarse su cuantiosa fortuna a Suiza.
Los curritos si seran honrados, pero segun ascienden todos los directivos y altos cargos esos que van a reuniones y simpossiums son verdaderos delincuentes tipo Barcenas
Con esta escoria de ONG no solo no voy a colaborar, sino que si me viene uno pidiendo pasta directamente lo voy a mandar al carajo, le dire que pida primero a la marquesa del chochoseco y luego cuando la marquesa haya dado dinero que pida a los demas.

Maldita escoria de ONG, no hacen nada mas que su lucro y cenitas y folladas y coca de la jet set que son las que lo dirigen.

1 respuesta
Chewirl

#87 Ilústrame. (Pienso que mi quote es correcto)

De todas formas no iba a malas, pero has decidido tomártelo así... (no se si es que te piensas que eres tú, ACNUR versus el mundo o qué) me caes bien, a veces por ir de ilustre quedas un poco tonto, pero se te ve buena persona.

Y lo de quinceañera... xD ojalá :psyduck:

1 respuesta
Mikelete

Los captadores de socios que están contratados directamente por las ONGs tienen el sueldo que aquí dice el colega, lo que pasa que también hay fuerzas de venta que hacen los mismo para las ONGs y ahí si se cobra a comisión y sin SS

Usuarios habituales