Plaga de pedigueños en todos los sitios (taponcitos, $)

Juanwar

Pues yo les digo que no y pasan de mi olímpicamente. Será que les pareceré un pobre de la vida o que debo tener cara de pocos amigos xD, sea lo que sea no me dan la chapa, menos mal.

ReBeLStRiKe

En Murcia es un espectáculo pasar por el Corte Inglés y continuar tu trayecto por Gran Vía, están por todos lados.

Que si los de la OCU, que si Cruz Roja, varias ONGs, los gitanos que te ponen un bolígrafo en la mano y luego te piden 1 euro y otros tantos mendigos de los que te agitan el bote en la cara para que les des algo. En serio, llega a ser insufrible.

Aunque los de las ONGs, Cruz Roja, etc. te asaltan amablemente (al menos nunca me he encontrado a nadie con malos modales), cuando te asalta el segundo que se encuentra a 10 metros de él y pertenece a la misma asociación, te dan ganas de perder el norte y mandarlos a tomar viento. Da igual la excusa que pongas, van a dar cinco o seis pasos tras de ti para intentar que te detengas.

Si quiero contribuir con alguna causa, ya tendré yo mismo la iniciativa cuando alguna mañana me levante con el pie altruista. Organización sin Ánimo de Lucro las llaman... ¡JÁ!

erlucdelahe

Esta todo estudiado para desplumar al viandante, la mayor parte de las ONG las dirigen delincuentes que se quedan con el dinero, los "captadores" callejeros suelen ser mataos y son los que menos tajada se llevan, se ve que cogen a arrastradillos que se venden por 2 euros la hora.

1 respuesta
MavenBack

#153 Piensas dejar de mentir y afirmar cosas que no eres capaz de demostrar o ni sabes lo que es sentir verguenza?

YokeseS

primero les digo no gracias, si insisten un QUE NOOOOOO con cara de gañan

Usuarios habituales