Plaga de pedigueños en todos los sitios (taponcitos, $)

Maaarc

#119 Me hace gracia esa frase: "Me encanta mi trabajo", si cobraras 200€ irias? xDD

Relación esfuerzo-pasta te parece bien pero vamos si te cambian esa relación empezarás a quejarte o bien a chuparsela a alguien.

1 respuesta
s0ny

Personalmente, más que estos, me joden más aún los negros que se plantan en las zonas de estacionamiento regulado, EN LA ZONA QUE RODEA A UN HOSPITAL, DONDE NO VAS POR GUSTO, SINO POR NECESIDAD, y que no haya policía ni nadie que los mantenga a raya, porque si no les das nada, quien sabe si no te joden algo del coche o te pinchan una rueda.

Que el ayuntamiento consienta eso, en una zona además de hospital, me parece digno de una denuncia al ayuntamiento, malditos cabrones todos

3
MavenBack

#121 En aldeas infantiles era autonomo y el unico fijo eran 220€ mensuales de dietas, el resto iba a comision, bien pagada pero a comision.
En cruz roja cobraba 450€

Por 200€ fijos sin mas no lo haria, igual que no haria ningun otro trabajo, me guste o no.

Eso en cuanto a captacion claro, participo en muchos bancos de alimentos y soy monitor de tiempo libre voluntario, me gusta hacer estas cosas y lo disfruto. Pero la captacion es un trabajo.

B

Auriculares + gafas de sol > ONG.

Nunca salgo sin ellos de casa.

Hay que evitar el contacto visual y sus señales acústicas.

3 1 respuesta
dranreb

#124 Y el bastón de ciego XD

12
A

Yo cuando voy con mi amigo pere, intento caminar despacio y acercarme, por que es tan pesado que les empieza a dar la chapa hasta que no saben como quitárselo de encima.

erlucdelahe

#112 si quieres pensar eso porque asi tranquilizas tu conciencia, por mi perfecto.
Pero que tu te tragues el anzuelo no significa que otros debamos hacerlo.
Algunos pensamos con buen criterio que las ONG la ACNUR y los sacacuartos que te abordan por la calle dando el coñazo con los sirios, los de darfur, los de etiopia etc...son solo unos mataos que avasallan a la gente, la interrumpen en sus quehaceres y la ralentizan y molestan en suma por el mero afan de conseguir un sueldo, un sueldo de mierda dicho sea de paso.

Como ha comentado alguien...cuando ACNUR y las ONG ya no los necesitan los echan como a perros abandonados, los que dirigen las ONG; intermon oxfam, anesvad, etc...ACNUR (aunque formalmente no sea una ONG) son DELINCUENTES, a lo Barcenas o Pilar Borbon, se rien de todos y de los primeros de los viandantes.

Por eso yo hace tiempo que he optado por mandarlos a tomar ....por ahi....ellos me joderan a mi interrumpiendo mi marcha, con sus preguntas sin venir a cuento, interponiendose y ralentizandome de mis quehaceres pero y o a cambio les devuelvo la jodienda diciendo "vete a molestar a tu padre" o otras lindezas.

QUID PRO QUO, ellos joden yo les jodo a ellos. Porque a mi me molesta que me aborden y seguro que a ellos les molesta que les mande a ....ese sitio.

Se muy bien que hay guerra en Siria...como para no saberlo, personalmente me importa un bledo, sere insolidario, malisimo etc...pero estoy en mi puto derecho de serlo y de pasar de los moritos y sus problemas, me importa un carajo la guerra de Siria, y la de Darfur, y la de Yemen y la de Somalia...bastante tengo con mis problemas de cada dia....no quiero que nadie me informe de la guerra de Siria ni de la de ningun otro sitio de casadios, eso se lo dejo a los "solidarios" de café concierto, los de las velitas, los de la moda de las ONG y todos somos chupi guay....

Yo trabajo, me muevo, transito y no quiero que nadie me de el coñazo como yo no se lo doy a ellos, si quiero dar doy a quien me sale de los huevos, por ejemplo el borracho del Luci, que por no dar el coñazo no da siquiera las gracias, al menos se que el se lo gasta en vino "Gran Duque " porque lo veo in situ bebiendo y se que mi dinero se ha empleado el algo real, no el los entretenimientos de un hatajo de damas de la jet set que se mean en las bocas de los bobos que las dais dinero para que ellas se gasten la parte del Leon en fiestecitas mientras vete a saber que 5 o 6% del dinero va a los moritos de Siria o a los negritos de Liberia.

Conmigo no cuenten esta escoria, yo no doy a nadie que no controle que se gasta el dinero en algo real y cierto, por mas que los que vivis del tinglado de las ONG y similares tipo ACNUR querrais asegurar que la gente esta deseosa de ser informada y deseosa de daros dinero.

A engañar a otro.

1 4 respuestas
z4eR

Muchos insultos y un argumento lleno de prejuicios.
Me has convencido.

1 respuesta
Chewirl

#127 Controla los laísmos.

Latted

#127 A ver, vamos por partes... yo no he picado ningún anzuelo, me hice socio por voluntad propia (por internet).

Quieras verlo o no, Unicef ayuda, mucho mas de lo que ayudas tu (o eso es lo que crees) dandole el dinero a un alcoholico. Esta claro que habra directivos que se levanten 6000€ mensuales, pero para organizaciones tan grandes es necesario.

Ahora hablemos de tu persona,

son solo unos mataos que avasallan a la gente, la interrumpen en sus quehaceres y la ralentizan y molestan en suma por el mero afan de conseguir un sueldo, un sueldo de mierda dicho sea de paso.

Por curiosidad, cual es tu gran sueldo para despreciar el del resto?

Por eso yo hace tiempo que he optado por mandarlos a tomar ....por ahi....ellos me joderan a mi interrumpiendo mi marcha, con sus preguntas sin venir a cuento, interponiendose y ralentizandome de mis quehaceres pero y o a cambio les devuelvo la jodienda diciendo "vete a molestar a tu padre" o otras lindezas.

Patetico, tus padres pueden estar orgullosos de ti. Te deben de putear un rato largo en el trabajo para estar tan amargado para luego venir y despreciar a tanta gente en poco rato.

MavenBack

#127 Pero te das cuenta como todo eso que dices tiene absolutamente 0 fundamento? Lo estas afirmando PORQUE SI, sin ningun tipo de prueba.

Por favor, se serio y rebateme los siguientes puntos:

  • Si ACNUR es una estafa, de quien son los 4.5 millones de refugiados en campamentos que hay ahora mismo alrededor de seria con logos de ACNUR bien grandes en sus tiendas?

  • Como ya te he dicho, los sueldos de ACNUR, el cual el mas alto son 100.000€ al año, se pagan a traves de la ONU, no el dinero de la gente, quien se esta enriqueciendo ahi? a quien hace daño ese dinero? donde esta la estafa?

  • La auditoria rebate todas tus gilipolleces y desglosa el dinero, porque no la quoteas y nos enseñas donde está la trampa?

Nadie te avasalla, nadie quiere robarte tu tiempo ni "ralentizar tus quehaceres" puesto que si tu no quieres nadie te obliga a reducir ni un km/h tu paso. Es como si dijeras que las dependientas que se ponen a dar tiras de colonia en la puerta de los comercios son unas sinvergüenzas porque te hacen perder 1s que tardas en coger la tira.

En general eres un amargado, y estás totalmente manipulado por la masa antisistema que te quiere hacer creer que tienes que desconfiar de todo lo que no esté apartado del sistema.

Por suerte el mundo esta lleno de gente que no es como tu, suerte en la vida, te va a hacer falta, te quedan muchas ostias por pegarte.

1 respuesta
Chewirl

#131 A mi me falta saber esos millones que se van a países "sin determinar" xD (por dar por culo un rato)

erlucdelahe

#128 Insulto es que osen pedir dinero a la gente teniendo en cuenta su "trayectoria".
Me gusta dar datos concretos. Ni siquiera te tengo que contestar a tus insultos por expresar mi punto de vista contrario al tuyo que dices trabajar para ACNUR .

Helo aquí:

http://elpais.com/diario/2009/05/29/paisvasco/1243626009_850215.html (Anesvad)

http://contraperiodismomatrix.com/la-patetica-estafa-de-las-ongs-como-wwf-o-greenpeace-en-un-mundo-en-quiebra/ (Grenpeace y WWF)

http://www.nosotras.com/actualidad/el-negocio-las-ong-vigila-quien-entregas-tu-dinero-41663
(INTERMON OXFAM)
http://www.alertadigital.com/2012/05/07/el-timo-inacabable-de-la-solidaridad-o-el-negocio-de-las-ongs/ (ACNUR)

Pero eso si...es que yo soy un amargado y un manipulador, las ONG que si son las que piden el dinero (incluyo a ACNUR) y no yo....esos somos los malos, ellas en cambio son las buenas.
Ellas piden y timan...yo escribo un par de mensajes en un foro....y a mi me "atacan" esta gente de las ONG timadoras.

Los despistados estais avisados....fijaros en la ONG (incluido Acnur) con el simple método de poner el nombre de ACNUR, o INTERMON o lo que sea en el buscador Google junto a la palabra fraude o estafa, ahí os saldrán paginas de periódicos y desarrollaran artículos o experniencas de sus "andanzas" timando robando y estafando....tan sencillo como eso.

¿Qué aun y todo os fiais y queréis seguir confiando en los "Barcenas" de las ONG y seguir dándoles dinero, firmitas y quedándoos embelesados con sus grandes argumentaciones sobre los megaproyectos en el tercer mundo y os pensáis que toooodo el dinero acaba en manos de los negritos y moritos y demás necesitados y no en los bolsillos de cuatro facinerosos que van a las cenas y galas...?

ALLA VOSOTROS....YO POR MI PARTE NI UN PUTO DURO A ESTA GENTE.

Me parece muy bien que os traguéis el rollo de los adláteres y esbirros de estas organizaciones, yo por mi parte....prefiero dar mi dinero al borracho de mi barrio, El LUci que "pide para beber" y no engaña...como la gentuza esta de estas ONG.

He dicho.

1 respuesta
erlucdelahe

POR CIERTO. ACNUR ES DE LO PEORCITO QUE HAY.

Unos enlaces aclaratorios:

http://elpais.com/diario/2008/02/01/opinion/1201820408_850215.html

pongo este corta-pega sobre ACNUR

¿Qué es ACNUR?

En principio, ACNUR funciona como una ONG mas y como tal obtiene los fondos para realizar las tareas que le corresponden. En realidad, ACNUR es un programa mas de la ONU, igual que UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la infancia) o el PNUMA (Programa Mundial de Alimentos), por lo tanto, tiene una total dependencia de las Naciones Unidas en el sentido de que nada de lo que haga o diga ACNUR puede ir en contra de lo que dicen sus países miembro (casi todos los del planeta) y menos aun del Consejo de Seguridad. A pesar de la creencia de las personas voluntarias de la “ONG”, ACNUR tiene un responsable elegido directamente en la Asamblea General de la ONU, lo cual indica su dependencia de las propias Naciones Unidas.

Actividad de ACNUR

La ONU, a la par que ACNUR, platean que son los gobiernos quienes dan la seguridad a los ciudadanos para poder tener alimentos, ropa y vivienda. Plantean a su vez, que en casos de conflictos, esa protección se rompe: entonces actúa ACNUR, para ayudar a los desplazados por los conflictos, proporcionando muchos tipos de ayuda. Su campo de actuación es todo el planeta. Han trabajado en muchos países donde se libraban guerras por el control del territorio, por las materias primas o por el propio poder. Se han desplazado a los conflictos de Serbia, Somalía, Burundi…donde los responsables de los desplazamientos de la gente son los propios Estados miembros de la ONU, con el protagonismo casi siempre de los países mas poderosos. En estas guerras, ACNUR se dedica a lavar la imagen de las Naciones Unidas, presentando una supuesta ayuda para los refugiados que han provocado los Estados. Decir entonces que lo que hace ACNUR es positivo, seria como decir que el encargado de limpiar las huellas del asesinato cometido por el mafioso hace un trabajo honrado.

http://www.lahaine.org/est_espanol.php/acnur-y-el-lavado-de-cara-de-la-onu

Aquí directamente explican las motivaciones por la que los refugiados DENUNCIAN a ACNUR en el TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL....

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article92437

Que amargada es la gente con ACNUR...con lo bien que lo hacen y la independencia y honradez que practican en sus actuaciones....que lo ha dicho MavenBack que trabaja en este tinglado, es que son super amargados....

Ya por ultimo os recomendaría este enlace del propio foro media vida...sobre las bondades de ACNUR...

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/acnur-mucho-ojo-estafa-502421

1 respuesta
8 días después
Zegatron

Que lástima.

No defiendo ni apoyo a las ONG, mas bien soy contrario a ellas, pero esto huele en millas a la redonda.

"Vas tranquilamente metiendo mano a tu chica y viene un anormal con gafas..."

Sobre lo de los mendigos ni me meto, hay que tener la bilis por las nubes para hablar de los mendigos así, no critico que se le de o no limosna, pero ese desprecio no tiene que ser sano.

Cuanto odio al pobre.

Link34

A mi una vez con la gilipoyez de intentar decirle que no a una chica que me estaba vendiendo una ONG me fuí creando una bola de mentira y la tia erre que erre que cualquier donativo por poco que fuese valía pero yo no quería darle dos duros, hasta que le dije que es que no tenía ni pal metro y me tenía que ir andando. Me dió un euro para el metro diciendome que un euro para ayudar a una persona no es nada

En mi vida me he sentido mas derrotado y avergonzado que en ese momento, porque es que tenía razón. No desde entonces pero este hecho reforzó aun mas mi convicción, mentir está mal, excusarte para autoengañarte está mal. Si vienen pidiendo al metro y les doy dinero no cuestiono si me están engañando, si no les doy no me excuso y me miento en que me están engañando, no les doy porque no quiero; y por supuesto no me agarro a un euro de mierda cuando con solo un euro de cada uno podemos ayudar mucho

1
MeCagoEnDios

Son más pesaos que una mierda, no puedo salir sin encontrarme a uno o dos que intenten pararme

1
1N9K

A los ongetas.... NI AGUA.

Viven de fomentar la miseria.

A los sin techo de verdad (no mafias de foráneos y similares) un bocata y conversación. Son gente que han caido y que merence ser ayudados para que levanten cabeza.

Slade_Wilson

Alguna vez he dado a los de lucha contra el cancer, cuando van con la hucha. 2 €uros, poca cosa.
Lo que me jode es cuando vienen los de ACNUR, que ya le están preparando los papeles para hacer socio antes que empiecen a hablarte. Hay un tipo que tiene fijación por mi e intenta pararme todos los días con frases del estilo "no te da pena que la gente pase hambre?" o "puedes dormir por las noches conociendo el drama de los refugiados?".
Otra vez los de Amnistía Internacional, me ataca uno en pleno autobús, que necesitan dinero para un rollo jurídico. Le digo que por mi profesión, que me contraten a mi, y se lo dejo a mitad de precio. No, eso no, trabajo no, dinero sí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#139 vaya subnormal el que te para siempre, por suerte conmigo no intentan repetir xd

B

Las ongs son mierda, me acuerdo de noseque famosa que dijo que había tenido apadrinado a un chaval de África durante algun tiempo y una vez viajó para ir a verlo y sólo le habían dado una libreta y lápices

Darth

Para plaga de pedigüeños los gorrillas de mi barrio.

Cuando me mudé hace unos 4 años habrían unos 2 o 3 gorrillas en 4 manzanas. Hoy, unos 10-12 gorrillas en el mismo espacio, además de ponerse en la zona azul y el carga y descarga.

Matarlos a todos es mi sueño húmedo :)

1
erlucdelahe

un noble sueño diría yo.
Personalmente opto por la "resistencia insultante".
Cuando me paran les mando al carajo o les saco a relucir los robos y malversaciones de Intermon Oxfam, Intervida, o la mafia que es el ACNUR, cuando me ven agresivo verbalmente optan por pirarse, no les interesa un ciudadano cabreado que los trata como si ellos fueran el propio Barcenas, y yo me lo paso muy bien desfogándome con ellos.
Se muy bien que no son los corruptos, pero les hacen el caldo gordo y los representan asi que a falta de la marquesa del potorro seco, la hermana del borrachuzo, la lomana o gentuza asi...los tomo de chivo expiatorio y me quedo muy muy a gusto.

Si les pagan 800 euros por molestar a la gente que lo sufran que para eso cobran.

St0rM_T

Qué cansino con las trolas, macho... MV-Detectives te pilló al primer post, nunca llegarás a ser un grande como 0z4m4, desiste.

1 respuesta
S

#133 hazte un favor a ti mismo y no uses contraperiodismo matrix como fuente xd

erlucdelahe

#144 Bueno...este hilo es mio, yo lo hice...no seré tan grande como dices tu...pero al menos tu te has interesado por mi tema, escribes en el...vamos que si es un tema tan mierda no se que haces posteando en el.

¿O quizás es que te interesa?

Eso me parecía.

Spansknyol

#127 Eres el ejemplo personificado de todos los males de la sociedad del s. XXI: Egoísmo, falta de empatía, revanchismo...

erlucdelahe

¿Y que haces contestando a alguien tan deleznable?
A no ser que seas un poco colgao que te interesas por temas y personas de las que dicen son el mal.
Contradictorio y quizás trolero.
Esmerate mas y a lo mejor me conmoveras y me ire a un rincón a llorar.
Pero eso si...sigue en este hilo, que me gusta verlo crecer en visitas y posts.

JoramRTR

Sinceramente no se que gente os encontrais, hay alguno pesado sobre todo por zonas transitadas (tela con las viejas de la cruz roja que andan por Callao), pero la mayoria de la gente te pregunta algo con educación, ayer mismo saliendo del metro me quiso parar una chica y con gesticular que no con la cabeza se aparto y ni perdio tiempo ella ni lo perdi yo.

RastAfar1

Amí también me paró, una persona joven, entre 25-30 años, es curioso porque les dicen que tienen que ser amables, y lo primero que me suelta, esque soy demasiado joven para ser padre, que me parezco al dueño de facebook(no lo conozco), igual lo intentó con su mejor fé, aunque sólo me pidió que le diera me gusta a una página que tienen en facebook, la verdad esque le di me gusta, era una asociación supuestamente contra la pobreza del tercer mundo, y digo supuestamente porque ni la conozco, ni me puse a leer acerca de ella.

EDITO: #134 ACNUR fue la que me paró ami en la calle

Usuarios habituales