Plan de choque del PSOE contra la crisis

G

#59 Patético palurdo sin cerebro, madre mia si hasta te piensas que ETA ayudo a Al Qaeda a planear el golpe. xDDDDD Puto ignorante que eres, los del PP han hecho un buen trabajo contigo, te han lavado bien el cerebro aunque tampoco es que hubiese mucho antes de eso ya que tienes un cerebro de 8 años atrapado en un craneo de 20 y pico que debes tener. Pero tonto a las 3 como pretendes hacer creer a la gente qu los terroristas planeaban este golpe antes de que apoyasemos la guerra. Jajajajaja, a vender tu propaganda pepera de mierda a otro lado.

Y es verdad no son 300 son 200 y 1400 heridos entre los que se encuentra gente sin brazos sin piernas o gente que tenia un ojo colgando como el chico que salio en las noticias, buah entonces no es tan grave.... Que puta escoria que estás hecho tu y todos los que intentais vender la moto. Ojalá hubiese muerto tu familia en el accidente o hubiesen quedado heridos de gravedad y veriamos si le restas importancia.

P.D: Muerete.

tadex

Si tu post no te parece ofensivo, es que necesitas ayuda. Sinceramente, al hablar con gente como tu, tan razonable y respetuosa, a la par que inteligente, me entran ganas de ir y reventarte la cara, pero bueno, no voy a caer en tu juego. (he ahí la elegancia de cada uno, mi querido barriobajero).

No, no da igual 200 que 300, es lo mismo. Estamos hablando de un 50% más de muertos, pero da igual, parece que es irrelevante inventarse datos entre la gente sin estudios.

Que a mi me han lavado la cabeza? Te puedo asegurar que la tengo bastante más amueblada que tú, querido pardillo; No voy a empezar con datos, porque este thread no es del 11M, pero el caso es que igual que no tenias ni puta idea de que España fue Al-Andalus, y que lleva amenazada años, probablemente desconozcas que la mayoria de los autores del 11M están en libertad (Que curiosamente, fue el motivo por el cual se penso que Al-Qaeda estaba implicada.. Sí, sí, por esos que ahora están libres).
Ni que decir tiene, que el hecho de que la policia detuviera a ETA 3 meses antes, con varios Kilos de explosivos y con la intención de atentar en las estaciones de Madrid, directamente ni te sonara. Y obviamente, tampoco encontrarás relacion entre ese intento fallido y el del 11M, verdad?

Por tu bien, que no me muera, porque si lo que le depara al mundo es que queden vivos gilipollas como tu, vamos apañados. (Solo te pido que te vayas de España, como ya comentabas en otro post)

G

Zapatero es una mierda de presidente, y así lo está demostrando a todos los ciudadanos.

G

#62 Venga Bauer 2 cuentame más patéticas historias de conspiraciones judeomasonicas, si tan claro tienes que fué ETA retardo mental porque no vas a las televisiones y entregas esa información? Sabes porque? Porque en el mismo momento en que llegas a las oficinas a entregar esa mierda de información super guay que tienes se rien de ti y se ponen a tirarte cacahuetes entre carcajadas - "Jajajajajajjaja" diria uno y el otro diria "jajajajajaja" y asi se crearian un bucle infinito de risas hacia tu persona. En cuanto a lo de Al Andalus eso paso hace siglos deficiente mental, se 1000 veces más historia de la que tu podrás llegar a concebir en toda tu vida.

Decir que los atentados los perpetro Al Qaeda para recuperar Al Andalus es de subnormal profundo como tu. Pero no es tu culpa si es que no das para más. Olvidas siempre los 1400 heridos "campeolón". Y ahora métete esa propaganda del partido popular por el culo que yo no la quiero, a lavar cabezas a otra parte.

P.D: Muerete.

M

#64 tus argumenteos son "eres un falto gilipoyas, yo soy mas listo y tengo la verdad absoluta", no es mucho mas contundente , la verdad

J

sin owned bastote de #5 xdd

tadex

Sabes por qué no voy a la tele (Como bien dices, que por cierto, parece una expresión de pueblerina maruja)? Pues porque esa información ya ha salido en la prensa escrita, analfabeto.
De todas formas, volviendo a tu comentario de la tele, dejas claro cual es tu fuente de informacion-cultura-actualidad-verdad absoluta, lo cual me permite zanjar esta discusión ya mismo.

No se como no me había dado cuenta antes, y me ha costado, pero admito que eres un gran entendedor de la historia; Tanto actual, como antigua... No sabes hilar dos frases coherentes, pero en historia nos aplastas. Eres guay :) [Garuny] No se como no vas a la tele y pides trabajo como historiador en alguna universidad... Dudo que se rían de tí [/Garuny]

De todas formas, tu sigue con lo de los heridos y compáramelos con muertos. No he dicho que sean menos importantes o que se merezcan menos respeto, simplemente, que siguen vivos. Y tu has dicho 300 muertos, cuando no llegan a 200. Insisto, para mentes como la tuya, que cn ello no infravaloro el atentado, solamente digo que es una burrada la cifra que has dado. (por qué tele dices que escuchaste esa cifra?)

PD: No voy a decir Muérete, porque bastante tienes con lo tuyo hijo mio.

FreemAN-

¡Que se besen, que se besen!

N0rth_

Antes la culpa de la crisis era directamente de ZP y el PSOE. Ahora como ese argumento ya no se puede usar, pues es obvio que una crisis es algo mucho mas interrelacionado como para ser culpa de un gobierno de un pais como España, se le achaca de poca gestión etc etc. Lo que tengo claro es que la política es oportunismo. A día de hoy no tengo muchas esperanzas en ningún partido (si que tengo preferencias por el PSOE, eso sí), simplemente creo que el que se encuentre en el gobierno en una etapa de bonanza intentara mantener una buena imagen y el que este en una mala etapa aguantara el chaparron como buenamente pueda. Luego ya en algunos casos directamente se les va la olla (Mayoria absoluta de Aznar, por ejemplo).

aLeX

No se de que os extrañais, si ya se veía venir en la campaña de las pasadas elecciones.

Solo hay que recordar los antiguos carteles

XaPu69

#64 Hala venga sid3 a dormir.... Mañana sera otro dia....Vete de caceria y a la cama, como supongo que sueles hacer.

Por cierto, todo el mundo sabe que Al-Qaeda nacio en los antentados del 11-M. Antes no existia ni amenazaba a nadie, realmente era una organizacion humanitaria dedicada a la contruccion de hospitales pero el 11-M debido a un eclipse se transformaron

choujiTANO

si si, segun ZP somos el pais que mejor llevamos la crisis (cuando no es verdad), y ha empezado a hacer planes de choke k no van a servir para nada. weno ya sabeis a cambiar las bombillas de casa y a conducir mas despacio, que eso arreglara el problema k tenemos... que asco le tengo a solbes

werty

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/08/14/economia/1218707996.html

Creo que dice que en la eurozona el pib cae el 0.2% y en España creo que sube el 0.1%, ¿no?

es que dan 1000 datos en todas las distintas noticias y al final no me aclaro.

Usuarios habituales