Plan de choque del PSOE contra la crisis

Czhincksx

Llevo un día en casa después de volver de vacaciones y me encuentro con estas espectaculares medidas que ha tomado el PSOE. Sí amigos, estoy hablando del regreso de los anuncios del Gobierno de España.

Bonito del norte, Gobierno de España. Bebe agua, Gobierno de España. Conduce con cuidado, Gobierno de España.

Sí señor, a esto lo llamo yo agarrar la sartén por el mango. Si no puedes hacer frente a la crisis, limpia tu imagen. No importa lo que cueste, total, es dinero público.

Ifz44

Te han pegado mucho en tus vacaciones?

r0rZ

Van a dar 400€ que se convertirán en 150 para personas normales y afectadas por la crisis?

Ah no que ya lo hicieron.

Más aprovechar y gestionar lo que tienes que no buscar soluciones a los problemas, pero en fin, son expertos en llevar países a la bancarrota, los que le hayan votado serán los que más sufrirán su incompetencia económica.

FreemAN-

¿Pañales o pañuelos?

Esa es la cuestión.

M

te has permitido unas vacaciones, tan mal no estaras por la crisis

Homyu

Ya bueno, eso sale cada año.

#5 zas, en toda la boca.

Abhorash

Es lo de siempre, el PSOE tendra unos años para arruinar al pais y seguir haciendo el imbecil con la politica social, el tiempo que tarde España en quedar hasta los huevos de no llegar a fin de mes, y luego tendra que venir el PP a solucionar la crisis economica, para volver a hacer el imbecil con la politica internacional y dejarle al PSOE que vuelva a hundirnos en la miseria.

#5 oh dios mio, la gente se va de vacaciones, la crisis esta solucionada.

4rafa4

bueno si dicen que empezamos a tener muchas deudas, pero yo no paro de ver al gobierno gastarse millones para ajudar a nosequien, hace poco 800 mil dolares para los panchitos o algo asi no? tiene wevos tambien

Atheist

A todo esto yo me pregunto.. por que coño gritan tanto los niños del parque interior? Me pitan los oídos joder.

Olvídate de que intenten nada. 2012 gana el PP, habrá variaciones mínimas en la conciencia de la gente, y todo seguirá igual en Ejpaña. Qué bonito es el bipartidismo amigos.

TuR0K_Vva

De la Vega acusa al PP de hacerse fotos y no plantear ninguna propuesta económica.

Pues eso. Que mientras unos supuestamente no plantean nada, otros se dedican a decir que los otros no plantean nada.

Asi va este pais.

JangoBout

Exacto. Aquí no engas a quejarte de la crisis hasta que vivas entre cajas de cartón.

PUTO_JEFE

La culpa es de la gente, que no quiere un piso de 60 m2, y pide una hipoteca para uno 1534m2

La culpa es de la gente que no quiere un Citroën C2, y quiere un Bmw m5

De esas personas es realmete la culpa (al margen del precio del gasoil, que no lo maneja el gobierno)

Que estais más tontos que hechos a piezas amiJos...

Kartalon

Esto con Aznar no pasaba.

Czhincksx

Para mi vacaciones es estar fuera de casa, lo que es distinto de hoteles y todo eso y practicamente me costaron lo mismo que estar en casa. Paso de dar más explicaciones a gente cuya única respuesta es decir que no estamos tan mal porque un desconocido de un foro ha estado de vacaciones.

M

no he dicho que no haya crisis, pero no todo el mundo la vive de igual manera, y quienes realmente la sufren no creo que se esten llendo ultimamente de vacaciones.

y poco me interesa defender un bando u otro porque habiendo 2 opciones a las que votar (el resto es tirar el voto, para que negarlo), esos 2 partidos se aprobechan claramente teniendo su puesto asegurado.

lo que hoy en dia vemos como elecciones limpias, en 50 años esta solo sera una epoca mas de robos y bla bla bla, como en todos los lados y todas las epocas

Kaneas

#5 ZAS!

ZAS!

GG

Me pirooooo.

NdY78

"Vacaciones es cuando te vas y no vuelves"

Mamá de Forest Gump

Soy el primero en apuntarme a las colas para echarle mierda al PSOE pero no le veo sentido a este post. Es como si fuera algo nuevo que el gobierno no está haciendo NADA de NADA. Espero que sus vacaciones sean como las del papá de Forest Gump...

#15 El resto es tirar el voto porque la gente opina que el resto es tirar el voto. Parece una perogrullada pero es así. Si todos los que dicen que el resto es tirar el voto votasen al resto, dejaría de ser tirar el voto. Como mínimo se replantearian muchas cosas en la política.

D4rKF0X

tiene algo que ver el irse de vacaciones con estar en crisis?
una cosa es correrse unas vacaciones a todo tren y otra cosa es irte a tu pueblo, minimizando gastos, q es lo que muxa gente hace.
zp dijo que solucionaría la crisis sin acortar el gasto social... claro, la solucionará adquiriendo dinero a través de impuestos o multas.... pero esos impuestos a quien se los cobran?

edit: #14 >>>>> #5 ... ZAS de vuelta

edit2: #19 si, pero ahora cobran más impuestos, y buscan muchas más razones para multar a la gente

M

#18 antes de la crisis no habia ni impuestos ni multas, claaaaaaaaaro

Chacal_0x

Lo mas facil es echarle la culpa al PSOE.

Pero lo cierto es que es una crisis mundial. Todos los paises estan mal, y que yo sepa el PSOE no se extiende mas alla de nuestras fronteras.

Esto es algo que tienen que regular entre el BCE y el gobierno de EEUU para estabilizar la situacion en los tipos y precios del petroleo que es lo que desestabiliza la economia.

Luego si es cierto que un gobierno puede tomar medidas contra la crisis, pero tambien se esta arriesgando a que estas medidas se tornen en contra de la propia economia española cuando en el resto del mundo se regulen otros factores de la economia para estabilizar a la susodicha. Asi que es un tema dificil de llevar, porque son muchos los factores externos que influyen en las decisiones del estado.

LiuM

Estas discusiones son demasiao oportunistas.

1 comentario moderado
B

dónde has ido de vacaciones?

Czhincksx

#23 A Gijón, la ciudad en la que vivía a ver a mis amigos y al pueblo de mis abuelos, que acaban de operar a mi abuelo y no lo había podido ir a visitar aun.

No hice el post con la intención de hablar de la crisis, si no más bien del regreso del "Gobierno de España". En un solo día he visto un montón de anuncios de esos.

alblanesjr

Esto con el CID no pasaba.

Respecto al tema #1, eso de Gobierno de España lo llevan diciendo desde 2003 que entro el PSOE

1 comentario moderado
Rocketman

yo creo que hace tiempo que no ves la television, por eso no te diste cuenta de los anuncios del " Gobierno de España " hasta en la radio los dan oiga!!

SniperRata

joderos los q votaisteis al psoe, vamos a morir todos!

Mysterio619

¿El Gobierno hacer frente a la crisis? El post de chistes es otro no os confundáis.

H

La culpa siempre la tendra el gobierno sea del bando que sea, siempre la cagara, el gobierno no esta para solucionar los problemas del pueblo sino para crearlos o amplificarlos. Es lo que hay.
Por eso deberiamos revelarnos y montar una revuelta, no es nada utopico, la union hace la fuerza y somos nosotros quien decidimos sobre nuestras vidas, no cuatro personajes que lo unico que les importa es chupar del bote.

Usuarios habituales