Planes de nochevieja

Thanat0s

Ir a una mierda de garito, emborracharme como cualquier finde y potar como nunca :D

JosepRS

Cena para unos 50 borregos/as, drogarme como nunca, beber como nunca, y luego a la disco a segir drogandose y bebiendo hasta el lunes :D y bueno esta noche = xD pero con la cenita en famili :_ xD

B

#60 celébrala en Pamplona ;D

CaptHilts

Lolearme bast0.

LiuM

Aprovechare para subir mi personaje de wow.

Gasolina

Ya que me gustaría hacer lo de #34 pero no puedo,así que supongo que no saldré.

#60, No es el fin del mundo, se puede salir cualquier otro día, 1 Jueves, 2 Viernes...

Bau

No se lo que haré en nochebuena así que imaginate lo que tengo preparado para nochevieja..

pd: Creo que va siendo hora de ir a por una cerveza

VonRundstedt

#64 cual canasto?

Enkripted

Razzmatazz y luego a casa de un colega que no estan sus viejos

B

Ponerme como

substi-

pasar mi peor noche vieja..de todos los tiempos :(

Enfin..a eso de la 1 o asi..saldre de casa de mi abuelo..y me vendra a mi casa andando..con suerte tardare unas 2 horas. FIn de mi noche vieja..

Snapper

#34 por curiosidad, que bar es? xD

_

Lo de #61

LmrZ

lo ke se es lo que NO haré: pagar una pasta en un "tour" de garitos de mierda con garrafon y que no vendian cerveza aun por encima.

esta vez invertiré la pasta en risas, en vez de ver a retrasados bebiendo cacique aguado, o colonia.

susto93

Salir con los amigos e intentar comer tantos cimbreles como años después de cristo llevamos.

Zombie21

En mi pueblo "cimbreles" son pollas.

#80 okas, tan solo era una duda. =)

danao

Pueblo pequeño+disfraz casero de teletubbie+familia= risas a montones

#76 en mi ciudad y mi pueblo y creo que en mi pais tambien xD

ekOO

Cenar y tirar unos petarods. Después vicio al PES 2009 online.

Mipca

#76 juraria que en el mio tambien.

Salir beber hasta la saciedad y poco más.

susto93

#76 & #77 Soy gay.

SiuL-

xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

que bueno xDDD

tokeh

lo mismo que esta noche

spoiler
CaptHilts

#68 Esasto.

superconejo

Gente, si me pongo calcetos blancos con zapatos negros me pegaran por la calle no?

ungarense

superconejo los calcetines tienen que pegar con los pantalones, no con los zapatos xD.

es decir que si llevas zapatos negros y calcetines blanco, no pasa nada. pero como seguramente llevaras un traje negro.. entonces ahi es donde esta el fallo.

conclusion:

traje blanco + zapatos negros = horterada pero calcetines blancos
traje negro + zapatos negros = calcetines negros

xD calcetines conjuntan con pantalon no con zapatooos (8)

susto93

Los gallumbos tienen que conjuntar con algo? Lo digo porque en tus operaciones matemáticas no han sido nombrados.

R

lo de #34 pero en la nuestra 60 creo que somos y nos ha costado 20€

KaNeM

esperando a ver si aparece alguna kely libre que siempre es lo que renta, en caso contrario improvisar un plan el mismo dia, siempre son los mejores planes.

#57 vamoH pal FABRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!!(si en realidad nos conocemos)

Ga1a

#54 Tiene razón, sin barra libre mola más. Mi plan de: botellón con un ron caro (esto está en proceso) y toda la noche por pubs para acabar en la discoteca, donde la entrada va a ser más cara por el simple hecho de ser nochevieja, pero oye, es lo que toca.

Supongo que me gastaré 40€ como todo dios y sin barra libre, pero al menos beberé bien la borrachera :D:D

Usuarios habituales