Planes de nochevieja

NaCh1To

pos eso que vais hacer? yo ire de cotillon coon mis amigos/as y la entrada me a costao 55 € -.-

Primeras marcas, barra libre, sorteos, guardaropa , y vosotros?

LordSiK

fiestita + tits

T

tocarme pajas mientras veo media vida

sn0k

a un chalet con todos mis amigos y conocidos... cena de barbacoa, alcohol, mariwana, musica a toda hostia.....

lo peor que se puede hacer en noxe vieja es salir por la ciudad... porque es cuando todo el mundo va desfasado y van buscando bronca y movidas...

mkkkl

Nada especial, soy un antisocial de mierda.

#6 +1

pkjn

ser antisocial = casa

Me parece un dia sumamente absurdo el cual haces lo mismo que un sabado pero pagando la primada

Li0nheart

#6 -1

No tiene xq ser asi.

Yo me voy con los amigos unos dias a una casa rural en Granada, si nos va bien esquiar nos iremos a esquiar también.
no nos sale muy caro y es una escapadita que va bién, no es el tipico fin de semana.

CaNuT0BrUt0

#7 con respuesta acabas de crear un bucle infinito! :O

cornelius

La verdad esq cada año encima suben mas. 70 pavos por una noche, que encima ni a drede te los bebes.

SasSeR_18

parecido a lo de siempre pero con más personajes por m2 y con sablada carteril

Soltrac

#1 Primeras marcas xDDDDDD.

No me gasto 55 € ni de coña en un cotillón, mas sabiendo con la edad q lo q te ponen en los cotillones es de todo menos primeras marcas. Eso si, creo q ligar en un cotillón es lo más fácil para cualquier tío aunque tenga -3 de carisma.

M

#11 Donde yo curro si son primeras marcas, lo mismo es que a ti te han dao gato por liebre xD

Soltrac

#12 La experiencia es un grado y pasarme toda mi adolescencia yendo a sitios así me dice q la mayoría te dan gato por liebre.

Eso no significa q haya empresarios honrados como tu querido jefe que si ha comprado bebida de verdad.

HIMOTEN

mira ke sois porteras, estos temas de ''que haras/iras/comeras? son de lo peorcito de mv

Dod-Evers

Yo la voy a pasar juntando cumpleaños de un colega y noxevieja, echando unas partidas de trankis. Tamos mayores para aguantar a crios borrachos.

in b4 #uvas@qnet

Desper4doS

me kedaré viendo la pantoja en la 1 con una caja de botellines en el congelador

B

Meterme 6 gramos de coca Gallega jojo y después me ofrecerán jako, pero no creo que me meta xD.

PD: No.

C

#5 y #6, buscamos a uno más y montamos una tima de mus xdddd

No, en serio, yo también soy de la opinión de que muchos hacen lo mismo que un sábado pero gastándose x10.

A mí me gusta cenar con amigos en casa y estar tranquilo. Pero allá cada uno que haga lo que le de la gana.

Ediem

Gastarme 200 euros en alcohol, tabaco y farla para irme a la 10:00 am a intentar dormir a casa. Soy lo mas!.

mollo85

cenar solo, a lo solid snake

J

Farmear en Sholazar Basin.

Netzach

Drogarme con toallín.

B

Nochevieja poca cosa, un par de copas y a dormir.

Dia 1 al space y sobre las 23:00 al low con Pelacha!!!

Pakazo

Votar al Gato.

Txentx0

Disfrazarme y salir

Y si se puede, ligar

mikail

Matinee Winter Festival

Nott

.

Kartalon

Ver películas y series encerrado en mi casa mientras me cago en los muertos de #23

<3

(O eso o ir a tomar una cerveza a algún sitio que no pidan entrada ni precios desorbitados.)

joseph-

follar

Corimc

Me voy a Suecia

Usuarios habituales