Planes de nochevieja

Miahu

Yo tengo dos dias para encontrar curro y si no pues saldre de fiesta jejje

iPoded

#28
Error del sistema, por favor reinstale el sistema operativo.

Las palabras cerveza y precios no desorbitados en nochevieja es incompatible. xd

Aries89

novia, su casa sin viejos durante 2 dias, muxos condones... pues el mejor plan de noxevieja de mi vida XD

GrimLow

dar la 1º moxa en el cs
¬_¬'

Ashewon

#uvas@Quakenet

tripcorE

Insomnia en SC de Tenerife!!!! Barra Libre y muy bien vestido pero sin americana

Hantrax

discoteca cotillon por 55euros (compre en su dia 4 entradas de mas entre un amigo y yo y hemos revendido 3 por 80,85,85 euros y subiendo)

B

#90: No te las des de guay que hasta que me conociste bebías vodka guarro en vasos de plástico, raulista infame.

Pubs de mierda pero es lo que hay, eso voy a hacer xd

Deoxys

los que estéis en el tuenti os podeis apuntar xD

http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1174989

supernenaR1

pues supongo k lo mismo de todos los años, salir de ruta de bares llenos de borraxos haciendo el gamba y la verdad k este año cada vez m apetece menos salir....

B

Cuando ponen primeras marcas quiere decir que la etiqueta es de primera marca no que el contenido sea bueno...

Yo celebro en mi piso una fiestilla... no se cuantos vamos a ser, pero al final como siempre un griton de gente...

Me ahorro el frio, el alcohol cutre, la musica pastelosa, los locales pseudo abiertos (estamos abiertos, no hemos llenado, pero no quiero que pases) y las exigencias en cuanto a vestimenta :)

B

#101
Best plan ever.

PD:
#103
Worst plan ever.

50-TanneR

Hotel Hilton en Valencia.

55€/entrada por persona con 6 consumiciones.

Es obligado ir con traje.

M

#102 sabe y mucho

chaos1111n

por poco voy a una discoteca xD paso de hacer de la nochevieja un finde cualquiera.. xD

yo voy con mis amiwitos/as a una casa de uno a Pineda.. q son de sus tios pero solo la usan en verano.. y nada, alli estaremos, bebiendo y fumando los q fuman, cn musica.. y tal y cual.. :)

Bend3R

Me voy a Madriz con tres amiwitos.

La verdad es que no tengo npi del plan pero bueno, así tiene más emoción XD

rascota

pillarme un buen ciego y lo que surja

MTX_Anubis

mi plan ha cambiado, me voy a un garito mugriento de madrid a emborracharme

B

Muahaha tengo mi disfraz listo. He estado ayudando a un amigo a hacerse uno de Bender, a ver que tal acaba todo. Si hay suerte, dentro de unos días fotos :D

abath666

Cenar solo, tomar las uvas solo y salir con mis amigos y pillarme una buena.

thunder_89

Cenar comida china con un amigo, y luego a casa de de otro amigo con una prima suya y amigas desconocias... que fluya el ron xD

Bau

Cenar en casa de mis abuelos. Volver a casa. Sacar la botella de Vat 69 de debajo de los jerseys del tercer cajón del armario. Abrir la cama. Meterme en la cama. Apurar la botella de Vat 69 en breves ingestas separadas entre sí 1 minuto. Apagar la luz. Al de un rato (indeterminado) ser consciente de cómo las arcadas hacen subir el vómito por el esófago. Dejar toda la cama recubierta de una espesa capa de vómito. Dormir.

2

#112 ¿no haceis cena de empresa en la robomafia? :P

Dehlm

Buanas, soy nuevo por estos mundos, me he animado a registrarme en este foro gracias al forero iFRiT89, que siempre esta hablando maravillas de este foro.

Pues nada, encantado y en nochevieja yo me ire a un campo (aunque a iFRiT89 no le haga mucha gracia). En estas fechas no me apetece irme a una discoteca, mucha gente, me agovio.

Por cierto, al que dice que corra el ron.... es buen plan pero ten cuidad porque el ron correra pero alomejor te arrepientes tu de que haiga corrido el ron, en vez, de que se arrepienta ella, no se si me pillas..

FELICES FIESTAS!!

iFRiT89

toma ya! el señor agus se registra y todo! :D

hazte respetar, aunque seas cuenta del 08!

B

Uy el ifrit que se trae topos y todo... chanananaaa

CaptHilts

Disfrazarme de payaso y hacer el gañán.

JoMiK

pues yo me voy con #107 por si de verdad se pilla el ciego

Usuarios habituales