Planes rotos en nochevieja

L

yo no voy a salir y nadie viene a mi casa solo va a estar mis padres y mis hermanos

creo q va a ser la nochevieja mas aburrida q he tenido

JMBaDBoY

Pero no me jodáis a algunos parece que se les acabe el mundo. Es una jodida noche más!!

Yo salgo porque mañana es fiesta y si hay buen plan pues se va donde sea. Pero vamos, no por ser nochevieja ni nada haré algo especial, saldré con los colegas a pasarlo bien, igual que otros sábados o días festivos.

Sed felices, y nadie se murió por quedarse en casa.

Cyph3r

Ir de discotecas hoy = Timo más grande que he visto.

Yo he ido bastantes veces lo he de reconocer pero vamos pagar 25 euros mínimo para estar como un cordero en un matadero..

Lo mejor es ir a casas de amigos , fiestas en algun local etc..

DiSKuN

casa de colegas > all

hrbrw

en razzmatazz puedes meterte y te tiran rumescu

Carranco

yo voy a salir ahora, tras un ciego brutal en familia ofc, pero bueno, aun saliendo a las 5, me lo e pasao genial, y ahora me lo pasare mejor xD a beber hasta potar! XDDDD

viva la gripe, y los colegas con novia, y la familia joder! XD

Sorbled

los hay suicidas y luego esta #66 xDDDD que te diviertas :D

Carranco

#67 ei hay una explicacion logica para esto, e estao malo tol dia, al final me puse bien, iba a salir, pero el colega se quedo con la novia, asi que me quede con la famili, me lo e pasao de arte, y ahora viene un colega recojerme y no se que haremos, pero voy a seguir engordando el ciego xD

Sorbled

Pero tio. xDDDD. no me seas kamikaze me cagon to, vamos com pa salir de fiesta contigo, alehateeeeeeeeh primoooooh alehaaaaateeeeeh aojeojaoejaeoajeoa diviertete!

Carranco

xDDDDDDDDDDD illo q es findeaño, minimo hay que potar 3 veces ( o follar .. algo hay que hacer no ? :S XD )

Sorbled

yo opto por quedarme atrapado xDDDD asi que bebe pota y folla por mi xDDDD

Carranco

dios te oiga pero no en ese orden, mejor bebe folla, y luego poto por ti ( cuando llegue a mi casa claro xD )

Sorbled

cierto, que como potes mientras follas tenemos un problema houston xDDDD

Carranco

un problema no, un problemon! xD 1 no termino, y 2, como se corra la voz .. xDDD

Sorbled

es que me imagino la situacion y pff xDDDD mejor folla directamente, deja de tonterias a ver si ... xDDD

brakeR

Vaya personajes ahi por aqui xddd

Deciros que al final despues de la cena me quede en casa hasta la 1-2 y recibi la llamada de un semi-colega por si me querria pasar por un local del barrio de gracia , mi repsuest a sido un contundente " VOY VOLANDO ", no ha estado mal una buena noche ocn conocidos , 5€ de bote para alcohol y algun cigarito de la alrgria .

Acabo de llegar con unos churros de la granvia y me lo he pasado bastante bien al final todo ha salido a pedir de boca .

VIVA ESPAÑA !!

Sorbled

con esto lo que nos quiere decir es que españa va bien aiejoaejoajeo :D

Carranco

Ya e vuerto xDDD q frio hace madre mia xD.

me acuesto y me levanto a las 11 pal concierto ? o ... me quedo despierto ? dilema xd

Macarron

ke tristee komo nova a salir el 31 pixiyaa teva a kualkier laoo luego borraxo se ase amigoss

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Sorbled
  • brakeR
  • D4rk_FuRy
  • Hantrax
  • mago_elfo
  • Bau