Que planes teneis para este Verano 07 ?

J

jajajajajajaajja, yo me quedo en mi isla, q siempre q salgo de currar estoy como si fuese vacaciones, tias buenas, playas, sol, musica y grandes fiestones de bacalao los fines de semana, aaaaa y tias buenas, si, morenas, canarionas, hijas de putas

MaCRoFT

yo quiero trabajar y tambien tendre qeu estudiar.

Mi padre no quiere qeu curre, y ademas me han dicho de ir a una boda a la peninsula un dia antes de mi cumpleaños.... por lo cual tendria que pasar mi cumpleaños fuera de mi ciudad. Unicamente con mis padres, la idea de mis padres me mola pero... solo con ellos??

Anoche les dije que no contaran conmigo, asi que no se que pasara de aqui al verano...

tomastres

El primer año de mi vida que no sé lo que voy a hacer en verano. Me siento libre xD

xPipOx

Yo como #3 en cierta medida depende de mayo junio :(

HIMOTEN

yo vendere cocos rn benidorm.

Elot

Pues si apruebo y tal (Como espero que vayan las cosas) y no surge nada negativo.

  • Trabajar
  • Disputar ligas de verano de fútbol sala de estas localidades por donde vivo.

En principio no voy a ir de vacaciones a ningún sitio, pero bueno, una escapada de 2 o 3 días se puede hacer.

#34 tú lo que debes hacer es ducharte.

Krakken

Yo en julio me voy del país y me voy por una buena temporada a México, y no en plan turista, así que igual me perdéis de vista y todo! :D

NigthWolf

Uuuu pués yo este verano tengo pensadas varias cosas:

-Reconciliarme con mi ex.
-Viajar con los amigos por Barcelona, Madrid, pasarnos por el País Vasco a ver a un colega que se fué a vivir allí...etc.
-Playaaaaaaa!!
-Entrenar como un loco para sacarme el cinturón azul de taekwondo del cual nos examinamos al poco de volver del verano.
-Y por último dar el curso de de Full Contact y Hapkido qe doi todos los veranos. ;D

Y para todo esto me he pegado ahorrando todo el año gastando lo mínimo, en realidad no tengo muchos gastos, pero este verano derrochare por ahí con los colegas como un loco. Muahahahahaha

W

A la puta playa a ponerme ciegoooooooooooooooo muhahaha ¡que mono que tengo!

NzgL

#38 Ahorrando?... gastando lo mínimo? tu secreto no está seguro conmigo mihihih

DiSKuN

depende si me echan del curro de ahora o no xD

m3tr0

Una semana en Salou con amigos despues de Selectividad, luego Sanfermines y luego a la casa de Biarritz a hacer surf hasta Septiembre (haciendo escapadas muy frecuentemente a cualquier fiesta o plan que se presente en España con los amigos, claro :P)

n1x3r

lo mismo que #2 pero al 3

Gasolina

Joder eso es, Sanfermines :D

Kenny

Tendre que preguntarselo a mi cartera

De todos modos, una Campus Party no sonaba mal, aunque me da que voy a chupar curro y playa en partes iguales

Sh1n0d4

playa muchossssssssssss diasssssssss

Ibiza 2 semanas, monegros, madrid quizá, valladolid quizá y vuelta por España en varios coches, big crazy travel

iRiBaR

me gustaria irme con una beca a inglaterra. o irme de vacaciones con algun amigo xq el año k viene empezare la uni y supongo q tendre q echar cabeza xD.

NigthWolf

#40 Tu calla, que estamos en el mismo camino 8-)

dRez

Me piro a currar a Tailandia el mes de Julio y a Brasil el mes de Agosto, con todo pagado y cobrando 3000€.
Va a ser el verano de mi vida :D

Enanoasesino

Un viaje a Holanda, a Zaragoza (a ver a Children en el monster of rock),y Barcelona :=)

AnSaLoN999

Pegarme un puto tiro

X

#38 te reconcilias con tu ex en verano? donde las chicas desprenden hormonas a mansalva? donde cada toalla en la playa es una presa? donde el 90% del cuerpo femenino queda al descubierto?

Ya tiene que estar buena tu ex o que seas tu feo...

PD: Es broma xd

Dohko

Conquistar el universo.

NzgL

#48 Nos diferencian unos cuantos ceros :P

NzgL

#52 Las dos se cumplen, está buena y el es feo...

Que no, que sabes que te quiero ;**

tokeh

En las dos semanas de vacaciones que me tocan iré al fib, pasaré unos dias con la familia en casa, y luego pues aprovechar la playa al máximo, ir a portaventura por enesima vez (xDDD), y no sé... quince dias no dan para mucho tampoco xDDDD.

NigthWolf

Unos cuantos ceros... Pero poco te flata mal nacido u_U.

Si, esta buena, y si, soy feo xD

X

Lo que se fijo es que iré al camping Baltar en Portonovo/SanXenxo con los colegas como todos los veranos, y luego depende de la pasta y eso haré otras cosas o no xD

Kartalon

Joder... pero... ¿cómo podéis saber a estas alturas lo que vais a hacer en verano? No se, aparte de que tengáis algo ya reservado como un viaje con beca o algo así...

Yo hasta mediados de julio exámenes, después ya se verá hasta septiembre que cuando sean las ferias de Talavera (que estoy obligado a ir como cada año) acabó lo que yo considero verano.

He pensado en currar en agosto en UK, también ir a la playa, también pasarme por la CP... Pero ya se verá todo cuando llegue el momento.

Usuarios habituales