Que planes teneis para este Verano 07 ?

NigthWolf

Soy el único que le ha dado al link de #59 a pesar de saber que no iva a salir nada? :/

WW

nose, como siempre.

Sh1n0d4

#61 Tranquilo que ya somos 2

M

Currar Junio y Julio

Y pasar 15 dias de ensueño en Agosto :D

Zanger_bob

cuanto dinero tiene la gente... yo no se...
se ve que en el reparto me tocó ser pobre o algo

AG

Irme a Dinamarca y pasar el mes de agosto en la playa y piscina

KraiveN

que envida, la verdad no se que haré, pero vamos lo tipico... fiestas de pueblos + pueblo + euskal + playita + piscina + "estudiar..." & maybe un viajecito a holanda/alemania con los colegas.

#66 puedo irme contigo? :$ sube alguna imagen de las playas de dinamarca :P

Dj_Sergio

quiza otra vez a ibiza como en 2004 y 2006, aunque en septiembre emigro pa japon y necesitaré pasta

FragelStone

Currar , para irme de vacaciones

bakanly

Tengo el viaje pagado. Del 1 al 6 de agosto al Wacken!!!!! Ahora solo me falta la entrada

Juicyhil21

el otro dia me volvieron a confirmar la beca para el FCBARCELONA, haber si sta año ay suerte, y tambien me voy a CANET ( valencia ) de relax luego,,,

pd: espero conseguir a esa xica :$

pix0Ne

Improvisaré...

Sheraph

julio --> todo el mes en japón

antes de julio --> nervios mil del viaje

despues --> digerir el mejor verano de mi vida :D

WaSHaAaH

ElectroSplash, Monegros, Creamfields, Cierres Ibiza, lo mismo que el año pasado, más lo que me deparen el resto de fines de semana.

Hay que disfrutar ahora que se puede.

fuNN

palma y curro

Takhisis

Suiza, Palma de Mallorca, Ibiza... y algun otro viaje que me organizare, si me sobra tiempo y dinero.
Todos con estancia ya, lo unico que tendre que pagar sera el transporte.

N1gr0

Pues yo supuestamente curraré en mi resturante de la playa todo el puñetero verano hasta el dia 1 de Septiembre.. k cogeré vacaciones hasta mediados de Octubre :D:D

Tenia pensado irme a Londres ya k tengo alguna amiga alli viviendo,o tal vez Ibiza.. quien sabe.. xDDD

S

Primero ire a Roma, luego pasare por Paris, despues me paseare por las noches de Nueva York, y para acabar me cogere alguna furcia barata en Japon.

PD: No. A ir a la playa, y hacer el vago como de costumbre.. Con lo bonito que es soñar.. xD

H

De entrada, quedarme aquí durante Junio y la primera quincena de Julio con amigos, pasándolo de puta madre. después creo que iré por toda Italia/veranear a algún lado y Agosto pues de vuelta a mi casa estar con amigos, piscina...

Ah! Y a finales de Junio Saaaaaaaan Juan :~~

Que ganas de los partidillos de fútbol ante un sol matador.

weeeeeee, y también a ver si me pillo una mujer para el verano ;]

pd. nacho el buscador

Cryoned

#61 No sale nada porque se ha equivocado de url, es www.yomango.org

Yo curraré e igual me hago un viaje a costa rica.

xavi-love

Currar y Estudiar

yimorz

como apruebe selectividad, tocarme los webos hasta ocrubre

kyle

ya se 100% que no voy a pisar la playa ni no voy a tener tiempo para gastar el poco dinero que gane.

del 19 de Marzo al 20 de Julio Cursillo de 14:30 a 19:30

del 1 de Agosto al 30 de Septiembre, Cursillo de 9:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30h.

Y desde Mayo hasta Diciembre todos los fines de semana a trabajar como extra de camarero, sirviendo en bodas.

Y durante Julio y Agosto por semana tmb ;/

pd; #49 en tailandia seguro que no te aburres xDd jajaj, de que trabajas ?

B

No estoy seguro. O me asaré en Madrid trabajando, o volveré a Pamplona presentarme a unas oposiciones en Septiembre. Lo de las oposiciones es fijo, lo que no sé es como me las voy a preparar.

Eso sí, los sanfermines no me los toca ni dios.

T-1000

Trabajar este verano. Tendré 12 días de vacacciones donde no haré mas que salir y pasarmelo bien.

LetMeFrag

Trabajar/estudiar.

eisenfaust

Seguiré entrenando hasta finales de Julio para la pelea pactada con mi primo para el mes de agosto. Y luego ya se verá, a la CP o algo parecido.

Deckard_29

¿No ha llegao la primavera y ya estamos preguntando por el verano?

NPI.

Dek0

NPI de mi verano

  • Me gustaria salir al extranjero otra vez este año, ir a Inglaterra o a algun pais del sur/este de Europa (Italia, Grecia...).

  • Me gustaria ir a Ibiza con unos amigos.

  • Me gustaria tener novia e irme con ella a algun sitio, en España o el extranjero.

  • Me gustaria.............

Pero seguramente tenga que trabajar...

HarpeR

go euskalparty en verano :P
y currar

Usuarios habituales