Que planes teneis para este Verano 07 ?

SgtOpio

Currar

saMMu

Saber lo que hay despues, y volver para contaroslo metido en un cuerpo más firme.

OhYeAh

Gandulear, paintball, vicio a videojuegos, feria y quiza a la playa con mis amig@s, pero sobre todo paintball que hay un huevo de biggames y competiciones en verano :)

B

Eisenfaust, si te vienes a la CP te retaré a una lucha con katanas :o

Macas

#49 ¿Se puede saber de qué curras para ganar lo que ganas y encima con viajes al extranjero y encima con todo pagado?

MaCRoFT

#93 paiintball en verano no es sinonimo de sudar como un pollo??

dRez

Soy sicario.
Es coña XD curro en una empresa de software que se encarga de cubrir eventos deportivos que se celebran en diferentes paises. El curro basicamente es meter informacion en una base de datos, como resultados, equipos, paises...

Cobro 1000 pavos al mes + 50€ diarios por currar en el extranjero, me pagan el viaje, el alojamiento y la comida y ademas... tailandesas y brasileñas!!!

PD- conseguí el curro de enchufazo, por supuesto.

apolilla

yo ire a Benidorm con los colegas y luego m pondre a currar algo y a estudiar

Kaiserlau

de "TI" a punta kana 8 dias un finde a Amsterdam.. ir al derrame rock.. y seguir currando XD

#97 soz gano mas q tu[ami no me das nada de nvidia dx]

B

Currar ir a la playa con los colegas, estar solo en casa con la novia un mesecito.. nose

L

intentare ir con los colegaas por tercer verano consecutivo a ibizaa una semanitaa y si por casualidad nose puedee poos un viaje mas economico y mas cerkita xd

B

dRez, 50€ diarios por currar fuera = 1500€ cada mes de extras?

Estarás todo el día fuera no? x)

Lagwagon

Ir a francia con mi bicicleta y vasos de plastico. Concretamente a Rouen.

Gude

Es cosa mia o los moderadores tienen todas sus necesidades cubiertas y se van a pasar unos veranos de puta madre??? xDD.

Aparte por supuesto, del alto nivel de vida que posee el 90% de usuarios de mv. Quien dijo un verano trankilo??

pD: yo dependo de mayo-junio, y del dinerin, pero si todo va bien...no creo que haga nada interesante, playas, amigos y si se pone a tiro...un viaje que seguramente no sera fuera de españa.

LoLu

Pues yo kiero despues de los exámenes de junio, ponerme a currar hasta mediados de septiembre (suponiendo k no me kede ninguna para septiembre claro...) y luego irme con mi mama a Paris y a continuación con mi mixo a la Riviera Maya :D:D

Sturm_SP

Primero no se ni que coño voy a hacer en semana santa...ah si currar que putada,y en cuanto al verano a ver que fechas me puedo coger para las vacaciones,de ahi dependera que haga o que no y con quien xD

gunloK

#104 Pues claro, para ser moderata de MV hay que tener éxito.

Yo me pasaré 2 meses cogiendo cogorzas en mi ciudad.

OhYeAh

#96 si vas en pantalon corto y camiseta corta no :)

kyle

#108

en pantalón corto y camiseta corta ? olvidas que os disparais ? xDDD

A

Drogas, house, mujeres, playa y viajes.

kEweR

depende de las notas y si eso ire con los amigos con el barco a ibiza, menorca .. :) y porsupuesto fiesta xD

R

currar donde sea, porque los estudios...

-rabocop-

Concierto de metallica en junio, benicassim y campus (el fib acaba el 22 y la cp empieza el 23, asi que cuadra deluxe). Currar en agosto, y interrail en septiembre con lo que haya sacado.

pd: se admiten incorporaciones para el fib

Knocker

#113 Se te reclama en el foro de DOD. GOGOGOGOGO

B

Junio :

Julio :

Agosto :

Septiembre :

  • El viaje que hacemos todos los años los coleguitas , este año toca Tokyo.
OhYeAh

#109 no nos disparamos, nos marcamos, intenta no relacionar paintball con violencia ;) Tu estaras acostumbrado a jugar con proteccion, pero esa proteccion no te protege de nada salvo del dolor y a veces la bola no llega ni a romperse, es una mierda, esa proteccion es normalmente para las mujeres, para proteger sus partes sensibles, pasa que en los campos para que los clientes se sientan mas seguros los equipan con un protector de pecho y espalda. Los bolazos pican un poco pero no tanto, el dolor es soportable y con la adrenalina apenas ni los notas.

Porcierto, me he desviando demasiado del tema y me e enrrollado, lo siento, asique para arreglarlo pues se me ha olvidado comentar que en verano tambien me inchare a helados y follare mucho (espero xD) xDD

weinstein

pues como #3.
si aprobara todas me tocaría trabajar, así que si puede ser que me caiga alguna casi q mejor xDD.
Si me cae pues un verano normal, con playa y tal y fingiendo que estudio, hasta 4 o 5 días antes del examen, que tocará estudiar de verdad..:/

eL_aiRMax

2 semanas en madrid (agosto)
5 dias a la playa a un camping con los colegas (sitio por decidir, tamos pensando andalucia)
1 semama de playa cn mi family (huelva)
2/3 fiesta de pueblos de alrededor que nunk me las pierdo

lo restante en caceres y currando si puede ser para pagarme lo que se me viene encima..

It3m

i'm going to currelar

joder cuanta pasta tiene la gente ala yo me vo ia las vegas a jugar a la ruleta xDD

Usuarios habituales