Plasmar foto en pintura.

NeOGeN

Buenas MV,

Vereis quiero hacer un regalo, habia pensado que seria original y muy bonito de plasmar una foto que a esa persona mas le guste en pintura para enmarcarlo.

Soy de terrassa, una ciudad a 45min en tren de Barcelona, conoceis algun sitio que lo hagan ya sea en la capital o por la provincia, y, lo mas importante, ¿a que precio me podria salir?

Saludos.

TTGS87

las ramblas, cualquier buscavidas te lo hace.

alexw0w

escaneala y pon un efecto oleaoso con el photoshop y peine.

C

Hazle un dibujo con macarrones, es más original y follarás más.

O

#4 es virgen

NeOGeN

#2 ¿tienes alguna idea de cuanto puede costar?

LeOnHe4Rt

juer pues me gusta mucho la idea ehh... te la copio¡¡

#8 pero si es mi Fhhhhotoooooo

A

#1, quieres conquistar a Carla? Qué bonito detalle.

elfito

bonito dellate en serio ^^

3oWyN

http://img508.imageshack.us/my.php?image=spa0244dq8.jpg

si te keda bien saldra asi mas o menos

alexw0w

#9 dellate ? ajjaja Me ha echo gracia xdd

#10 eso que es :S ?

vz16

muy original. bonito detalle^^

LechuJa

#10 Pues a saber como queda si le sale mal...

3oWyN

el regalo de cumpleaños ke me hizo mi prima el año pasado.
Lo pinto ella, es una foto ke me hizo en madrid en el metro, y la hizo cuadro :D

NeOGeN

#8 #9 me habeis calado, el dia 29 de noviembre es su cumpleaños y me gustaría hacerle ese regalo, pero claro, depende el precio se lo regalaré o no porque tampoco quiero quedar muy por encima del regalo de su novio, que el pobre no curra, ¡por eso necesito saber que precio puede tener!

#9 elfito, sobre lo que me aconsejastes en el post anterior, te hice caso y me sincere, le dije todo en la respuesta #83 del post y como era de esperar, no es una falsa y ella va a querer siempre tenerme al lado, asi también lo quiero yo =)

elfito

#15 me alegro. Ahora como la pierdas /kick de mv. ¬¬ xDDDDD

Suerte tio ^^ Tener a alguien ke sabes ke no te va a fallar siempre es un alivio ^^

Y como caiga lo ke es caer ( ya sabes a lo ke me refiero) muahahahaha i WIN ^^

NeOGeN

#16 eso se tiene que ir viendo, aunque yo haya confundido las cosas y ella tambien varias veces, nos hemos sincerado porque los dos nos repetamos mucho y nos queremos un monton y queremos estar como estamos, porque nos necesitamos mutuamente, somos victimas de la confianza.

P.D.: si alguno que lea esto piensa que simplemente son palabrerias, mariconadas, memeces, me da igual, es lo que siento de verdad y es lo que estoy viviendo con ella.

Thanar

pues la idea es bastante buena ^^

NeOGeN

Sorry por contestar para que el post vuelva a la cabeza de off-topic pero es importante que si alguien lo ha hecho y puede leer este post me diga cuanto puede costar tal regalo :(

L4Ur1T4

y porke no lo haces tu? le hara mas ilusion xD

NeOGeN

#20

1.No soy pintor
2.Quedaria como el culo
3.lo quiero para que lo cuelgue y realmente le guste.

Kartalon

#15 A ver si lo he entendido bien...

1) No te la tiras.
2) Tiene novio y es él el que se la tira.
3) La quieres y/o te gustaría tirártela.
4) A pesar de lo anterior te comes el coco mil por un regalo.
5) Hasta el punto de que quieres un regalo que sea la OSTIA pero no quede por encima del de su novio.

Uhm... Mal, ¿eh?

Una pregunta, ¿ella se ha currado tanto algún regalo para ti?

factonni

pues en serio, con el photoshop es muy facil hacerlo (es darle a un boton) y no tiene porque quedar mal.

esta claro qeu no es lo mismo que si te lo hace alguien que entienda de pintura. el problema es que corres el riesgo de que el pintor te haga una puta mierda y tengas que pagarle igualmente

banga

Hacer un cuadro de una foto es algo absurdo.

L4Ur1T4

No es absurdo, keda bastante bonito. Yo soy aficionada de la pintura y me gusta mucho hacer en pintura (sobre en todo en blanco y negro y sombreado) las fotos ke veo y a la gente le suele hacer ilusion. Una ke le regale a mi madre hace años hecha en folio la tiene colgada en el salon xDDDD

Yo eske vivo un poco lejos de #1 sino se lo hacia, porke es un hobby bastante chulo :)

B

#24 Sí, absurdísimo, mejor que la persona a la que va digirido el regalo esté 20 h. posando, convenciéndola de que es un experimento científico, para que así no imagine que le estás pagando un cuadro...

#23 Cuál es ese botón mágico de "hacer cuadro", que tengo curiosidad.. xD

elfito

neo la idea ke te di yo es la mas factible... trokeladora foto en puzzle y ala ke lo haga ella xDDDD y luego se lo enmarkas xDDD

Los oleos o dibujos de gente ke va clases de pintura... no hay color entre uno hecho por un aficionado. Hazme caso no siempre kedan bien xDDDD

#26 win xDDDDD

NeOGeN

#22

a) no sabes nada de ella
b) no conoces la relacion que tengo con ella
c) no me he rayado por el regalo, es lo primero que se me ha ocurrido porque esta claro que ropa y algun collar cae por parte de otro, asi que paso
d) no me quiero pasar porque basicamente el novio no curra y yo si y si hay mucha diferencia de precio entre lo que el regale y lo que tengo pensado puede haber problemas por su parte
e) no, porque aun no he pasado ni navidad ni cumpleaños con ella, ademas de que nunca digo cuando es mi cumpleaños, si se acuerdan bien si no nada, nunca celebro nada.
f) que pasa que un regalo tiene que ser equivalente a lo que te regalen? cada uno tiene sus limites a la hora de hacer un regalo.

#23 si quisiera hacerlo con photoshop ya lo hubiera hecho, si no es asi es porque perderia la "magia"

#24 absurdo para ti, yo se que le encantaría

#27 si estaria bien, aunque prefiero lo que tenia pensado, lo tengo en la recamara por si el precio es demasiado excesivo.

elfito

#28 en comparacion... como pilles a un profesional no creo ke por menos de 80-100€ lo tengas

NeOGeN

#29 el precio en verdad lo veo razonable, pero si son 100+ si que pasaré. (muy apurando 120) pero a ver si alguien lo ha hecho alguna vez para aproximarme el precio

Usuarios habituales