Plasmar foto en pintura.

NeOGeN

#59 pero la diferencia que yo SI hice la foto

Yo doy la idea, pago las manos. Ahora uno escribe un libro y el merito es para la editorial? xD

#62 pero joder, en verdad es asi, conoces mas el nombre de Machado que al de Salamandra.

B

#61 Si te contase cosas que me han contado de una editorial muy famosa en nuestro país... xD

#61 Me refiero a que hay libros y manuales en que no constan los verdaderos autores xD

banga

#61 pues más fácil me lo pones, si la foto es tuya no entiendo el por qué de pasarla a un lienzo si no va a añadirle ningún valor emocional.

Es que es como si en el día de la madre de cuando tenía 6 años y le hice un cuadro de macarrones, le hubiese pedido a un broncista que lo reprodujese. A mi madre seguro que le gustaría más el mío de pasta y me pegaría una hostia por gastarme la paga en esa gilipollez.

En resumen: no sé cuánto podría costarte que alguien te copiase la foto, pero si lo que quieres es un resultado más plástico recurriría a otras técnicas más baratas e igual de eficaces.

factonni

#60 claro, estamos de acuerdo en que lo único que importa en ese tipo de pintura es la tecnica y como no creo que un pintor de esos está innovando nada. para mi es mas un desaprovechamiento de su técnica. es como si yo ahora acabo la carrera (arquitectura) y me pongo a construír templos griegos, pues hombre además de que fijo que no lo consigo hacer tan bien como lo hacian en la antiguedad es algo que hoy en día no tiene mucho sentido, por muy bien hecho que esté técnicamente.

y hombre, esta claro qeu los pintores estrella que tu dices, pues seguramente que si se ponen a imaginar les saldran cosas de puta madre, pero yo diria que ojala se pusieran

banga

#64 ajajaja yo también estudio arquitectura, veo que nos han metido la misma "mierda" en la cabeza. xd

#67 te firmo que odio los forochat xdd y eso que he empezado yo.

L4Ur1T4

Kizá kiere ke se lo hagan y luego no decirle a la chavala ke ha sido otro el que lo ha pintado :O

xD

factonni

#65 xD donde??

NeOGeN

#63 claro que podria entregarle la foto sin más, pero seria una cosa tan típica: enmarcar una foto que tome para que la conserve... para eso le doy la pasta y que lo haga ella, yo lo único quiero que pase es que le haga la puta gracia y que dija "joder, se ha currado la idea" que lo recuerde como algo que no pasa todos los dias o diferente a los regalos típicos que podría recivir.

#66 no no, se daria cuenta que no es mio asi que no pienso mentirle, además eso no me importa, aqui lo que cuenta que te has molestado en intentar hacer algo que le agrade diferente a lo que se encuentra.

L4Ur1T4

#68 hombre ya. Pero segun ke foto sea, te puede llevar unas cuantas horas hacerlo o incluso dias depende. Pero si lo llevas a un pintor pos te costara dinero que al fin y al cabo se keda en eso...

Que yo comparto tu idea eh, ke me parece un regalo mu chulo cuando es pa alguien ke lo valora, pero siempre es mejor hacerlo uno mismo xD

NeOGeN

#69 pero es que no se nada de pintura xD

Deoxys

que tal un "feliz cumpleaños" y un abrazo? que obsesión con los regalos, madre mía

quebeC

El año pasado para el cumpleaños de una amiga le hice un retrato a pastel, quedó bastante guay y le hizo tela ilusión.

SmirroLL

papel de cebolla encima de la foto y la copias, luego la reienas con lo ke kieras, si keda muy trapero podrás decir que lo has hecho tú, que al fin y al cabo es lo ke cuenta.

Yogur

Si te la quieres follar, lo mejor que puedes hacer es decirselo, gratis y rápido.

tuput

photoshop is your friend

elfito

Coño neo. Pensando en esto se me ha okurrido una idea xDDD

Tiene ke ser obligatoriamente al oleo?

Porke un cuadro de puntillismo no keda nada mal. Es moderno y minimalista xDDDD

Y puedes hacerlo tu xDD

tuput

#76 fotoshop mucho mejor, te ahorras la puta mierda de andar con la mierda de rotuladores haciendo puntitos

helicon

en vez de debatir si buscar a alguien que te haga el cuadro o hacerlo con photoshop, puedes regalarle el Photoshop original.

tuput

#78 Pero existe un photoshop original :o

Usuarios habituales