Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Kaiserlau

#266 xddddddd

1 respuesta
Usopp

#270 Trata a todos los nacionalistas como lo que son, no te lo digo que me llevo punish, a pasarlo bien editando vídeos de niños para que cuadre con tus gilipolleces supremacistas.

flipas23

#248 Lleváis el victimismo y la manipulación a niveles maestros...

_PimPollo_

#249 Claro que si, la mitad de los catalanes somos supremacistas... Por eso hay muchísimos hijos de españoles que se han criado/han nacido en Catalunya que son a día de hoy independentistas. Mírate los apellidos de muchos de los miembros de la CUP, y te sorprenderás.

1 respuesta
sephirox

#274 ¿Y qué me quieres decir con eso exactamente? Hoy en día donde el nazismo más auge tiene es en Sudamérica, donde no son muy arios precisamente. Idiotas que se tragan el "Andalucia son unos vagos y nos roban" hay en todos lados y sobre todo gente con la memoria muy corta que olvida de dónde vienen.

Tiene tela que te digas de izquierdas y vayas propagando un discurso excluyente y nacionalista, cuando la izquierda es todo lo contrario, internacionalista e incluyente xd. Pero vamos, imagino que te habrás formado en algo que te haya preparado para ejercer en un trabajo al servicio de alguien, para trabajarle a X y no para pensar, una formación humanista, porque si lo hubiesen hecho, te darías cuenta de que tu discurso es el mismo de esos que llevan el brazo en alto.

2 respuestas
casimedia

Para combatir un régimen de odio, la única arma es un odio superior.

Llegará un día, que no será muy lejano, que alguien va a matar a alguien, y luego nos llevaremos las manos a la cabeza y aumentará el odio.

Por suerte, espero y deseo que con 3 partidos constitucionalistas en el congreso, con una amplia mayoría absoluta, en teoría pueden hacer desaparecer a los malditos nacionalismos de una vez por todas. A ver si es verdad.

_PimPollo_

#275 Y tan difícil de entender es para ti que a muchos catalanes independentistas el hecho de que vengan de uno u otro sitio les da igual? Si algo bien ha hecho el independentismo, es saber congregar a gente de muy diversa procedencia y ideología bajo unos ideales propios, basados en nuestra cultura, historia, lengua como eje principal de consolidación de una idea republicana. No es únicamente catalán aquel que nace en Catalunya o es hijo de catalanes, es catalán aquel que abraza y defiende con orgullo la lengua, cultura y historia catalana, en definitiva, gente que se adapta a nuestra sociedad. Es algo que desde España cuesta de entender.

Es cierto que se sustenta en sentimentalismo romántico en muchas ocasiones, idealizando sobremanera una futura república catalana. Yo soy más realista, pero sigo creyendo en ese futuro como única vía de escape de un Estado cada vez más reaccionario y autoritario. Y los catalanes, sabemos precisamente que las primeras victimas de un Estado español autoritario, como ya lo fuimos en el pasado con nuestra lengua o cultura, seremos nosotros.

2 respuestas
B

#277 Explícame, por favor, en qué se diferencia "vuestra cultura" de "la cultura nuestra". Porque macho, llevo casi 4 años en Cataluña, y bueno. Utilizais smartphones e Instagram, coméis cerdo, ternera y verduras... lleváis pantalones y camisas.
De hecho, esencialmente, la cultura de un niño de Wisconsin es casi igual que la cultura de un niño de Sant Quirze del Vallès

1 respuesta
vuenah

#278 en Wisconsin no tienen el Alcampo que hay en Sant Quirze, jaque mate!

sephirox
#277_PimPollo_:

nuestra cultura, historia,

Es que de esto os habéis adueñado ilícitamente, porque ni vuestra historia se entiende sin la del resto de España ni tampoco la cultura. Sin olvidarnos de que habéis creado una historia basada en la ciencia ficción que no tiene pies ni cabeza.

#277_PimPollo_:

catalán aquel que abraza y defiende con orgullo la lengua, cultura y historia catalana

Vamos, aquel que hace lo mismo que un nacionalista español en el resto del país. ¿El que pasa de estas mierdas sectarias no es catalán?

#277_PimPollo_:

Es cierto que se sustenta en sentimentalismo romántico en muchas ocasiones

Siempre. Además, también supremacista.

#277_PimPollo_:

Estado cada vez más reaccionario y autoritario.

Pues igual que el vuestro, tete, que lo que lleváis a la cabeza es a los que han sido muleta del PP durante toda la democracia. Sin olvidarnos de que vuestro discurso republicanista es de nueva cuña, porque lo que os ha movido siempre ha sido eso de que os robamos el dinero y que los andaluces son unos vagos. Pero vamos, que esto te digo yo que es así porque lo veo en persona cada vez que voy a Cataluña, que es varias veces al mes.

Te aseguro que mi novia, que es más catalana que tú, vomitaría en uno de tus discursos nacionalistas. Pero oye, que tu discurso, que es el mismo que el de Rivera, a ese que llamas ultranacionalista, lo cual yo puedo pensar, no es igual que el tuyo (jajaja).

Toma, esto es en lo que la verdadera gente de eso que tú llamas izquierda pensamos, internacionalismo y batalla al capital, no ser sus putas:

2 respuestas
Kaiserlau

#280 arroz no pls

_PimPollo_

#280 "Te aseguro que mi novia, que es más catalana que tú". Ese tipo de discursos, ya dice mucho de que clase persona eres. Para mi es tan o más catalan un inmigrante que llegó a Catalunya y se adaptó a nuestra tierra, adoptando costumbres, tradiciones, lengua, etc., que una persona con 18 apellidos catalanes.

No hay cosa que le de más orgullo a un catalán que ver a gente que no es originaria de aquí, abrazar nuestra forma de ver las cosas. Aun recuerdo, hará cosa de 1 año, dos chavales de origen africano, hablando entre ellos en un perfecto catalán. Eso es integración, que aun pudiendo usar el castellano que es una lengua mucho más útil en términos de cantidad de hablantes, usen y adopten la lengua que aquí se habla para relacionarse entre ellos.

1 respuesta
sephirox

#282 Es un decir, me refería en cuanto a sentimiento. Entiendo que tú lo extrapoles todo al nacionalismo y al sentimiento, a mí las nacionalidades me la soplan puesto que soy internacionalista.

1 respuesta
_PimPollo_

#283 Pero en cambio te importa que tu novia sea más catalana pura o no que yo. Con ese tipo de discursos solo haces que darme la razón en que el asunto catalán es difícil de entender para muchos españoles, ya que ni tan si quiera comprenden los motivos por los cuales pueda haber gente dentro del Reino de España, que no se sienta española, y que en cambio, se sienta catalana.

2 respuestas
YokeseS

#284 pimpollo no vais a vencer jamás! como sigais asi os van a llover palos hasta en el DNI.

sephirox
#284_PimPollo_:

Pero en cambio te importa que tu novia sea más catalana pura o no que yo.

¿Pero eso lo he dicho yo o es la enajenación? Yo he dicho que mi novia es más catalana que tú y renuncia al puto discurso de la supremacía racial que os mola tanto a vosotros.

1 respuesta
ReEpER

#286 quien ha hecho un discurso de supremacia racial que no haya sido hace 40 años y se llame Jordi pujol? O cardona en su momento?

Es mas y no hablariamos de supremacismo, dado que en ningun momento se intenta dominar a nadie...

Que se que os mola poner palabras en boca de otros pero bueno.

No creo que haya gente mas o menos catalana. Parece que el mosquito rajoy de ha picado con el muy españoles y mucho españoles chico...

1 respuesta
sephirox

#287

Ten cojones a decirme que esto no es el discurso establecido. Porque te voy a decir una cosa, esta se está cortando delante de las cámaras.

Lo dicho, el nacionalismo es basura, deberíais recapacitar. A ver si os enteráis, que el enemigo lo tenéis el Pedralbes, no en Vallecas (como rezaba una pancarta que vi hace tiempo).

1 respuesta
B

#288 Y teniendo en cuenta que los impuestos los genera la comunidad autónoma... pero eh, buena cortina de humo lo de los fugados. Ahí no pueden poner chalés para que no se hable

actionchip
3 respuestas
LaChilvy

#290 la revolució dels somriures

maccgeo

#275 Auge del nazismo en Sudamérica?, en una realidad paralela quizá, lo que hay aquí es un auge de comunistas de mierda.

_PimPollo_

#290 Violencia es lo que vinieron a hacer los cuerpos de seguridad del Estado en Catalunya. Eso es violencia.

Recordemos que esto es a lo que la policía española se dedicaba:

Hay un momento donde uno de los policías le da una ostia porque si a una niña que no tendría más de 12 años. Es para cagarse.
Ya sin hablar de la rabia con la que policías cargan contra manifestantes que ni tan si quiera estaban ya obstaculizando el paso de entrada. Es indignante. Cualquier demócrata ante esto pondría el grito en el cielo. En España no solo se ignora, sino que se quieren conceder medallas por venir aqui a hacer estas barbaridades al grito de: "A por ellos!".

Luego os extrañáis de que el rencor y desidia por España haya aumentado en Catalunya... Viendo a lo que vienen aquí los policías españoles, no es para menos. Ya me dirás tu si esas ostias no son gratuitas.

2 respuestas
Mewtwo

#293 que niña de 12 años estamos tontos , tu nivel de manipulacionn es acojonante.

Gallifrey

#290 Que no se queje la imbécil esta, que esto se lo vienen buscando ellos solitos. Llegan a Cataluña con un discurso anti-catalán, tratando a más de la mitad de los catalanes como si fueran mierda, diciendo que quiere gobernar para todos los catalanes y luego siendo incapaces de levantarse cuando suena el himno de todos los catalanes, siendo profundamente catalanófobos... Creando odio, que es básicamente lo que ha hecho C's con Arrimadas al frente durante esta legislatura, crear odio igual que los otros, ¿y ahora estas sucias ratas rastreras van a venir a quejarse llorando porque un poco de ese odio que ellos mismos han creado les está siendo devuelto? Lo siento, pero jódete Arrimadas, que es lo que tú misma te has buscado, y poco me parece...

Ya que Arrimadas aspira al menos en teoría a ser presidenta de todos los catalanes y aspira a ser tan catalana y conocer nuestras costumbres y demás le voy a decir un refrán que tenemos por aquí, para que se lo memorice:

Qui no vulgui pols, que no vagi a l'era.

Memorízatelo, Arrimadas, tú y el resto de naranjitos en Cataluña, incluso le podéis preguntar qué significa a vuestro líder si es que ese españolito de bien no se ha olvidado aún de hablar catalán, porque os va a venir de maravilla...

4 respuestas
Mewtwo

#295 Lol, si arrimadas va un con discurso de odio , no quiero pensar como deberia considerarse el discurso del indepedentismo medio , por que esta claro que el resto nunca han creado odio ni nada son seres de paz y amor.

1 respuesta
actionchip

#295 Ya te has despertado de ese sueño humedo con Arrimadas y Cs haciendo cosas que solo están en tu mente calenturienta?

Ya paso ya, tranquiloooo

PD: Discurso típico de un catalanazi en todo su esplendor, bravo!

1 respuesta
Gallifrey

#296 Si me hubieras leído en vez de haberte metido a soltar bilis directamente habrías visto que he dicho esto:

#295Gallifrey:

crear odio igual que los otros

¿Adivinas quiénes son los otros?

#297 ¿De qué sueño hablas? Lo que yo digo es la realidad, si tú crees que esas cosas demostrables de C's en Cataluña son un sueño lo del sueño deberías aplicártelo a ti...

1 respuesta
_PimPollo_

#295 Da gusto leer por aquí gente que no se dedica únicamente a poco más que insultar a la mitad de los catalanes.

1 respuesta
Mewtwo

#298 soltar bilis ? Estas muy confundido , aqui el unico que esta soltando bilis eres tu.
Te ha faltado decir que es traidora de su patria casi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_