Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Lexor

pero eso no es adoctrinacion porque lo han propuesto los nois y por lo tanto es politica transversal

B

Solo faltan banderas como esta, pero en catalan y con su respectivo mapa:

1 respuesta
dirtybastard

A más de uno le iría bien sacar la cabeza del culo y visitar Catalunya una temporadita, que os vais a ahogar con tanta bilis.

3 respuestas
T-1000

#363 uh si porque como no vivimos allí no tenemos ni puta idea

1 respuesta
dirtybastard

#364 Ni puta idea no, pero distorsionada un rato largo. Tanto los que apoyan como los que no lo hacen.

1 respuesta
T-1000

#365 claro, claro porque vivimos en una época donde no nos enteremos de lo que pasa gracias a la tecnología.

Si si ya ya

1 respuesta
JoramRTR

#363 pecan los dos "bandos" de esto, algún indepe debería visitar esa Castilla que tanto odia para ver que vive gente normal que quiere seguir con su vida sin hacer daño a nadie.

1 respuesta
B

#362 Pues sí, más que nada porque está prohibida la dispersión de presos. Espero que más pronto que tarde España pague por todo lo que está sucediendo tras la "restauración de la democracia". En este sentido, estas últimas semanas se está avanzando más que en los últimos 40 años.

1 respuesta
dirtybastard

#367 Obvio. No es algo unidireccional pero el comentario fácil de odio hacia Catalunya y catalanes a base de noticias y detrás de la pantalla me crispa, la realidad en Catalunya es muy diferente y no difiere mucho de otras zonas de España.

#366 ok crack.

1 respuesta
Contractor

#363 Y yo que vivo aquí, ¿qué tengo que ver?.

Porque ver, he visto por ejemplo San Pol de Mar, y todo el jodido paseo marítimo parecía una verbena amarilla. Y lo del ayuntamiento ya de traca, que también está en el paseo.

Y lo mismito en Tossa de Mar.

Eso así a bote pronto. ¿Qué crees que va a pasar éste verano?. Los turistas van a acabar hasta el nabo de tanta tontería amarilla, de tanta cruz en las playas, de tanto intento de victimización. Asumidlo, los que incumplen la ley, acaban en la cárcel, se llamen Junqueras, o se llamen Bárcenas.

wizar5

#359 me recuerda a ese pueblo de Andalucía que lo pintaron todo de azul para hacer la peli de los pitufos

Yuih

Tanto os importan las banderas? Yo veo banderas de españa y me la pela. Y lo mismo con las "banderitas" amarillas.

3 respuestas
actionchip

#372 Porque es lo mismo lo que se hace con las banderas de España a lo que se esta haciendo en Cataluña con las calles y playas, llenando todo de lazos amarillos, cruces y demás. No es que alguien lleve a una manifestación una bandera, no, es que están usando todo para poner su mierda.

Igualito oiga

klarens

#372 lo que importa es la cantidad. Si hubiera pocas no pasaria nada, como hay muchas molesta. Para saber la cantidad tienes esta formula

wizar5

#372 mira a que cada cual en su balcón haga lo que quiera poner banderitas, trapos etc, pero es que vas andando por la calle y entre que los suelos están pintados, las aceras,las paredes, las carreteras y todo lleno de lacitos , ya lo de poner cruces en la playa es que ni lo comento que eso ya me parece de tarados.
Y es que lo peor que los que más o menos veíamos que estábamos en una posición más neutral, ves como ante tanta tontería y como tú barrio/pueblo/ciudad se ha convertido en un estercolero la balanza hacia inclinarte a un lado va ganando.

1 respuesta
actionchip

#375 Es que los de los lacitos amariilos ya no respetan ni los coches de los demás, como están en Cataluña se creerán que son suyos también.

T-1000

#369 Tengo amigos en Cataluña.

Dieter

#368 donde esta prohibida la dispersión de presos?

1 respuesta
UnleasheD

Los que ponen las crucecitas son el colmo del puto retraso. Y luego todavía hay que oir que se odia a los Catalanes.... Si se odian entre ellos. Si es que no se puede sentir más pena.

Yo lo siento mucho por el que tras una puta semana currando quiera ir a la playa y se encuentre ese panorama. Vas con tu hijo a la playa y no puedes ni estar porque unos cuantos subnormales les ha dado por plantar crucecitas. Y cuidado con quitarlas, porque es evidente que te van a agredir. Si no físicamente si verbalmente.

Fantástico. Se están cargando lo que llaman su país.

B

#378 La política de dispersión de presos vulnera la Convención Europea de Derechos Humanos, como el artículo octavo, que habla explícitamente del derecho a la vida privada y familiar. No sé donde está recogido, pero también hay algún tratado de protección de menores para que puedan ver a sus padres sin tener que recorrer más de 1.200 km cada semana para verlo a través de un cristal.

Pero bueno, al prevaricador Llarena (ya no hace falta ni llamarlo juez, porque le quedan 2 telediarios) poco le importa cualquier cosa que no sea su obsesión por castigar a los que no pensamos como el Régimen.

2 respuestas
Dieter

No viola el articulo 8. Y que yo sepa no los han condenado, por tanto no hay dispersión

SIRSANCHO

#380 tienes razon la dispersion es importante, por ejemplo con los de eta, pobrecitos, no pueden ir a visitarlos, en cambio sus victimas en el cementerio si.

1 respuesta
B

#382 Amnistia Internacional elaboró un informe donde afirman que ahora ya no tiene ningún sentido la dispersión de presos etarras si lo que se quiere es realmente solucionar el conflicto de verdad y que todos podamos pasar página, también las víctimas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Independentistas catalanes siendo condescendientes con los asesinos etarras? Inaudito

Ghaul

No, si al final pobres etarras que están dispersos. No tenían otra elección que poner bombas debajo de los coches o en supermercados. Mejor todos juntos como sus victimas en los cementerios.

Dieter

Amnistía internacional es una puta verguenza de organización callaron como putas cuando Eta se cargaba a alguien cada tres días y ahora se ponen especialitos. La dispersión ha hecho muchísimo para acabar con eta, que sus familiares hayan muerto en la carretera tiene un nombre, mala suerte o Karma según caso.

casimedia

Les podíamos poner unas orejas de burro amarillas cojonudamente grandes 😂

Mariox93

#380 En realidad la dispersión de los presos ha tenido un impacto positivo en la desaparición de eta, ya que lo que se trataba era de separarlos a la vez entre ellos y a la vez de ese tipo de ambientes de las cárceles del pais vasco en los que seguramente se les trataria como héroes, asi es mas difícil desvincularse de la organización, una vez disuelta eta habría que estudiarlo eso si, si ya no es necesario.

T-1000

#383 Amnistía Internacional. Esa que dice que no hay presos políticos en Cataluña?

Ya.

B

Pero alguien tiene en cuenta a amnistía internacional?

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_