Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

casimedia

#328 vuestra industria provocó un éxodo en otras comunidades. Por si no lo sabes, en extremadura vivían algo más de 2M de personas, con el éxodo de fueron 1M de personas, la mitad de la población, por poner todas las putas fábricas en los sitios donde había nacionalismo, creyendo que así disminuirían. Hoy sigue extremadura con 1,1M de personas. Ha sido un engaño y una estafa bestial, y eso se tiene que pagar.

¿Cómo se paga? Pues simple, exención de impuestos a las empresas que pongan su sede central, y sede social en las comunidades que tuvieron que soportar y que soportan una pobreza mucho mayor que en los dichosos dos puntos conflictivos. También puede ser a base de subvenciones pero esto cuesta los euros.

Ahora bien, si se llega a hacer esto, Dios mío !!!!
Los indepes se podrían de uñas !!!

Es el cava extremeño que quiere plantar miles de hectáreas más, y el puto consejo regulador del cava, ( como no en poder de catalanes) han limitado a solo unas pocas hectáreas para que no tengan competencia.

Como tú comprenderás el odio que se destila aquí es hacia esas personas es inmenso. Nos limitan los trabajos y por su culpa tenemos paro. Luego se quejan que hay mucho desempleo y que somos vagos, cuando queremos trabajar y estudiar y tenemos potencial. Pero no, mejor que no nos hagan la competencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#331 Vamos, que justificas el odio hacia todos los catalanes sólo porque unos pocos según tú joden con el cava... Es el argumento para justificar la catalanofoia más estúpido que he oído en mi vida... ¿Vas a usar lo del puto cava para justificar tu odio hacia los catalanes cuando la inmensa mayoría del pueblo catalán no trabaja en el cava? Es que es estúpido hasta decir basta...

Y lo que más gracia me hace es el "como comprenderás el odio".... No, no comprendo ningún odio, ni el que los nacionalistos españoles tenéis por los catalanes ni el que los nacionalistos catalanes tengan por los españoles, de hecho no comprendo el nacionalismo en sí, así que no, no comprendo nada... Lo único que comprendo es que tu comentario demuestra que no eres mejor que Torra aunque seguramente tú creas que sí, eres igual que él, y que tu comentario es el típico que sólo despierta odio, comentario de odio que crea odio, que propicia que venga un catalán y te diga: "Pues si los extremeños no tenéis curro os jodéis", porque es lo único que consigues con esta mierda de comentario, y así la bola de basura se hace más grande y nunca para de girar, eso es lo único que comprendo, tu nacionalismo de mierda y tu odio injustificado lo siento pero no, no lo comprendo.

#332Word-isBond:

Deja de hacer el ridículos y no me vuelvas a molestae con tus berrinches.

Paso, que este no quiero que me lo censuren, sigue en tu mundo...

2 respuestas
Word-isBond

#333 Eso eso, patalea y móntate películas con comentarios que no van hacia ti y luego intenta simular irte con la cabeza alta diciendo que siga en mi mundo.
Lastima que tus berrinches hayan funcionado, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#335 Te crees de verdad lo que escribes?

1 respuesta
Marmoth

#323 Muchas de nada de otro que también ha vivido toda su vida aquí y está hasta las narices de todo esto 🙄

1 respuesta
Gallifrey

#336 ¿Porqué no me lo tendría que creer? Yo, al contrario que tú, no digo gilipolleces...

#337 ¿Y la solución crees que pasa por convertir a Barcelona en Gaza? Pienso que estás muy desencaminado.

1 respuesta
Marmoth

#338 Almenos terminaría con los indepes borreguiles que solo lo son por puro postureo, que no son pocos precisamente.

1 respuesta
casimedia

#333 lo del cava es un ejemplo. Lo de perder el 50% de la población es un ejemplo. Lo de focalizar todas la industrias es un ejemplo.

Y solo son los ejemplos de mi comunidad. A eso súmale todos los ejemplos de otras comunidades.

Hay comunidades que quisieron tener fábricas de automóviles hace varias décadas, de otras marcas que no eran SEAT. Y lo vetaron. Por focalizarlo todo en Cataluña.

Como verás muchos amigos no tenéis.
Es el momento de revertir la situación y poner centenares de fábricas en otros sitios que no sean cataluña y el pais vasco. Queremos efecto bola de nieve durante décadas enteras en nuestras comunidades. Nosotros estamos dispuestos a trabajar y estudiar lo que haga falta.

1 respuesta
texen

Y esto es lo que pasa cuando das más dinero y privilegios a las regiones problemáticas que a las demás. ¿Quién se lo iba a esperar? XD
Valiosa lección aprendida.

2 respuestas
Gallifrey

#339 Claro, porque sólo los indepes son borreguiles por postureo... Lo dicho, que vas bastante desencaminado.

#340 Déjalo, que por mucho que intentes justificar tu asqueroso odio nacionalisto no me vas a convencer, no pierdas el tiempo.

#341 Luego, con estos ataques de catalanofobia tan gratuitos, se extrañarán de que suba el independentismo...

2 respuestas
texen

#342 Eres peor que el PP, colega. Todo el mundo está contra vosotros, pero no habéis hecho mal alguno a nadie.

1 respuesta
Gallifrey

#343 Han hecho mal algunos de nosotros, igual que han hecho mal algunos de vosotros... A mí es que estas generalizaciones estúpidas en las que cáies los nacionalistos de un bando y de otro no me van... Eres la justificación de la independencia catalana, cualquiera con dos dedos de frente querría dejar de compartir nacionalidad con alguien como tú. Por suerte la mayoría de españoles no son como tú...

1 respuesta
casimedia

#342 que mi comunidad haya perdido la mitad de su población por poner todas las fábricas en 2 de 17 comunidades no es odio nacionalista. A reparar ese daño se le llama JUSTICIA. O si lo quieres desde la perspectiva jurídica: lucro cesante.

2 respuestas
klarens

#345 quien puso las fabricas?

1 comentario moderado
casimedia

#347 bueno pues no creo que te importe perder la mitad de la población de cataluña ni tampoco que pongamos en las demás comunidades el 90% de las fábricas. Ya que te importa muy poco el resto de las personas.

Al menos podrían dejarnos crecer y no zancadillearnos.

2 respuestas
texen

#344 ¿Pero de donde sacas que yo odie a los catalanes o algo similar? Te montas tu película en la cabeza donde siempre eres el bueno y a tomar por culo la bicicleta, ¿no?

A quien yo no respeto es a aquel que me queire quitar un trozo de mi país por su cara bonita, ya sea catalán, canario o cántabro; su procedencia me da lo mismo

3 respuestas
klarens

#348 No creo que le importe a nadie. Se puede ir quien quiera donde quiera mientras sea decisión propia de esa persona/empresa. Es mas, ojalá se crearan mas empresas en las otra CA, y así la riqueza estuviera mas repartida.

#349 nunca he entendido eso de un trozo de mi país. Lo único mío que tengo es mi piso porque lo he pagado yo. Que alguien considere que el suelo de mi piso es parte de su patrimonio me da cosica.

1 respuesta
3 comentarios moderados
texen

#351 Indepes=conflictivos, no te confundas; lo de catalanes te lo sacas de la manga tú. ¿En que regiones viven los indepes? En Murcia no, sino en País Vasco y Cataluña, por tanto no será un crimen decir que si las personas indepes viven en esas regiones sean esas mismas las que crean el conflicto, y debido a ese hecho a las que más se ha cuidado para mantenerlas calmadas. Menudo odio el mío diciendo obviedades.

1 respuesta
Gallifrey

#354 ¿Que lo de catalanes me lo saco de la manga? ¿A quién coño intentas engañar? ¿Te crees que los demás somos tan idiotas? ¿Se cree el ladrón que son todos de su condición? Ahí hablas literalmente de una comunidad conflictiva, de una comunidad entera conflictiva, es decir, de que toda Cataluña es conflictiva, hablas de los catalanes como tal, no sólo de los indepes, así que te aconsejo que no intentes volver a tomarme por tonto porque te queda muchísimo nivel incluso para poder intentarlo sólo...

1 respuesta
texen

#355 Me rindo, me has pillado. Odio a gente que no me ha hecho nada y respeta mis derechos.
Como hablar con un niño chico; paso.

1 respuesta
Gallifrey

#356 Si querías haberte referido sólo a los indepes no haber escrito refiriéndote a todos los catalanes, si no sabes escribir no es mi culpa. Ahora no vengas de bueno con "me refería sólo a los indepes", "gente que no me ha hecho nada y respeta mis derechos" porque después de la catalanofobia que has demostrado ya no cuelan.

T-1000

#349 aquí todo el mundo odia a los catalanes, que son los independentistas, no te olvides.

nizku

Ahora han tuneado una calle entera :psyduck:

2 respuestas
texen

#359 Casi lo adivino hace una semana, solo que dije aceras de amarillo y resulta que son calles ni más ni menos.
Como cabras. XD

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_