Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Lexor

#118 que bonita esta normandia estos dias

2 respuestas
Contractor

#121 que putos enfermos, de verdad.

1 respuesta
actionchip

#120 Osea que no es la primera vez que lo hacen...Es que es asqueroso esto ya :nauseated_face:

1 respuesta
Lexor

#122 ademas que de verdad, no tienen suficiente con sus delirios que deben convertirlos en realidad interfiriendo en las vidas de los ciudadanos que solo quieren disfrutar de su ciudad, en este caso de la playa
Y ojo, que si les respondes eres un facha opresor por no dejarles expresarse libremente :woman_tipping_hand:

wizar5

#123 según me han dicho hoy en el trabajo llevan semanas, ahora ha saltado con esta polémica, yo tampoco tenía ni idea pero vamos en época de playa de verdad les duraría la gracia poco, yo al menos las quitaría para poner la toalla. Y bueno ya no es época de llevar mascotas sino ya pueden gritarle facha a la perra....

B

#116 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Sigue entrenando, anims

S

Plagar las playas de estacas punji entra en el termino "libertad de expresión" ? Lo digo por que tengo unos amigos presos por sus ideas (tuvieron la genial idea de introducir droga a raudales en la Península) y quiero expresar mi absoluta repulsa a tan injusta condena. Ya que ellos en ningún momento firmaron ningún documento aceptando unas supestas leyes por las cuales ahora están privados de su libertad. Inaudito.

Saludos

Kidaa

Como se me ocurra ir a salou o la pineda ( que veraneo allí) y vea en la playa cruces amarillas de esas mierdas os juro que si me quitan sitio para poner la toalla ya veréis el hueco que hago.

Aunque dudo que salou y pineda haya mucho independentista ya que en verano los aragoneses y los guiris inundamos esa zona

2 respuestas
wizar5

#128 tengo malas noticias para ti amigo xd

Leoshito

#121 Venía justo a decir esto xD Los pobrecitos sólo quieren rememorar Normandía y ni eso les dejan los faxes españoles.

fuNN

Estoy realmente preocupado por el conflicto que vivimos en Catalunya y la fractura del pueblo, no sé como vamos a solucionar esta situación cada día mas tensa. Yo soy de un pequeño pueblo de Lleida y por aquí no hay encontronazos de los 2 bandos pero amigos míos ya se han llevado ostias tanto por tener ideas separatistas como nacionales, es muy lamentable todo

Aguiluxo

Vaya retraso gastan los que ponen esas cruces

Dieter

Ya toca los cojones encontrarte colillas en la playa, imagina que esté sembrada de cruces puestas por viejales.

Mar5ca1no7

Id a poner flores rojas ¯_(ツ)_/¯

wizar5

Pues se dice que para el domingo hay concentración en la playa de Mataró para llenarla de cruces, a ver ahora quién es el guapo de desembarca

Lexor

chicos seamos un poco mas respetuosos, si los indepes creen que el pruses ha muerto y quieren honrar su memoria enterrandolo me parece digno de respeto
han sabido luchar y ahora reconocen su derrota, seamos magnanimos con ellos

Sk8eR

Yo veo una prank con un aerosol... Rojo? @mrgranbomba @rest lo dejó caer...

klarens

Como se atreven a ensuciar el espacio publico con sus ideas de mierda en contra de la ley. Deberían multarles como mínimo. Que se vayan a ensuciar su casa donde nadie les molestará, pero que no me cuenten a mi sus monsergas. Y encima agrediendo a los que hacen labores de limpieza. Esto esta llegando a un punto sin retorno.

1 respuesta
Lexor

#138 pero si han hecho una ley en un ayuntamiento prohibiendo qyitarlas

1 respuesta
klarens

#139 En serio?

1 respuesta
Lexor

#140 cruces especificamente no pero si la propafanda indepe
https://www.vozpopuli.com/politica/Canet-lazos-cruces-amarillo-cataluna_0_1138087367.html
En el caso del Ayuntamiento de Arenys de Munt, el primer teniente de alcalde del consistorio, Josep Sànchez ( ERC) ha decidido penalizar a todas aquellas personas que alteren el orden público y sancionará a quienes retiren lazos amarillos siempre que el hecho implique "violencia institucional". Según el Sànchez, lo único que prevé el consistorio es mantener la ordenanza de civismo, aunque es evidente que el gobierno municipal da "apoyo a los símbolos que están en contra de la vulneración de los derechos y libertades

3 respuestas
klarens

#141 Pronto son las municipales, o sea que ya les queda poco.

3 respuestas
Sentry

La gente comienza a estar harta de la subnormalidad separatista y es lo que toca.

kaizen07

#7 ninguno de esos símbolos lleva implícito un mensaje político.

1 respuesta
klarens

#144 la gente como #7 no entiende que en este país puedes expresarte de lo que quieras menos de política. No pasa nada por llevar una bandera multicolor, o una bandera nazi, o una bandera sureña, pero no entienden que no se pueda llevar una bandera amarilla porque eso es ilegal, y atenta contra las personas que no son amarillas.

actionchip
2 respuestas
kaizen07

#90 sigue mintiendo si quieres, que no cuela.

casimedia

#146 que lastima que no hubiese grabado su matrícula el de la cámara.

Donde yo vivo a esa gentuza le lloverían ostias con la mano abierta por decenas. Lo que hacen con los niños es absolutamente imperdonable. Algún día ellos serán los perseguidos, tan solo hay que dejar que llegue ese momento.

nixonE1

#128 Ya os podeis quedar la zona. Es la basura de la costa Catalana xdd

Ulmo
#142klarens:

Pronto son las municipales, o sea que ya les queda poco.

Sí claro, los indepes van a dejar por arte de magia de ser mayoría absoluta en muchos ayuntamientos por hacer iniciativas que refuerzan el sentimiento independentistas de sus votantes que ya lo son.

Multar por retirar los símbolos tiene la misma lógica que multar por ponerlos -> ninguna. Pero depende de que bando esté uno le gusta una de las acciones y critica la otra.

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_