Una playa con cruces amarillas en CAT. Altercado.

Grift

#179 Me refiero a la mayoría de independentistas, no de Cataluña.

Con este mensaje me retiro de este post. Pero antes me gustaría hacer hincapié , aunque no vaya con este post pero si en sentido general, en que no os creáis todo lo que os llega. La información pasa un filtro, y ese filtro tiene intereses bien definidos.

Saludos

2 respuestas
Mewtwo

#181 animo para aplicarte el cuento y no el españa odia cataluña , españa nos roba , etc etc

Lexor
#178Grift:

Si ves neutralidad en mi quizas es por que tienes una visión de los independentistas un tanto sesgada.

veo que no me comprendes, ojala tener esteladas cerca para que me entendieras mejor pero espero que sin ellas podamos llegar a un punto de entendimiento
No he dicho que te mostraras neutral, todo lo contrario, he dicho que desde el min1 se ha notado tu intento de vender el independentismo de una manera sosegada y calmada y que seria mejor si te quitaras la careta y mostraras tu autentico color
Bienvenido amic, tomate esto como la sala de espera a la republica, el n0mbre del foro es el adecuado

Dieter

se ha marcado un evolé de cojones

polaritySYS

#165 No te tires el rollo, que alguno no solo nos llega información, si no que la vivimos y yo me mantengo cuando digo que la sociedad está crispada. Y si no te lo crees vete con tu camiseta favorita de España, a ver que duras más tu o la camiseta.

1 respuesta
TrumpWon

#181 Los que decís que ¨no os creáis lo de la sociedad crispada, es interés¨, no lo hacéis más que para autoconvenceros a vosotros mismos, porque que es una realidad que la sociedad en cataluña está dividida es un hecho, y el responsable es el independentismo. Así que la única forma de seguir siendo independentista es negando esa crispación y simplementme seguir con la venda. Ahora sigue vendiendo lo que quieras en foros y redes socials, no engañáis a nadie

#185
Es que ir con la camiseta de España es provocar hombre! Pero la sociedad no está dividida. Siempre y cuando séas independentista.

1 respuesta
Shikoku

Luego los indepes son los que dicen que no quieren enfrentar a la sociedad

Claroooooooo

vuenah

#165 perdona pero vivo en una ciudad importante de la periferia de Barcelona y aquí lleva meses la cosa tensa, amistades, en el trabajo, etc... es un tema que se ha tenido que "prohibir" sacar porque la gente se enciende y en más de una ocasión la cosa ha subido demasiado de tono, incluso en una ocasión a punto de llegar a las manos. Así que sí, el ambiente está tenso tenso...

Gallifrey
#186TrumpWon:

Los que decís que ¨no os creáis lo de la sociedad crispada, es interés¨, no lo hacéis más que para autoconvenceros a vosotros mismos,

Pensaba que a estas alturas estas gilipolleces ya serían agua pasada, pero veo que no... Yo no digo que la sociedad no está crispada y que es sólo interés porque quiera autoconvencerme de nada, lo digo porque salgo a la calle y no veo crispación de ningún tipo, y si la hay no es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo que dice la prensa española... Pero claro, los que vivís fuera de Cataluña y habéis leído 4 periódicos sabréis más que los que vivimos aquí... Hay mil veces más crispación entre merengues y culés en los 90 minutos que dura cualquier Barça-Madrid en el Camp Nou que la que ha habido en toda la historia entre unionistas e indepes, pero vosotros a lo vuestro...

Aquí los únicos que os engañáis a vosotros mismos sois los que os creéis que hay tal clima de crispación en Cataluña, porque os tragaréis la gilipollez más absoluta a ojos cerrados si ésta justifica o ayuda a justificar de alguna forma vuestro odio estúpido e injustificado contra el independentismo, que ya hay que ser retra para tragarse que en Cataluña hay el clima de crispación que dicen los medios de comunicación españoles, pero eh, que sí, que los que nos auto-engañamos somos nosotros...

Mis vecinos llevan como 5 meses uno con una bandera española colgada por el balcón y otro con una estelada, se cruzan a diario por las escaleras y no se han matado; hoy en el metro un chico con una camiseta de la selección española sentaod tranquilamente una señora que llevaba un lazo amarillo y no se han dedicado a insultarse el uno al otro; en el bar de abajo de mi casa un grupo de universitarios, unos unionistas y otros indepes, discutiendo tranquilamente sobre la independencia y no han acabado tirándose las sillas por la cabeza...

Esto es lo que se vive en Cataluña, calma, no crispación, no seáis tan imbéciles de creeros lo que dicen los medios españoles sobre la crispación en Cataluña porque le estaréis haciendo un flaco favor a vuestra imagen...

2 respuestas
Shikoku

#189 los cojones calma

Te pensarás q los que decimos que hay crispación y el ambiente está tenso, no vivimos en Barcelona xD

1 respuesta
Gallifrey

#190 Pues sí, lo pienso.

1 respuesta
Lexor

va a estar divertido este mundial xDDDD ojala lleguemos lejos

1 respuesta
TrumpWon

#189 No sé me resulta patética tu explicación, como hay casos particulares en los que no se ha desatado la barbarie, la sociedad no está crispada y dividida ? Joder que no todo es blanco y negro, no se pasa de no ahcer nada a matarse por las esquinas. Pero si se ignora y continúa el problema si veremos incrementada la violencia

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#192 Ojalá. Yo ya tengo preparada mi camiseta para pasearla por Barna por los loles.

A ver quién tiene huevos a decirme algo xD

1 respuesta
Gallifrey

#193 ¿Y tú qué casos particulares y personales has vivido que sí que den cuenta de esa crispación? Y vamos, mis casos personales no sirven porque niego la crispación, los casos personales de los que la afirman sirven perfectamente, qué casualidad...

Shikoku

#191 pues andas muy equivocado

En Barcelona cada vez es peor y cada vez el independentismo hace más para provocar la respuesta de los demás.

Luego claro, lloramos pq "no hay libertad para molestar a los que no piensan como yo!"

1 respuesta
Gallifrey
#194PLeaSuReMaN:

Ojalá. Yo ya tengo preparada mi camiseta para pasearla por Barna por los loles.

A ver quién tiene huevos a decirme algo xD

Pero vamos, que los unionistas nunca vais provocando, qué va, los que provocan y crean crispación son sólo los indepes...

3 respuestas
Gallifrey

#196 Ando muy equivocado, claro, porque no sé cómo van a estar las cosas en la ciudad en la que llevo viviendo desde hace más de 20 años y por la que me llevo paseando a diario desde entonces... Deja de decir chorradas, que Barcelona no está crispada en absoluto, la crispación no la crean los indepes, la creáis vosotros con estas mentiras.

1 respuesta
Mewtwo

#197 sino hay crispacion como puede ser provocar llevar una camiseta :psyduck: en que quedamos

1 respuesta
Dieter

Está muy feo hacerse cuentas fakes xD.

TrumpWon

#197 Provocar es llevar la camiseta de la selección de fútbol de tú país durante el Mundial, ese es el nivel y la objetividad con el que miras si hay crispación. Vaya telita.

1 respuesta
Gallifrey
#199Mewtwo:

sino hay crispacion como puede ser provocar llevar una camiseta en que quedamos

La crispación la creará el que se la ponga, si no se la pone no habrá crispación.

#201TrumpWon:

Provocar es llevar la camiseta de la selección de fútbol de tú país durante el Mundial, ese es el nivel y la objetividad con el que miras si hay crispación. Vaya telita.

Claro, claro, porque todo el mundo sabemos que se la pone por eso, porque admira al equipo y demás... Venga, estas inocentadas de preescolar a alguien que se las trague, no a mí.

6 respuestas
TrumpWon

#202 O porque le gusta su país o ambas cosas. Cuál es el problema ? Lo malo es el nivel de crispación al que se ha llegado en el que llevar una camiseta de la selección es provocar. El resto son fobias tuyas

13malkavians

Somos seres de paz, justos, feministas, democráticos, multiculturales y más sabios, no tenéis nada que hacer españolitos fascistas de franco

Viva Cataluña una y libre!

Mewtwo

#202

La crispación la creará el que se la ponga, si no se la pone no habrá crispación.

Esto es una gilipollez como una casa , sino hay crispacion da igual lo que lleve. Lo lleve por el motivo que el lo lleve.

Ya has pasado al no hay roces , pero ...

Lexor

#202 ponerte una camiseta de la seleccion española mientras esta jugando la mayor competicion internacional de selecciones no te parece suficiente motivo ? te despierta algun tipo de sensacion en particular para decir lo que estas diciendo?

T-1000

#51 me huele a Ucrania

Shikoku

#198 Deberias de salir de la burbuja indepe en la que vives, pq vaya tela.

vuenah

#202 crispación el que se la pone... entonces los que ponen lazos, cruces, etc están crispando al resto? Pero que digo, si según tú aquí no la hay! :psyduck:

2 respuestas
wizar5

#202 di que si tio, como las mujeres que las violan si es que si no quieren matraca que hace provocando con esos escotes

:psyduck: :psyduck::psyduck::psyduck:

yo no entiendo a veces que se cuece por esas cabezas para decir esas cosas. Bueno sobre la situacion yo he visto menos crispacion pero por el hecho de que practicamente se ha vuelto un tema tabu en el trabajo, clase o lo que sea, anda que no he tenido discusiones.

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Dieter
  • actionchip
  • wizar5
  • Lexor
  • Gallifrey
  • _PimPollo_