Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

JMBaDBoY

Fuente

El pleno para investir al candidato de Junts per Catalunya a la presidencia de a Generalitat Quim Torra se celebrará mañana a las 12 del mediodía, según han confirmado a ABC fuentes parlamentarias. Sin embargo, no sería hasta el lunes cuando el expresidente de Òmnium Cultural será investido en segunda vuelta, con las abstenciones de la CUP y los votos delegados de Puigdemont y Comín.

josepginer

Que cancelen todo. Que leí en MV que un user se quejaba xq los lazos amarillos contaminan.

B

A ver si terminan ya con el puto circo que tienen montado

B

Otra vez?

DunedainBF

Se ve que es un tío moderado, con la experiencia política suficiente que Cataluña necesita para salir del tremendo lío donde les han metido.

En cualquier caso, es el candidato escogido por Kim Jong-Puig y eso va a misa

Ilore

Si este nuevo supremacista totalitario, se dedica a gobernar su CC.AA. siguiendo la legalidad española, le deseo toda la suerte.

Si en cambio, el y los suyos intentan de nuevo robarle un trozo al país, espero que el gobierno central se deje de complejos y les meta un 155 duro. Nada de medias tintas, que ya está bien.

B

Espero que proclame la independencia de una vez por todas.

No podemos seguir formando parte de spañinstan nunca mas.

3 respuestas
DunedainBF

#7 ¿Cuántas independencias hay que proclamar?

Porque yo recuerdo la de los resultados del 1-O que tras aceptarlos dijo que la congelaba (enormes memes de la mujer indignada xdd) y luego días más tarde la más formal con la votación secreta y los actos en el Parlament y los indepes en las calles celebrando.
Todas ellas con nulo reconocimiento internacional. Que por cierto, os habían prometido por activa y por pasiva que muchos os irían reconociendo. Y como de costumbre, mentira, ni un solo reconocimiento mundial.

¿Quieres una tercera DUI?

Todo lo bueno que prometió el independentismo que iba a pasar en Cataluña no ha ocurrido.
Todo lo malo que prometió el independentismo que no iba a pasar en Catalula está ocurriendo.

Kidaa

#7 pues ojala la proclamen la independencia a ver si así os suspenden la autonomía de una vez por todas

Lexor

#7 enhorabuena, ya estais un poco mas cerca

1 respuesta
B

Gran President, mejor persona:

Algunos de sus tweet, de los cuales ha borrado muchos:

Fuente

3 respuestas
JMBaDBoY

#11

Vaya, pues entonces habrá que pasar al plan E, a los del 155 tampoco les gustará.

2 respuestas
Jildeghar

Esta mas que claro la hoja de ruta del los procesistas para los proximos meses: Provocar un nuevo 155 (suponiendo que este se desactive ahora) que coincida con las elecciones europeas, via nueva DUI o incluso con un nuevo referendum.

Estoy hasta por apostar pasta y todo xD

B

#12 Tu justificate como quieras, pero alguien con ese odio será un gran president per tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14

Bueno, se dijo que alguien que no tuviera causas pendientes con la justicia. Que yo sepa esos tweets no suponen nada en ese sentido. Y también se pondrán trabas a este paso.

De todos modos el "sarao" seguirá, ya se sabe que es un mero presidente de paja y quien tomará las decisiones será Puigdemont desde Berlín.

1 respuesta
DunedainBF

#12 ¿Qué letra del plan es intentar la independencia dentro de las normas de un estado de derecho?

Podemos pasar a esa letra y saltarnos el resto, sisplau?

1 respuesta
B

#15 Que todo eso me parece bien, pero tu ves correcto que alguien que ha escrito eso sea presidente? Macho que lo os tomáis todo como un barca madrid y no es así, si fuera de la CCAA de Madrid diría lo mismo.

JMBaDBoY

#16

No sé qué sucederá, no soy vidente. Lo que sí sé es que hay políticos que están dispuestos a ir a la cárcel, que hay 2 millones de personas a favor de la independencia y que con el PP no habrá ninguna oportunidad de diálogo o similar ya que Ciudadanos está pisando los talones y eso se interpretaría como una concesión que les afectaría electoralmente.

Por otro lado los políticos catalanes, están dispuestos a tensar la cuerda al máximo y a tocar los huevos hasta el infinito como está demostrado xD

A mí la verdad es que la situación ya me cansa.

1 respuesta
Zeloran

Poco han tardado en sacarle mierdas para que vayamos avivando y focalizando nuestro odio en él.

1 respuesta
DunedainBF

#18 ¿Y el cheque en blanco que han dado los votantes independentistas a sus políticos hasta cuando dura?

El Gobierno tiene que ofrecer diálogo pero dentro de la ley (como no puede hacer ni ser de otra forma) al día siguiente de que haya Govern.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20

No tengo ni idea, pero es un bucle del cual no se saldrá hasta que no haya algún movimiento en clave política por ambas partes.

1 respuesta
AikonCWD

#11 Todo verdades, que escuecen, pero siguen siendo verdades.

1 respuesta
E

"Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714"

Han escrito su propia historia y se la han creído.

Hace falta ser sinvergüenza y paleto para creerse estas gilipolleces.

B

#22

Todo verdades, que escuecen, pero siguen siendo verdades.

Realmente triste que digas que son verdades esas jilipolleces.

1 respuesta
B

#24 Que esperas de un ignorante? Habla de escozor alguien que le causa urticaria todo lo español, pero no es indepe xD

1 respuesta
kraqen

#19 Quien se lo iba a imaginar. Supongo que a quien le nombró no se le ocurrió en ningún momento.

uaja

A ver si le respeta el sitio al predecesor como este hizo con Mas....

DunedainBF

Pues el CEO acaba de publicar que el apoyo a la independencia ha repuntado y pasa del 43% de octubre al 48% actual.

Un repunte muy fuerte.

1 respuesta
Dieter

SIEG HAIL!

#21 si se cortan los shekels ya verás si hay una salida de bucle.

B

#25 Ignorante no es.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Dieter
  • T-1000
  • Gallifrey
  • _PimPollo_
  • ReEpER
  • Lexor