Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

kraqen

#509 Tienes otras comunidades y grupos fuera de los diversos nacionalismos periféricos que apuestan por un modelo federado o confederado más abierto que acepte la posibilidad de una separación. Claro, que para eso habría que hacer algo más que prometer a los propios electores.

_PimPollo_

#510 En fin, el buen nivel de discusión.

2 respuestas
DunedainBF

#512 ¿Qué quieres que te cuente que no hayas oído e ignorado a estas alturas?

Quieres que te hable de como casi ninguna Constitución en el mundo tiene lo que llamáis el derecho a decidir? Como la ONU solo se plantea aceptar DUI en situaciones de extrema gravedad donde se da a) descolonización b) infracción flagrante de ddhh c) ocupación militar? ¿Quieres que te de una lista de países que han recurrido a una DUI para que veas los casos contadísimos que son y las enormes atrocidades que estaban ocurriendo ahí para que te tenga que dar absolutamente vergüenza insinuar que Cataluña debe estar también en esa lista? Quieres que te cuente como Gerona, Normandía, Sajonia o Florida tampoco pueden declarar unilateralmente nada?

No, yo las explicaciones más serias se las doy a la gente que viene por aquí siendo un independentista confuso, a los 2 o 3 que quedáis que aún venís aquí de forma recurrente y habéis ignorado cualquier explicación jurídica, económica y cultural que se os ha explicado en enorme detalle mil veces os trato como lo que sois: ciegos acólitos en vuestro fanatismo. Pero no dejéis de venir, que me encanta veros.

ReEpER

#488 sabes que en el texto llama bestias a los que menosprecian todo lo catalan y no a los españoles per se verdad?

1 respuesta
_PimPollo_

¿Alguien ha dicho ya por aquí que lo que está haciendo el Estado español se le llama prevaricación? Poner los nombres en el BOE es un acto que no puede ser bloqueado, ya que es automático.

Ghaul

Si en el fondo los independentistas están a gusto con el 155, pero no quieren reconocerlo. Yo retiraba el 155 y que vivan en el caos otros mesecitos a ver si acaban de aprender.

1 respuesta
Culebrazo

#514 a todo lo catalan? no me tomes por imbecil por favor

yo como andaluz, que piensas que siento cuando se leen cosas como esta?

eso es lo que nos repugna, por mas que querais vender vuestro victimismo

2 respuestas
ReEpER

#517 Un texto publicado por el insigne Jordi Pujol en 1958, de manera clandestina, y que fue reeditado en 1976. ¿No lo consideras una auténtica vergüenza?, fue publicada en su libro: “La inmigración, problema y esperanza de Cataluña”.

Que tiene que ver pujol con el comentario de torras? Y que tiene que ver pujol con el 155 y el independentismo actual?

Ninja-Killer

Menudo circo, vaya tela xDD

El seny ni está ni se le espera

_PimPollo_

#516 Nos da armas para denunciar la represión que sufrimos en España.

Por cierto, parece que lo que esta haciendo el Gobierno es ilegal. Veremos que dicen estancias europeas en un tiempo (por desgracia tardaran 10 años en pronunciarse).

2 respuestas
Capi_Salami

#520 te preocupa lo que es ilegal ahora?

1 respuesta
_PimPollo_

#521 Bueno, entonces que no se llene el Estado español hablando de legalidad, cuando ellos se la saltan cuando quieren.

T-1000

#520 te voy a decir lo que van a decir las estancia europeas, blablabla pero apoyamos a España, su estado de derecho y constitución.

B

pimpollo donde estabas metido??? Has venido con fuerzas, Rusia ya te puso en nómina de nuevo?

1 respuesta
_PimPollo_

#524 Yo estaba abajo, pero ARRIBA ESPAÑA!

1 respuesta
Lexor

#525 no gastes en el mismo dia tantas veces la misma broma que te queda toda una vida para repetirla :woman_tipping_hand:

1 respuesta
ReEpER

#517 No dices nada mas?

1 respuesta
texen

#512 Reproduciros como locos y pedir armas a vuestros amigos rusos para iniciar una guerra contra España, y de alguna manera que aún no imagino, salir victoriosos de la misma.
Parece una locura pero esta es vuestra opción con más posibilidades de éxito para independizaros.

_PimPollo_

#526 Es que me tiene obsesionado. Por mucho que la repita, siempre me hace la misma gracia... ARRIBA ESPAÑA!

1 respuesta
Lexor
#529_PimPollo_:

Por mucho que la repita, siempre me hace la misma gracia...

anda, como los referendums, que por muchos que hagais siempre sucede la misma gracia

1 respuesta
kaseiyo

Como les gusta a los catalanes votar xdxd

Culebrazo

#527 estaba duchandome y preparandome para el curro. Si, en andalucia trabajamos los domingos tambien

Que mas voy a decir que no se haya ignorado ya para demostrar que el separatismo catalan tiene un tufo a xenofobia que huele desde la otra punta


el nivel

3 respuestas
Dieter

#532 Pues si no lo sabes el racisTorra (lol dolca) es mega fan de un Katalonien Ubersmench que creía en la Frenología.

1 respuesta
Culebrazo

#533 pero mamon mira el enlace debajo de la foto xdddd

No he dormido y pensaba que no lo había puesto

Lexor

#532 bueno, al menos no podemos decir que no sean una cultura atemporal
Usan ciencia del siglo xix con politica alemana del 1930 y llenan todo de basura como en el sxxi

ReEpER

#530 Que el independentismo gana? :(

1 respuesta
Lexor

#536 que no pasa nada de nada juejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
ReEpER

#532 Es decir torre es xenofobo por nombrar a alguien xenofobo. Ergo, tu eres xenofobo? o como va tu lógica?

Yo soy un comunista nazi de derechas progresista keynesianista y monetarista. Homofobo y no se algo mas ?

el nivel.

1 respuesta
ReEpER

#537 Pues por no pasar nada, los presupuestos de españa siguen sin aprobarse, belgica y europa van pegando tortazos a españa, y esta debiendo fabores, nosotros seguimos con un golpe de estado en catalunya por parte de un partido que sus diputados en el parlament entran en un taxi...

3 respuestas
Lexor

#539 lo de deber favores dudo mucho que lo veas en ningun medio oficial mas que alguna conspiracion gorrito de papel albal, ,los presupuestos son los vascos los que deciden

#539ReEpER:

nosotros seguimos con un golpe de estado en catalunya por parte de un partido que sus diputados en el parlament entran en un taxi..

anda! sois estado soberano y no nos habiamos enterado? de que golpe de estado me hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Dieter
  • T-1000
  • Gallifrey
  • _PimPollo_
  • ReEpER
  • Lexor