Pleno de investidura Generalitat (12 y 14 de Mayo)

B

Os va a dar algo con tanta bilis.

NeV3rKilL

¿Se dará Rajoy por aludido de que tiene un problema cuando en Cataluña salen presidentes como éste payaso?

Creo que le tengo en demasiada estima y tampoco se dará cuenta...

Dieter

#60 no benji, necesitamos gente nueva en los ciclos, que algunos ya estamos viejos.

Capi_Salami

Madre mía con la secta

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Ojalá una crisia humanitaria, ojalá.

Tengo ganas de ver al nuevo MHP. Está por Barna la cosa muy sosa estos últimos meses y esto era justo lo que necesitábamos.

Palos incoming

Dieter

#64 Llegará el día no muy lejano que la peña tendrá que darse de alta en sitios dando sus datos reales.

DunedainBF

La nueva funcionalidad de Twitter de que te señale usuarios especialmente estúpidos con un lazo junto a su nombre es el Internet 4.0

El mineralismo ha llegado

mrphy

#64 El fiel reflejo del independentista medio, que pena de gente y de generación.

E

Joder con Memeluña jajajaja
Ahora mismo siendo el circo del mundo.

DunedainBF

Sí, soy un radical. Lo radical que haga falta para defender Cataluña.

Da hasta miedo ver el fanatismo y el cuento de victima y agresiones que se han creído.

Por otro lado tiene gracia, porque se está cargando Cataluña

1 respuesta
Lexor

#70 son los qur primero saltaran del barco y acusaran de malos catalanes a los otrora heroes de la republique

actionchip
Dieter

le han hecho una biografía al hooligan este y da el perfil perfecto.

Don_Verde

Jamás entenderé por que la segunda votación no la hacen a continuación de fracasar la primera y se dejan de historias. De verdad, ¿que narices van a negociar y acordar que no hayan hecho anteriormente?. Acabad con el circo cuanto antes y punto.

¿Arrimadas de blanco entero ya? Que alguien le explique que ese es el color para dimitir hombre, no para los discursos en el Parlament. Tiene que ser la caña ser asesor de un político: "Ponte de blanco, que es símbolo de pureza y honradez y tal". Vale lo mismo para 2018 que para los discursos de los senadores romanos.

2 respuestas
Dieter

#74 yo conozco a muchos "asesores" y básicamente googlean cosas, se "arrascan" los cojones y cuando hablan dan mucha vergüenza ajena, y sin sonrojarse, debe ser por eso de que, "lo ganan bien". En twitter recuerdo al asesor de Ramón tremosa, menudo puto personaje.

1 respuesta
Don_Verde

#75 Consejero, asesor, conseguidor, ayudante, cargo de confianza...distintas palabras para definir lo mismo: parásito del parásito.

1 respuesta
DunedainBF

Tiene razón Inesita, si todo lo que dijese este subnormal lo dijese sobre los gitanos, los rumanos o los judios, nadie lo aceptaría nunca y se despreciaria unánimemente. Sin embargo, al resto de España le pueden decir todo eso e investirle President xddd

actionchip
#74Don_Verde:

¿Arrimadas de blanco entero ya? Que alguien le explique que ese es el color para dimitir hombre, no para los discursos en el Parlament. Tiene que ser la caña ser asesor de un político: "Ponte de blanco, que es símbolo de pureza y honradez y tal". Vale lo mismo para 2018 que para los discursos de los senadores romanos.

Esto quiere decir que estas de acuerdo con todo lo que dice y por eso no comentas nada más que como va vestida?

1 respuesta
Dieter

#76 https://twitter.com/aleixsarri?lang=es

Ahora creo que lleva la cuenta del puigdi. Twitter es un micro mundo con gente "famosa" dentro, pero que fuera no conoce ni dios. Podría darte 40 nombres y sonarte 1 o 2.

1 respuesta
Shikoku

#11 vaya tela. Cada vez eligen a uno mejor xD

Culebrazo

Uno se pregunta como esta coleccion infecta de pseudonazis puede tener tanto palmero

Luego se lee a ciertos usuarios, y cuando ves que no es bait, te dan ganas de dispararte en la boca y desaparecer de este mundo ponzoñoso

Don_Verde

#78 No, venía a comentar de que la vestimenta blanca en los políticos tiene un simbolismo muy claro, que no entiendo en el contexto del discurso de Arrimadas. El discurso en si no tengo demasiado que comentar, al igual que el resto de discursos en un parlamento. Básicamente para mi un parlamento es una barra de un bar, más aburrida y más cara.

#79 Y probablemente no me suene ni esos dos XD. Bendito día que decidí acabar con todas mis redes sociales, hace ya algunos años...que tranquilo vivo desde entonces :P

DunedainBF

Caixa y Sabadell: "Con el discurso de Torra no es posible volver a la sede en Cataluña"
http://www.elmundo.es/economia/2018/05/13/5af719c222601d7d578b461c.html

Cataluña en su crisis más profunda por culpa del independentismo y la solución es nombrar a un candidato desconocido marioneta del principal culpable de la situación actual.
Cada día que pasa sin que las 3.000 grandes empresas vuelvan, se hace más difícil su retorno.

2 respuestas
T-1000

#83 marioneta racista etnicista y supremacista.

angel222

#83 la verdad es que han cogido a un puto nazi, literal. Aunque en general a todos les va la parafernalia y pompa nazi, con los desfiles con antorchas y eso, pero es que este tío se pasa.

Shikoku

Luego les llamas nazis o fachas y la bilis que sueltan xD

1 respuesta
T-1000

#86 y después los nazis y fachas son otros xD

1 respuesta
sephirox

#87 Si aquí no se trata de quién es más o menos nazi, sino que hay dos bandos con la misma ideología aberrante enfrentada. La gente normal, suda de independentismos y de nacionalismos, lo que quieren es hacer vida normal, y que el estado les aseguro cierto nivel de bienestar: trabajo, casa, comida, luz, agua, sanidad y educación.

Todo lo que se salga de eso para conflictos que no revierten en ningún beneficio, basura. Pero cuando ya tenemos un nacionalismo que es incluyente y excluyente, como son estas dos aberraciones, estamos hablando de otra cosa más grave.

DunedainBF

La retransmisión de TV3 de la sesión de investidura de Torra es con un streaming de Puigdemont viendo la sesión en su ordenador. A doble pantalla Parlament/Berlín

Menudo puto cachondeo de tele xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ilore

Arrimadas ha estado leyendo en su intervención, extractos de artículos que ha escrito Torra y son brutales: xenofobia y supremacismo en estado puro. Es repugnante...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Dieter
  • T-1000
  • Gallifrey
  • _PimPollo_
  • ReEpER
  • Lexor