PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

Leoshito

Esto es como el que dice '¿Para qué vamos a comer si hay negritos pasando hambre?' o el que dice '¿Porqué vamos a encarcelar a un banquero corrupto si hay un trabajador cobrando en negro?'.

Una cosa no quita la otra, pero el 'Y tú más' está a la orden del día.

Desconozco el porqué de la manifestación, si realmente se ha hecho para 'apoyar a los presos de ETA' (me parece, en ese caso, terrible que se manifieste nadie para apoyar a presos que forman parte de una banda terrorista; de igual modo que me parece terrible que se permitan manifestaciones de tios contra el aborto, contra los gays o a favor del régimen franquista, todos moros o todos cristianos), si ha sido por otro motivo más... común en estos tiempos (como por ejemplo pedir que los políticos dejen de pisotear al pueblo o de pasarse la justicia por el forro) entonces ole por los vascos.

1 respuesta
Kelsen

Los violadores apoyan una nueva marcha por la libertad sexual.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
nomechordas

#274 Tienes razón, es demencial que esos 110.000 miembros y expresos de ETA se manifiesten.

1 respuesta
Hipnos

#270 Pues eso, mientras las palizas se las lleven los asesinos, vamos bien. Amnistía Internacional todavía no se ha llevado ninguna paliza que yo sepa.

1 respuesta
B

#274 Si tienes 23 años ya serán menos décadas. ¿Estás insinuando que el PNV te ha "vulnerado sistemáticamente, durante décadas, derechos fundamentales"? Porque hasta donde yo sé, el PNV no es un partido proetarra.

A mi me pusieron una bomba a 50 metros de casa (el cuartel de Vic), se rompieron cristales de casa y tal y nos desalojaron y no estoy traumatizado por ello.

#276 Tú eres de UPyD y no lo sabes, verdad?

1 respuesta
NocAB

#274 Eres de aquí así que sabes que siempre ha habido manifestaciones de los familiares pidiendo el acercamiento de los presos. Como he dicho en #131, que ahora las prohiban no tiene ningún sentido...

2 respuestas
Kelsen

#277 A mí no.

A

ellos

sí.

#277 No soy de UPyD, simplemente pienso que las cosas hay que verlas con perspectiva y sentido común.

#278 Estoy completamente a favor de ello. Ahora es cuando tiene más sentido el acercamiento de los presos y ahora es cuando debe producirse, por todo lo que sufren las familias. A diferencia de otros, pienso que bastante sufrimiento se ha producido, y que es preferible evitarlo, aunque quien deban padecerlo sean los presos. Pero de ahí, a que se enarbole la bandera de la paz y los derechos humanos... Sinceramente, creo que es un despropósito y que es demasiado pronto.

1 respuesta
B

#279 Menos sentimentalismo, por favor.

Si crees eso que le dices a #278 por qué vienes a decir "Los violadores apoyan una nueva marcha por la libertad sexual. "?

¿Para hacer la gracieta FEDA style?

2 respuestas
23time

Nunca me hubiese imaginado tal cueva de animadores de etarras en mediavida...

Derechos humanos los del tiro en la nuca, la bomba lapa, y el zulo en el monte, tócate los cojones.

4 1 respuesta
karlosin

#281 aqui si no apoyas a los etarras no eres democrata.

2
Kelsen

#280 Que un romántico nacionalista me pida menos sentimentalismo, resulta un poco contradictorio...

Me has dicho que insinúo que me han sido vulnerados derechos fundamentales y yo te he contestado que no y te he dado una lista de gente cuyos derechos fundamentales han sido vulnerados. ¿Dónde está el sentimentalismo? Ni que hubiera hablado de pureza o de raza.

Por cierto, lo he hecho por analogía. Si no sabes lo que es, haz un poco de investigación-

1 2 respuestas
Hipnos

#283 Para esta gente, o piensas como ellos o eres un fascista demogogo enervado de UPyD.

1 1 respuesta
allmy

#262 No es lo mismo está claro. ¿Sabes porqué a los asesinos les caen penas de cárcel de, como mucho, 30 años? Porque el objetivo de nuestro sistema, es la rehabilitación (en mi opinión debería de ser castigo y rehabilitación, pero bueno). Y así como la peor manera de rehabilitar a un grupo de ladrones es rodearles de mil ladrones más, la peor manera de rehabilitar a un grupo de paletos con ideologías extremistas y armas, es juntarles con otros 100 paletos con las mismas ideologías y la misma poca moral. Felicidades! ahora sabéis porqué se dispersa a los presos.

Pero vamos, que en mi opinión además de estar dispersos (para facilitar su rehabilitación), deberían de comerse un par de cientos de años en prisión (para, además, castigarles y dar ejemplo).

2 2 respuestas
Khrixso

#285 Supón que es tu hermano

1 respuesta
B

#283 Se ve que me conoces. Ya van dos ataques personales, te faltan argumentos eh?

Llámalo analogía, yo lo sigo llamando demagogia y chorrada.

PD: 3 ataques :D

#285
..."la peor manera de rehabilitar a un grupo de paletos con ideologías extremistas y armas, es juntarles con otros 100 paletos con las mismas ideologías y la misma poca moral."

Me acabas de hacer pensar en los gitanos.

2 respuestas
allmy

#286 Partiendo de la base de que mis padres me han enseñado que robar y matar está mal, y si hubiera tenido algún hermano, probablemente le hubieran enseñado lo mismo. Si se hubiera dado el caso de tener un hermano que hubiera asesinado a 10 personas, como hay muchos (la mayoría de los cuales civiles, pero vamos, que me da igual policías que civiles), hubiera pasado olímpicamente de él, y no habría vuelto a hablarle, ni a verle. Y mis padres te aseguro que con bastante probabilidad, hubieran hecho exactamente lo mismo.

#287 Pues es lo mismo, si queremos rehabilitar a un gitano, no le metemos en una cárcel con 100 gitanos más en el bloque. Sería una estupidez.

soulsville

Hay que ser estúpido para creer que todas esas personas son proetarras. Como la realidad nos enseña a menudo, todo es más sencillo y banal de lo que a priori podría parecer.

A los vascos no les queda otra que buscar cualquier excusa para juntarse, sea ir a la manifestación por defender la kasa tal o la referida en el thread, cualquiera, si quieren follar algo. Eso es todo. ¿No les veis la cara, macho? Son seres humanos, como tú y como yo. ¿Es que ellos no tienen derecho a aprovechar las ínfimas oportunidades de follar algo?

3 1 respuesta
Kartalon

#289 Follar es de etarras.

Liberalismo para unos, cadena perpetua y pena de muerte para otros. A discreción del espectador.

allmy

Lo que me parece un insulto a la inteligencia y la moral, es que un grupo de paletos retrasados y cobardes, después de haber matado a más de 1000 personas, se manifiesten secuestrando términos nobles como "Derechos Humanos". Si tuvieran un poco de dignidad, ellos o sus familias, cumplirían las condenas y estarían bien calladitos intentando pasar desapercibidos.

5 2 respuestas
Kartalon

#291 Pero entonces, ¿todos los que se han manifestado son unos "paletos retrasados y cobardes"? ¿Todos los de esta foto?

Lo digo porque yo no conozco a todos.

1 respuesta
Kelsen

#287 Gran recurso el del victimismo, pero es poco eficaz cuando lo dejas tan patente.

No me falta ningún argumento para el nivel argumentativo de la conversación que mantengo contigo. Estoy en total disposición a cambiar mi forma de pensar, siempre que el razonamiento que sostenga el otro interlocutor tenga una mínima parte de lógica y coherencia, pero siento decirte que esta vez no la encuentro.

Creo que el acercamiento de los presos tiene bastante sentido tras la disolución de ETA, pero creo también que es demasiado pronto para ir reivindicando cosas bajo ciertos eslóganes. Hay muchas heridas abiertas y aunque algunas nunca se cerrarán, muchas de ellas tienen que cerrarse. No se puede pretender ir de defensor de los derechos humanos, cuando se ha estado apoyando hasta anteayer a gente que quería imponer su dogma mediante la fuerza y el terror.

Hipnos

#291 Bueno, ellos (desgraciadamente) no tienen a nadie que los mate a tiros cuando salen a manifestarse.

Me gustaría ver cómo acabaría la misma manifestación con el contenido de las pancartas invertido...

1 respuesta
allmy

#292 No lo se, muchos está claro que si, o que, al menos, van bastante escasos de moral. En cualquier caso, estoy seguro que probablemente todos los de esas fotos, saben leer, y, espero, entienden lo que leen, cosa que no se puede decir de ti.

BONUS: yo no he dicho en ningún momento que los de la foto sean paletos retrasados y cobardes. Lo he dicho de los etarras, y como mucho, se puede interpretar que lo haya dicho de sus familiares.

#294 Es una constante. Los que más hablan de Derechos Humanos, suelen ser, trágicamente, los que más apoyan su violación.

1
ro_B0T_nik

#284 Hola, me llamo Dimitri y cumplo una mision vital para la madre patria: apalizar jovencitos gays porque son algo aberrante para mi pais, asi aprenderan y dejaran de serlo. Mi vision es correcta y la tuya no porque yo soy superior. De vez en cuando se me va la mano y la paliza no acaba demasiado bien pero no pasa nada porque en esos casos mi gobierno, el cual tambien aborrece a los gays, se encarga de taparlo.

1 respuesta
-Orb-

La gente que encabeza la manifestación ya se sabe que son gente de paz, como otegui.

Lo gracioso es que en el intervalo de aqui a 2 años ha ido cambiando la actitud de algunos usuarios en el foro, ya hasta se ve bien muy a la ligera algunos comentarios proetarras que hacen gala algunos usuarios.

Que esto no es nacionalismo vulgar del que tanto defendéis, se están pidiendo DDHH para unos asesinos sin escrúpulos y algunos tienen los santos cojones de defenderlo.

Es vergonzoso.

1
Khrixso

Yo alucino con la hipocresía que se respira aquí.

¿Enserio os pensáis que tanta gente esta equivocada? ¿Realmente? que no son un puñado o unos cientos putos ciegos.

edit: y eso solo autonomia, que urtado amezaga y zabalburu igual.

#300 Yo me rindo, es como intentar explicar física a un mono. Pasarlo bien! besitoss

1 3 respuestas
Hipnos

#296 No es lo mismo. Yo les tiro polvos a los buenorros. Ellos les tiran bombas.

Mi visión es correcta y la tuya no porque yo no mato a nadie.

1 respuesta
allmy

#298 Claro que no. Nunca jamás un grupo así de grande (o más), de personas había estado equivocada. Como son muchos, llevan mucha razón.

BONUS: Como el PP tubo mayoría en unas elecciones, significa que son la mejor opción.

Venga, ¿En serio?

Mira!!!!: Estos también son muchos: https://www.google.es/search?q=manifestacion+anti+aborto&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qNXRUuKANMj_ygON64CgAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=755&bih=726

Deben llevar muchísima razón. Tanta gente no puede estar equivocada. xDDD

Mira!!!: manifestaciones contra ETA: https://www.google.es/search?q=manifestacion+anti+aborto&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qNXRUuKANMj_ygON64CgAg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=755&bih=726#es_sm=122&espv=210&q=manifestacion+contra+eta&tbm=isch

Estos son todavía más.

2 respuestas

Usuarios habituales