PNV y Sortu apoyan una nueva marcha por los DDHH

B

#374 me das pena, yo nunca he dicho que los derechos humanos sean una tonteria. El que dice que hay que pasarselos por el forro y utilizar la ley del talion eres tu, no yo

1 respuesta
T-1000

#509 Sólo considero vascos a los nacionalistas, el resto son unos maketos.

Hablas de comentarios racistas y tu acabas de lanzar uno que representa todo lo que estan diciendo. Qué bonito.

Bl3sS
3 respuestas
Kelsen

#511 ¿Cuándo he dicho yo que haya que pasarse por el forro los derechos humanos y utilizar la Ley del Talión?

Pero vamos a ver, ¿tú en qué mundo de fantasía vives? Es que de verdad, no me extraña que en el Informe PISA concluyan que andamos bajos de compresión lectora.

Te reto a que me cites y pongas en negrita el momento en el que yo haya dicho que hay que pasarse por el forro los derechos humanos y utilizar la Ley del Talión. Y no, no rehuyas. Ahora me citas y me lo indicas en negrita, HAZLO.

Te mereces un ban como una catedral.

nomechordas

#510 Es trve kvlt como tú?
#513 Se ajusta a la realidad totalmente eh? Si es que la marcha era a favor de poner bombas y 110.000 personas por lo menos estaban de acuerdo.
Y yo con estas dilatas.

O

#513 Vaya montaje penoso.

PNV ya esta desmarcandose de los canticos y las mierdas proetarras que se escucharon y se vieron.

Todos esos, muertos.

1 respuesta
Zuzu

Visto desde fuera no se entiende como la gente sale a la calle a defender los derechos humanos de gente que ha asesinado. Bajo mi punto de vista, la cárcel es el único sitio donde deben estar.

Bl3sS

#516 el montaje es muy malo pero no dice mentira alguna.

Lamadrid

#513
Francamente no le veo el sentido a la imagen , primero por que EEUU no tiene autoridad moral alguna para dictaminar nada acerca de los DDHH en España o el mundo , sean presos o acusados

Y segundo que Europa ha dictaminado a favor de presos de ETA en materia de DDHH.

Y tercero que es un argumento de autoridad de lo más rancio , no hay que autorizar o desautorizar lo que sea por que EEUU y Europa lo hagan , sino por si es correcto o no.
Aparte ¿Qué tiene que ver zapatero con todo esto?

La imagen es un macro cutre contra algo que no gusta y para justificarlo usa nombres de países más "serios" sin importar la realidad para justificarse.

3
B

Puta lacra proetarra. Y que el foro esté a petar de simpatizantes de éstas ratas me causa profundo asco.

Derechos humanos dicen los hijos de puta..

5 2 respuestas
kakarikez

#509 yo sy vasco y no soy nacionalista.

T-1000

#520 es que esa gente no es humana.

1 1 respuesta
Strangelove

#520 #522 Yo directamente paso de entrar a discutir nada, teniendo en cuenta el calibre de las barbaridades que se han dicho en este hilo.

1
kakarikez

http://gara.naiz.info/paperezkoa/20130501/400531/es/El-Comite-Europeo-recoge-que-Beatriz-Etxebarria-fue-violada-calabozos-2011

se lee cada barbaridad....

gloin666

Investigar torturas y violaciones? Para que? Luego torturan al director de un periodico porque todo es eta. O asesinan a 3 turistas. Como se les permite de todo hacen de todo. Por no hablar lo que salia de galindo durante los 80. Los del pasamontanas aqui son escoria, los de eta y los otros.

2 respuestas
1 comentario moderado
gloin666

#526 Quien ha hablado de galindo? Como no, karlosin hablando sin tener ni puta idea.

1
Ripp3rJack

Legitimidad que tiene un estado que ha utilizado las mismas armas que ETA para combatir el terrorismo = 0.

Legitimidad que tiene el PPPSOE por no pedir perdón por lo anteriormente citado y depurar responsabilidades = 0.

Legitimad que tienen los terroristas que no se han arrepentido para pedir cosas a la sociedad = 0.

PD: ¿Aplicamos la ley de partidos por igual a todos los partidos políticos?

B

#525 Los crimenes del gal fueron juzgados. Es curioso como pones al mismo nivel los 27 asesinatos del GAL frente a los 800 de ETA. Y no hablo de de lo censurables que son unos y otros hablo de la cantidad. Y hablo de que suena hasta a excusa.....`` Ya se que eta ha matado a 800 personas....pero es que los gal mataron a 27......´´ patetico.

Que por cierto me gustaria verte apoyar una manifestacion en favor de los presos del Gal.

4 respuestas
Pank

#529 Si quieres ser riguroso por lo menos da datos correctos, porque a ETA le pones todos los asesinatos de los Poli-milis que muchos luego acabaron en el PSOE y PP , de los comandos autonomos anticapitalistas, de iraultza, iparretarrak... mientras que del terrorismo de estado solo te acuerdas del GAL, pasando del resto de grupos legales e ilegales. Eso sin contar con que los del GAL ha sido indultados y a día de hoy dan entrevistas en las teles.

1 respuesta
Martelin

#529 jeje a esos no hace falta una mani porque ya estan en la calle, galindo en la calle desde 2004 (fue condenado a 71 años y cumplió 4) por enfermedad y todavia no se ha muerto (tanto que hablais de bolinaga),

Emilio hellin condenado a 43 años por el asesinato de yolanda gonzalez (que no tenia nada que ver con eta), cumplio 7 años y luego lo contrato el Estado y la policia le hacia homenajes.

Caso Lasa y Zabala, etc...

Ahora seguid con que solo ETA han sido los malos...

#532 a ver personaje, te lo pongo en negrita, a ver si así te entra que yo no defiendo a ETA:

Por tanto, paz entre ambos bandos y que los que hayan matado los juzguen y a la carcel con sus DDHH

Tu vienes aqui hablando que el caso de los GAL habia sido perfectamente llevado, te comes el owned porque no ha habido ni la decima parte de justicia que con ETA (que no digo que haya habido mucha), y luego dices que los dos bandos a los que me refiero son terroristas y sociedad española, cuando creo que es obvio que me refería a ETA y GAL/Estado Español.

1 respuesta
B

#531 NO hay bandos, hay terroristas, y las sociedad debe juzgar a ambos, ahora si quieres poner a la misma altura , a los terroristas y a la sociedad española, eres un malnacido/ignorante.

#530 Pues ale informanos y pon los datos correctos.

#531 a ver chavalin, ¿CUALES SON LOS DOS BANDOS? uno es eta ¿y el otro?

2 1 respuesta
KONRA

#529 estas muy equivocado, la diferencia es que el estado/gal/llamaloX tiene casi 100 muertes y los responsables de estas nadie esta en la carcel, esa es la diferencia.

por no decir que los verdaderos responsables del GAL, como ruGALcalva o felipe gonzalez no han sido juzgados ni lo seran.

justicia si, pero para todos.

1 1 respuesta
B

#533 La diferencia es que unos se equivocaron al escojer el remedio para el terrorismo y otros eligieron el terrorismo como medio.

4
likidillo

Sigo diciendo que a todos los que tengan delito de sangre los metia de por vida entre 4 paredes.
Toda esta mierda se esta pasando de castaño oscuro. Hijoputa que mata a 3 personas con un coche bomba? A un puto zulo de por vida, no tiene mas.

Puto sabino y el vizcaino.

gloin666

#529 Ninungo de los crimenes que he mencionado fueron cometidos por el gal.

1 respuesta
1 comentario moderado
zodk

#537 Después del ridículo que estás haciendo... haces bien en salir por la puerta trasera, desde luego.

3
1 comentario moderado
karlosin

comparar el GAL con ETA vaya tela, uno se hizo para sacar la basura, y eta para hacer basura.

1 respuesta

Usuarios habituales