La población musulmana se triplicará en 2050 en algunos paises de la UE.

YokeseS

chuparos esa feminazis. solo por verlas rabiar da gusto escuchar noticias vomo esta. seran las feminazis y todo su seguito de huelebragas los que cojan las armas o esos machirulos opresores que tanto critican?

1 respuesta
RayF

#91 En serio crees que los betas huelebragas van a cojer las armas? xdddd. Ellos y las feminazis estarán denunciado lo mala que es la islamofobia. Y el colectivo LGTB se dedicará a no celebrar marchas del orgullo gay por barrios con mayoría musulmana como ya pasa en Suecia y listo xd.

Europa se va a la mierda y como dice un grande del foro, tic, tac.

1 respuesta
B

#88 Y como echar balones fuera, guía básica.

Tanto el Islam como el Cristianismo me parecen una soberana mierda, hablas con un ateo no con un musulmán, que eches mierda al Islam me la sopla.

1 respuesta
Glumyglu

#84 yo no veo odio por ninguna parte.

1 respuesta
Holyguacamol

#93 yo no tengo la arrogancia de un ateo, por eso soy agnóstico

El primero en lanzar balones fuera eres tú, comenzando que el hilo es de la inmigración musulmán y tú hablas de la barra libre de la violación de los curas.

Buenas noches y bendiciones

1 respuesta
B

Los echan de Israel a patadas y a algún lado hay que ir

Ahora me leo el post.

B

#72 Lo dicho, que no aportas nada al debate XDXDXDXD Mantente troll.

#73 Es que el catolicismo adoptó una manera de llevar a cabo las enseñanzas y creencias de la Biblia que yo considero errónea y que otros también lo vieron como algo inaceptable, de ahí que en su momento hubiese la separación del protestantismo que luchaba por una realización más correcta y sensata de los textos sagrados. Y aún así el catolicismo a evolucionado mucho más que el Islam, pero es que MUCHO más. Ya no solo por cómo han adoptado las realidades del mundo contemporáneo, sino también por cómo se predican las enseñanzas y ciertas ideas, ¿que se puede mejorar mucho más? En efecto, pero vamos, ya quisiera el Islam estar al nivel del cristianismo.

Y eso entrando al absurdo de comparar ambas religiones cuando su contexto histórico es diferente, su estructura es diferente...

Partiendo de que ambas parten de la raíz abrahámica de los textos sagrados y que sus inicios fueron en contextos de guerra e incivilización pues... tan diferentes no son, aunque su capacidad de evolucionar a mejor sí que es bien distinta, en eso no cabe duda.

3 respuestas
B

#94

yo no veo odio por ninguna parte.

Espero que estes de broma. Esta claramente incitandose al odio hacia un colectivo por su religión (musulman), y haciendole acusaciones nada mas y nada menos de destruir Europa entre otras muchas cosas.

Si para ti frases como estas no son de odio apaga y vamonos:

La mayoría de los musulmanes muy difícilmente se integran en la sociedad Europea

se les ha proporcionado educación, sanidad, subvenciones, en algunas ocasiones hasta viviendas gratis y siguen siendo un colectivo bastante cerrado, hermético y anclados en valores religiosos totalmente arcaicos.

Una muerte social y en el ámbito familiar. Ni que fuese tan raro que musulmanes renieguen de sus hijos por abandonar la religión o casarse con "infieles". Lo que explica mucho de su pensamiento de mierda.

Si fuesen una ideología pacifica pues no me importaría mucho pero son unos putos salvajes

Tic, tac.

Deus vult when

Hay que dejar de traer a estas putas ratas marrones.

las risas cuando empiecen a salir partidos politicos que aboguen por abolir el derecho al matrimonio gay, voto femenino y demas van a ser bastante notables, os recomiendo empezar a invertir en gruas

Onehit

En el Corán viene escrito que en el final de los tiempos toda la población mundial va a ser musulmana.

Para que digan que la religión es superstición, tiene más verdades que las admiradas revistas científicas

En referencia a lo que dice #2 , el Islam no es una raza, de hecho el Islam disminuye el racismo al crear una comunidad única.

¿Cómo puedes ser racista con alguien que cree en lo mismo que tú y actúa igual que tú? Por conocimiento propio los musulmanes aceptan a conversos y/o musulmanes de otros países con los brazos abiertos, a menos que haya una diferencia de secta (Sunni (sunni es la buena), Chii, etc)

Y aún así el catolicismo a evolucionado mucho más que el Islam, pero es que MUCHO más

#97 Lo que los no creyentes llaman evolucionar, los creyentes de la religión que sea lo llaman DESVIARSE de los textos y mandatos originales

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#1 pues suerte y au. Para entonces tendré 58 años así que a chuparla todo.

B

#97 No soy un teólogo pero vamos, parten de la misma raíz pero los cambios sociales, históricos y culturales que ha vivido tanto Occidente como los paises musulmanes son demasiados prolongados en el tiempo y demasiados diferentes como para poder hacer una comparativa.

Tampoco sabes lo que ha avanzado el Islam, porque para empezar hay bastantes corrientes, ¿me vas a comparar a un kurdo que combate contra el ISIS con un Yihadista?¿Me vas a comparar un jeque salafista saudí con un joven de Marruecos? El problema del Islam es una financiación de las corrientes ultras y mas reaccionarias por parte de Arabia Saudi y demás escoria, añadida esta fuerza al hecho de marginar las corrientes mas tolerantes y a la ayuda a los talibanes contra la URSS, la geopolitica y que Oriente Medio es una zona de guerra e intereses desde hace ya unos buenos años.

#95 Comprendo que tengas dudas de la existencia de Dios, y que te quieras cubrir por si acaso, pero no creo que defender a curas pederastas te lleve hacia arriba, bueno o si, quien sabe, con un Dios tan retorcido como el nuestro lo mismo te ganas el cielo de esta manera.

3 respuestas
B
#102yaoming:

¿me vas a comparar a un kurdo que combate contra el ISIS con un Yihadista?¿Me vas a comparar un jeque salafista saudí con un joven de Marruecos?

Sí lo van a hacer xd lo importante es echar mierda y quedar por encima, da igual si tienen razón o no

Dieter

#99 no se yo, desde toda la vida de dios los marroquies y los argelinos se odian a muerte.

1 respuesta
LinCeX

#104 por que?

1 respuesta
Dieter

#105 segun los marroquies dicen que los argelinos estan zumbados de la cabeza. Les tienen un miedo de cojones. Aqui tienen una guerra viva con los sub saharianos, siempre ganan los subsaharianos, todos estan jacked as fuck.

kraqen

Añado este artículo bastante relevante para el tema: http://www.elmundo.es/opinion/2017/11/20/5a11eb54e5fdea0f208b45ae.html

spoiler

#64 Con dejar de fomentar y proteger su cultura bastaría para que la población se acabase occidentalizando en un par de generaciones o menos.

#97 Y el protestantismo era tan bueno que fueron los que protagonizaron las cazas de brujas. No se que pretendes defender de la religión cristiana. Si te pones a sacar las cosas buenas también puedes defender buenos valores en el islam, pero vamos, que eso no quita que ambos textos y estructuras religiosas no tengan unas burradas que cualquiera puede utilizar para justificar su sed de sangre.

2 respuestas
Dieter
#107kraqen:

Con dejar de fomentar y proteger su cultura bastaría para que la población se acabase occidentalizando en un par de generaciones o menos.

Eso va en contra de la constitución.

1 respuesta
kraqen

#108 La transición nunca debería haberse vendido a la Iglesia con esos horrendos concordatos que luego tuvieron que ampliar al resto de religiones.

#102

#102yaoming:

Arabia Saudi y demás escoria, añadida esta fuerza al hecho de marginar las corrientes mas tolerantes y a la ayuda a los talibanes contra la URSS, la geopolitica y que Oriente Medio es una zona de guerra e intereses desde hace ya unos buenos años.

Es que es ver lo que eran los países musulmanes antes y después de la 'liberación' americana o de las 'revoluciones' financiadas por los amigos presidentes del consejo de DDHH de la ONU y echarse a llorar.

#99

#99Onehit:

¿Cómo puedes ser racista con alguien que cree en lo mismo que tú y actúa igual que tú? Por conocimiento propio los musulmanes aceptan a conversos y/o musulmanes de otros países con los brazos abiertos, a menos que haya una diferencia de secta (Sunni (sunni es la buena), Chii, etc)

Gran resumen de la gilipollez que son las religiones del libro.

2 respuestas
YokeseS

#99 que no tienen racismo entre ellos. que se lo digan a sunis y chiies que tal se llevan.
el islam no hay por donde cogerlo son todos una panda de retrasados. ni moderados ni pollas todos una mierda de religion.

1 respuesta
Dieter

#109 el problema del islam en europa es que no hay control de quien dice las cosas en las mezquitas, quienes las financian o de donde coño viene el tio que da los sermones. No hay control ni quieren que lo haya.

DaVNiz
#102yaoming:

parten de la misma raíz

Empiezas mal si crees eso. Cuando el Islam no habia ni nacido, el cristianismo ya llevaba varios concilios ecumenicos de reformas y perfeccion del credo. Concilios en los que, se reunia la verdadera elite intelectual de posiblemente todo el mundo (Excepto China).
El cristianismo ha evolucionado, sobretodo al principio, de la especulacion, la filosofia y el hambre de saber.
El musulman o el protestante nacen a partir del egoismo y el ansia de poder de un personaje en concreto, ya fuera militar o religioso.
No, todas las religiones no son iguales y mucho menos lo es el judaismo del cristianismo o el mismo islam. El reduccionismo esta matanado a la Izquierda, pero a mi tanto me da.

2 respuestas
Dieter

#112 lutero ese goyim antisemita de mierda, ahora nos hemos vengado en alemania importando kebabs!

1 respuesta
DaVNiz

#113 Los Protties y los Muzzies tienen mas semejanzas entre ellos que diferencias.

No se como puede seguir escapando de su eterna condena...

Onehit

#109 Podrías elaborar tu punto?

Los entornos musulmanes que he conocido son muy tolerantes respecto al color de piel, dónde has nacido, etc. Se fijan más cómo actúas y en qué crees, que al final es lo importante.

Respecto a los de las distintas ramas y sectas, la Sunni es la que sigue la sunna, las demás son desviadas que inventan cosas como crear símbolos (recordemos que está prohibido hacer cosas como crear una estatua de un profeta y alabarla, así se evita que los vende cuentos manipulen a la gente o creen altares y mierdas varias para beneficiarse)

2 respuestas
Dieter
#115Onehit:

Sunni es la que sigue la sunn

las variantes sunnitas del islam son tan abundantes como paises en el mundo islamico. No es el lo mismo el islam sunnita del magreb con el de arabia saudi, por ejemplo.

1 respuesta
B

#112 El cristianismo, el judaismo y el islam parten de una base común. Otra cosa es que cada una lleve caminos distintos y unas sean más antiguas que otras. Pero vamos, que no las comparo ni las quiero comparar, ya dije que me parece absurdo.

También me parece curioso que vaya casualidad que en tu mensaje el protestantismo y el Islam sean las malas y "egoístas", los enemigos de la Fe. Espero que tu mensaje sea 100% objetivo y no seas católico, si no lo tomare como meterse con la competencia y por tanto no le daré mucha credibilidad.

KaSe

Joderr ya era hora.

kraqen

#115 Pues eso, que 'si somos muy tolerantes y amigos mientras sigan al pie de la letra lo que decimos, si no, eres escoria'. Es muy gracioso que vendas que es una religión tolerante que no es racista, a pesar de que el racismo en el mundo musulmana suní exista, especialmente cuando ha estado ligado a nacionalismos, y en el mismo párrafo vengas con esas cosas.

Y por cierto, me encanta el argumento de los musulmanes de que su libro es 'científicamente correcto'. Supongo que entonces los hindúes o los griegos tenían la religión verdadera, ya que sus fábulas le sacan mil años a las vuestras.

B
#110YokeseS:

el islam no hay por donde cogerlo son todos una panda de retrasados

Igual que los agnósticos, el lobby feminista (la sección twiter y la sección machete al machote) y los budistas

1 respuesta

Usuarios habituales